Toda esta gente ha sido sometida al tercer grado...  y tu puedes ser el próximo... o no
Index
Diario
Bandas
Agenda
Nuevo Bolo
mp3
3er Grado
Publicar
 
 
Ázido
 - Por Buzzcocks -
Azido en Úbeda, 3 de Octubre de 2002

Azido es una banda de Jaén que no tiene ningún desperdicio. Si os pareció demasiado friki la entrevista de Los Miembros de La Corte del Rey de Bastos, esta ya no os digo nada. Para los despistados, decir que tienen una maqueta llamada "Ázido contra los flequillos asesinos" que está causando cada vez más furor a quien la escucha. Como aún no son lo suficientemente conocidos, aprovechamos ahora para hacerles una entrevista, que luego la fama y eso se les subirá y no habrá quien les soporte. Si después de esta entrevista, aún queréis saber más de este grupo, no dejéis de visitar su Página Web.

- ¿Qué tal la gira hasta ahora?

¿ La gira? bien gracias por preguntar. En Mongolia somos Nº 1 y en Sierra Leona tuvimos mucho éxito. La gente se ha ido dejando el flequillo largo por donde íbamos pasando.

- ¿Por qué os dedicáis a esto?

La verdad es que no valemos para otra cosa desde que estábamos estudiando física nuclear y un científico loco nos utilizó como cobayas humanas de sus experimentos y nos dejó inútiles para cualquier otro uso intelectual. Para la música tampoco servimos mucho, porque nos quedamos en el 1er. casting de Operación He Triunfao. Nos dedicamos a la música para poder pillar gruppies, pero solo pillamos resfriados y gatos en la carretera.

Chus

-¿Considerabais que era realmente necesario una banda como la vuestra?

Ya era hora de que apareciera un grupo como nosotros en Jaén, porque ¡¡¡somos los únicos!!! (hombre alguna gruppie si que cae... jajajajja)

- ¿Es esta vuestra primera vez?... ¿Qué experiencias anteriores habéis tenido relacionadas con la música?

Sí... bueno... alguna pajilla que otra ha caído. Todos hemos tocado en KAÑA DE KÁÑAMO, de hecho CHUS sique tocando la batería con ellos y el Pepe ha estado en infinidad de grupos hasta con la banda municipal, tocando detrás de los santos en semana santa.

- ¿Cómo os juntasteis y decidisteis lo que queríais hacer?

Nos conocimos un día que estábamos haciendo cola en la puerta de un sex shop y al Pepe se le cayeron 20 duros al suelo y... surgió una bonita amistad. Luego fue lo de los extraterrestres punkis y su sodomidación en el Wolkswagen y tal, pero eso ya es otra historia...

- ¿A quién se le ocurrió el nombre de la banda? ¿Tiene algún significado, o simplemente os lo pusisteis porque sonaba bien?

El nombre de AZIDO se le ocurrió a Roberto un día que iba pasado de idem, quedaba bonito y ya está.

Pepe

- ¿Como os “etiquetáis”?

Nos etiquetamos con sellos de caucho que ponen "100% PUNK ROCK - ESCÚCHALO ALTO O... MUERE!!

¿Qué opinión tenéis de las etiquetas?

Nuestra opinión de las etiquetas es que pasamos de ellas, aunque son muy útiles las etiquetas del champú cuando estas en el wc y no tienes nada mas a mano que leer.

- ¿Alguna oferta de alguna discográfica o similar que se pueda contar?

Si, nos quieren vender una discográfica, pero estamos tan liados con la gira que no la podemos comprar, pero de esto que no se entere nadie que es un secreto, ssshhhh!!!

- En referencia a creación y promoción de bandas ¿Qué tal está el tema por Jaén?

En Jaén el tema esta muy chungo, no hay sitios donde tocar, ni promoción ni nada de nada. Solo hay jipis, jevis y frikis chungos aunque salen algunos grupos que son muy interesantes y que están currándoselo mucho como The New Funk Project.

- ¿Qué os parece la situación musical actual?

Estupendaaa!!! hay para todos los gustos: Música latina como Bisbal, canción y tonadilla española como Manu Tenorio, para recordarnos a ese trabajador minero esta Bustamante. Como ves esta la cosa muy variada.

Roberto

De grupos punk esta la cosa también muy bien, están los No Picky, Airbag, Pirañas, Berlin 80 (lo mejor de lo mejor), Suzy y los Quattro, DDT, Webelos, Vietcongs, FANTA... y algunos grupos cojonudos de los 80 que se han juntado ahora y están de nuevo en la carretera como COMANDO 9mm y muuuuchos grupos mas.

- ¿A quién os gustaría telonear?

Nos gustaría tocar con la Pantoja en Play-back y telonear a Marilyn Monroe cuando le canto al presidente Dead Kennedy el Happy Birthday pasada de AZIDO. Nos gustaría darle la alternativa al Juli o a algún torero con gafas. Pero mejor no se la damos, se la prestamos...

- ¿Realmente Norman Bates anda suelto?

No, Norman Bates no esta suelto, lo tenemos atado con una cadenilla, pero lo soltamos por las mañanas con la fresquita. A veces nos lo llevamos de cañas o a alguna fiesta Rave y se porta bien, siempre que no les demos muchos AZIDOs. (el otro día fue el king de una orgía sadomaso que organizamos para familiares y amigos varios)

- ¿Tenéis pruebas, o testimonios fiables que lo confirmen?

¿que si tenemos pruebas? ¿no te parece buena prueba levantarse a las 6 de la mañana para sacarlo a mear?

Cartel del bolo de Úbeda

- ¿Por qué vais contra los flequillos asesinos? ¿Sois una especie de justicieros o algo así?

¿Y por que no? ¡¡¡Somos los Justicieros de la Noche!!!,asesinamos flequillos de rockabillys, AVISO: no confundir con los flequillos rectos de las niñas popis, que son nuestro mito erótico por excelencia...estribillo de una futura canción: ”TU FLEQUILLO RECTO ME PONE ERECTO”

- ¿Os consideráis políticamente correctos?

Bueno, creo que somos correctos políticamente hablando, cuando vamos a votar no armamos jaleo y guardamos nuestro turno como buenos ciudadanos.(mentira nunca votamos...jajajajaj...)

- ¿Hasta cuanto vais a aguantar? ¿O vais a morir en el intento?

Hasta que el cuerpo aguante, y de morir nada, creemos en la resurrección de los muertos, así que seguiremos tocando en el Reino de los Cielos junto a Jesucristo Punkstars.

- Bueno, ahora toca el turno de las autopreguntas (miedo me dais), esas que os gustarían que alguien os hiciera, pero que nadie os hace, os doy una oportunidad única para haceros a vosotros mismos... o no...

- (autopregunta de Azido) ¿Tu con la edad que tienes follarás poco?

Azido

Pues si.

- (autopregunta de Azido) ¿Estudias o trabajas?

¿Estudiar? ¿Trabajar? ¿Eso que es?

- (autopregunta de Azido) ¿Estás enamorado de ti mismo?

Un clon mío seria al único tío al que me follaría,

- (autopregunta de Azido) ¿Por qué le entran ganas a las niñas de subirse al escenario y montárselo con vosotros cuando os ven cantar?

Bffff, ¿acaso lo dudas?

- (autopreguntas de Azido) ¿Te gusta ser mujer? ¿a que huelen las cosas que no huelen? ¿quienes somos, de donde venimos a donde vamos?

Esas preguntas no las puede contestar nadie.

 
Más entrevistas