Toda esta gente ha sido sometida al tercer grado...  y tu puedes ser el próximo... o no
Index
Diario
Bandas
Agenda
Nuevo Bolo
mp3
3er Grado
Publicar
 
 
The Fuck
 - Por Xuanel -

Uno de los mejores y más gratos descubrimientos que hemos tenido en Calzada News, sin duda ha sido el de esta banda barcelonesa, conocida como The Fuck. Saben tocar, tienen actitud como los que más y además sus shows en directo están llamando mucho la atención, y no sólo por motivos obvios...

¿Quiénes sois The Fuck? ¿De donde? ¿Cuánto tiempo lleváis en esto?

Todo comenzó en el 2000 a.c. cuando el guitarra le pegó un tirón de bolso a la madre del batería y así comenzó una maldita amistad… Al bajista se lo encontraron en el metro tocando una guitarra sin cuerdas y vendiendo mecheros con la cara de hitler sin piedra sólo con gas.

¿No pensáis que The Fuck es un nombre muy poco original? ¿En qué estabais pensando cuando se os ocurrió?

Sí, no damos para más, además quien quiere ser original? Se le ocurrió al batería a los 17 años mientras cagaba cuando el grupo solo era él y lo que le salía por el culo.

¿Habéis tocado en otras bandas? ¿Tocáis en alguna banda más en la actualidad?

El único es el bajista que ya era un grande cuando conoció a the!fuck tocó en el grupo más legendario del pueblo: Black Lefa

¿Tenéis algún disco grabado… o algo grabado?

Sí, tenemos “the!fuck are waiting for you”, un cd con 13 canciones y está previsto otro en los próximos meses que ya está grabado. Las única maneras de conseguirlo es bajándolo del net, viniendo a los conciertos o pidiéndonoslo a thecountryhomopunk@yahoo.es. Te saldrá gratis de todas las maneras.

¿Qué tipo de música hacéis?

Country homo punk.

¿Con qué bandas estáis orgullosos de haber tocado?

Nerds , 59mm, Fujiyama Kids, Homicidio, Cancerberos, Garage Lopez, The Tyrades, Dirty Harries, Mili Vanili, Unabomber, Hifi Killers, etc…

¿Y cómo os está recibiendo el público? ¿Qué respuesta tenéis?

Tenemos desde gente que nos quiere pegar hasta gente que nos quiere follar… la gente no está preparada para ver nuestros 3 cms de rock and roll.

¿El tocar en pelotas forma parte de vuestra filosofía? ¿Por qué lo hacéis? ¿Para deleite de vuestros y vuestras fans? ¿Cuándo tengáis cierta edad seguiréis haciéndolo, o os reprimiréis más?

Tocar en pelotas fue una cosa que surgió en uno de los mejores bolos que nos ha salido, gracias a la gente loca de Ullastrell que no se lo pensó dos veces al bajarnos los pantalones mientras tocábamos la canción de un mito vivo de nuestro pueblo. Desde entonces hasta ahora la cosa va degenerando, es algo que no controlamos ni preparamos, simplemente sale y con la esperanza de que alguien, algún día nos la coma mientras tocamos.

Por vuestra actitud, seguro que tenéis cosas que contar… ¿Qué anécdotas podéis destacar durante vuestras actuaciones? ¿Habéis intentado hacer honor a vuestro nombre en alguno de vuestros conciertos? ¿Alguien os ha reprimido alguna vez, o se ha sentido molesto con vosotros?

Hemos tenido más de un problema en salas: por ejemplo en el Guitar Player de l’Hospitalet nos hicieron cortar al empezar y respondimos con el Rumble y una lluvia de patadas al equipo de la sala, que hizo que desde entonces tengamos una estrecha amistad con esos gilipollas.

Otra muy buena, que hizo que se peleasen parejas y vómitos del personal fue en el primer festival de cortos de Viladecans (starfreaks) al tocar con las imágenes porno más enfermas que os podáis imaginar, proyectadas en una pantalla gigante, mientras tocábamos e insultábamos a las mujeres, cosa que nos hizo perder amigos. Insistimos, la gente no está preparada para la provocación.

Si yo de mayor quisiera entender la vida y la música tal como la entendéis vosotros… ¿Qué discos tendría que empezar a escuchar? ¿Qué revistas tendría que leer? ¿Cómo debo de enfocar la vida…?

Oye tío nosotros no pretendemos salvar a nadie, con lo que escuches veas bebas o te metas por el ano es cosa tuya, eres tu mismo quien debe sacar esas conclusiones.

¿En qué proyectos estáis metidos ahora mismo? ¿Preparáis algún concierto, alguna gira, algún disco, vais a estar en algún festival en alguna parte…? no sé, lo que sea

Tenemos varias fechas por confirmar que ya os enterareis, un DVD, el próximo CD

¿Con qué otros músicos tenéis relación? ¿Qué bandas consideráis que merecen la pena? ¿A cuáles deberíamos prestar más atención?
(admitimos bandas de amigos y parientes)

¿Músicos? ¿Eso son los que salen en la tele haciendo playback, no? Merecen la pena todas las bandas que no se vendan.

¿Sois lectores habituales de revistas especializadas, fanzines o Webzines? Cuando hablan bien/mal de vosotros, ¿cómo os lo tomáis?

Cuando hablan suelen ponernos bien quizá sea porque el mundillo está lleno maricones, en todo caso nos hace gracia y lo agradecemos, hablen bien o mal. 

¿Os está ayudando algo Internet?

Sí, mucho gracias al foro ipunkrock.net hemos conocido a grandes personas y grandes grupos que nos han ayudado mucho. Ellos son los que han ayudado a que se hable de nosotros. Gracias guapos!!

 ¿Creéis que el que la gente se pase libremente vuestros temas de un ordenador a otro os puede beneficiar, o más bien perjudicar?

Que la gente te escuche siempre es beneficioso, estamos en contra de que la gente pague por escuchar música y sobre todo rock and roll que muchos han olvidado que es música popular. Por eso si en los bolos tenemos que poner entrada regalamos el cd y si no también.

¿Qué pregunta os gustaría que os hiciéramos para luciros con la respuesta?

¿Por que los subnormales del bajista y del guitarra tienen novia y el batería no?

Contestadla, ya que estamos...

Si alguien sabe la respuesta que nos escriba y se le reportaremos al batería.

Muchas gracias, y ya nos veremos... Si queréis añadir alguna cosa más, ahora es el momento de hacerlo.

Gracias a ti y a todos los homosexuales (no mariquitas con pluma) y ya nos veremos.

Ficha de The Fuck en Calzada News
 
Más entrevistas