Toda esta gente ha sido sometida al tercer grado...  y tu puedes ser el próximo... o no
Index
Diario
Bandas
Agenda
Nuevo Bolo
mp3
3er Grado
Publicar
 
 
LMDLCDRDB
 - Por Buzzcocks -
Los Miembros de la Corte del Rey de Bastos
Sexo (voz) Pix (bajo) Pini (teclados/coros)  Mola (guitarra)
Borx (guitarra) Tiku (percusión/coros) Quimé (batería)
Los Miembros de la Corte del Rey de Bastos, o LMDLCDRDB, que es más corto y que viene a ser lo mismo, son una banda atípica, friki y llena de sorpresas... de ahí su auto-etiqueta, de Rock Sorpresivo, lo que les ha llevado incluso a registrar un dominio en internet www.rocksorpresivo.com. A través de ese dominio, podemos acceder a la Web Oficial de la banda de Terrassa.

- ¿Cuántos miembros (con perdón) forman los Miembros?

Empezamos 8, pero en la actualidad somos 7.

- ¿A qué viene ese nombre de LMDLCDRDB? ¿De quién ha sido la idea?  

El nombre surgió en una clase de COU (para entonces ya rondaba la idea de montar un grupo), y a modo de burla de una de las que creemos peores monarquías que regentaron España, apareció el nombre de Los Miembros De La Corte Del Rey Felipe II, pero como, total, pasamos de hacerle propaganda a este tío, pues buscamos un rey con mejores referencias, y así quedó Los Miembros De La Corte Del Rey De Bastos.

- ¿Por qué os dedicáis a esto? ¿Valíais para otra cosa?

Porque teníamos mucho merchandising de un grupo inexistente, así que aprovechamos eso y decidimos formarlo para que todos los amigos del instituto pudiéramos seguir viéndonos.

En cuanto a si no valíamos para otra cosa, nosotros creíamos que sí; la sociedad (léase los profesores universitarios) opinan lo contrario.

- ¿Cuánto tiempo lleváis haciendo... lo que hacéis?

Pues 3 años y pico, pero si juntamos las veces que hemos ensayado, somos novatos, apenas llegamos al mes y medio.

- ¿Algún proyecto en mente? 

Un viaje a Sudamérica con mucho alcohol, drogas y mujeres.

- ¿Preferís etiquetaros vosotros mismos antes de que alguien os ofenda,  lo digo por lo de Rock Sorpresivo?

 Con la pregunta te has contestado tú mismo. Rock Sorpresivo nos define totalmente porque ni nosotros mismos sabemos lo que tocamos.

- ¿Con qué tipo de música se identifica LMDLCDRDB?

Con el rock duro, el rock progresivo, el hard punk (jar pún), el chill-out, y cualquier otra cosa que se le ocurra a los organizadores de nuestros conciertos (capullos).

¿Os consideráis padres de un nuevo estilo musical que otras bandas imitarán?

  Por supuesto. ¿Lo dudábais?

- Con la cosa esta de formar una banda... ¿Ligáis más? ¿Seguís sin comeros un rosco? ¿Lo tenéis incluso peor que antes?

 Los que no estábamos comprometidos antes de formar el grupo, nos hundimos en la miseria desde que estamos en ésto. (Contactar en www.rocksorpresivo.com.

- ¿A quién os gustaría telonear? ¿A quién os gustaría dar la alternativa?  

Nos haría gracia telonear a Siniestro Total, a los Ramones, a los Beatles, a Bob Marley, a Barry White, a Tomeu Penya... Nos gustaría dar la alternativa a chicos como Tomeu Penya, Barry White...

- ¿Os consideráis políticamente correctos?

  Nos sentimos correctos con lo que pensamos, en todo caso es la política la que no se conisidera correcta para/con nosotros. (NOTA GENERAL: TÓMENSE NUESTRAS LETRAS EN CLAVE DE HUMOR)

((ahora mismo el Tiku va a comprar tabaco))  

-¿Sófocles era sureño realmente? ¿Tenéis alguna prueba que lo demuestre? 

Era sureño, oía ZZ Top, y he aquí la prueba: ((el Tiku acaba de comprar Lucky Light, pero es igual, nos lo fumaremos igualmente))

- Lo que estoy aprendiendo hoy con vosotros no tiene precio... Otra pregunta, ya que lo citáis en el mismo tema, ¿KKK es realmente una marca de conservas? A mí me suena de otra cosa... pero no sé, ahora mismo no caigo...

 Por supuesto, nosotros siempre lo hemos entendido así. Y he aquí otra prueba.

- Bueno, con tanto ingenio y tanta cultura, discrepo de vuestros profesores y creo que os podríais dedicar a cualquier otra cosa... hablando de dedicaros a cualquier otra cosa ¿Hasta cuanto vais a aguantar en este proyecto? ¿O vais a morir en el intento?

La banda siempre ha sido ante todo un grupo de amigos que quedamos cuando podemos para pasar un rato divertido. Por tanto aguantará mientras sigamos disfrutando con él.

- Para finalizar, deciros que ha sido una entrevista curiosa e interesante... pero seguro que ha quedado en el tintero esa pregunta que queríais que os hiciera y no fue así... os brindo la oportunidad de preguntaros y contestaros a un par de preguntas.

- (Autopregunta de lmdlcdrdb) ¿Cuál es vuestra cena ideal?

 Cerveza con patatas bravas.

- (Autopregunta de lmdlcdrdb) ¿Tenéis camisetas a la venta?

¡Sí! 6 €, tallas L y XL. Para más información, mail a: miembros_pix@hotmail.com

 
Más entrevistas