Toda esta gente ha sido sometida al tercer grado...  y tu puedes ser el próximo... o no
Index
Diario
Bandas
Agenda
Nuevo Bolo
mp3
3er Grado
Publicar
 
 
Los Sucios
 - Por Punkita -

Desde Almería nos llegan  cuatro marranos tocando un punk-rock tan sucio como ellos. Pablo, voz del grupo formado por Emilio (bajo), Carlos (guitarra), y Miguel (batería) nos cuenta su manera de ver la cochina vida. Aquí están ¡¡LOS SUCIOS!!!

¿El nombre del grupo puede ser una especie de homenaje a bandas como The Dirtys o Los Guarriors? ¿O “nació” a raíz de una de tantas y tantíiiisimas borracheras?

La verdad es que bandas como Guarriors o The Dirtys nos gustan mogollón, aunque realmente el nombre del grupo surgió a raíz de tantísimos nombres que pensamos y al final nos quedamos con Los Sucios

¿Tan SUUUUUCIOS sois?

Nos lavamos ehhh??? Jejejeje. Bueno, en el aspecto musical y, comparándonos con bandas que nos gustan como Teengenerate o Guitar Wolf, no sonamos tan sucios, ya que preferimos un sonido mas crudo y no (tan fresquito) como otras bandas de Punk.

Contadnos sobre la experiencia musical que tengáis: grupos anteriores, colaboraciones...

Carlos (The Hardboiled), Emilio (Mr. Jaco), Miguel (Stone of Torment), Pablo (Revenge), pero como realmente nos unía la idea de hacer un grupo de punk con un sonido diferente de grupos que había en Almería y… bueno, nos juntamos y empezamos a tocar.

La primera maqueta ha tardado en salir. ¿Ha valido la pena esa espera? ¿Qué tal está respondiendo el público?

Grabamos en Julio del pasado año en Pig Studios y bueno, salimos satisfechos, pero se comprometieron a sacarnos lo grabado y entre que el tipo que nos iba a sacar no tenía mucha idea del mundillo este, y los últimos problemas de formación, pues no ha salido a flote, pero esperamos sacarlo nosotros aunque sea por nuestra cuenta YA!!!!!!!

Estamos muy contentos de lo que la gente ha opinado sobre nuestra grabación, mas que nada  nos decían que no era lo típico que se hacia dentro de la onda del punk o punk rock asemejándonos a bandas como La Perrera, La Banda Trapera o Comando 9mm, lo cual nos halaga la ostiaaaaa.

¿En qué os basáis para hacer las letras?

En películas de cine de terror Serie B, en todos esos hijos de puta que hay en este mundo, en las juergas… no sé, en cosas que nos gustan básicamente.

Habéis tocado con gente como Kickin’ Ass, Jesús Racer RnR Trio, Johnny Betadine… mojaos y contadnos todos los secretos que guardan estos grupos.

Kickin´ass son unos cabrones que se lo curran de putísima madre y sobre todo, que tocan de la ostia. Rock & Roll directo y con dos cojones. Además ppnri en la cama es un autentico as……. Muy buenos y sobre todo unas grandísimas personas.

Jesús Racer, una maquina de hacer Rock & Roll, pura rabia y dinamita rockanrolera, pero lo mas importante es que tanto Jesús como Juanillo son grandísimas personas…por cierto, Juanillo tiene un peligro q no veas!!!!!!!

Johnny Betadine,  un grupo de Punk pop almeriense que se lo curran la ostia, les ponen mucho esfuerzo en sus temas y eso se nota en los directos, grandes personas y grandes juerguistas jajajajajajjaja, aunque no nos gusta juntarnos con ellos por que tienen un peligroooooo!!!!!!!!!, han tenido problemas para sacar la grabación de Madrid, pero bueno esperemos q la cosa les vaya a flote por q se lo merecen.

¿Cuáles son vuestras versiones preferidas para tocar en directo?

First Time de The Boys y It isn´t allright de Apartement 3G. Ahora con Miguelin el bataca nuevo estamos preparando versiones nuevas como The Clash, Dictators, The Carpettes y Teenage Head.

¿Y qué sorpresa nos podemos encontrar en vuestros “shows” a parte de los exhibicionismos del bajista (Emilio)? (Por ej.: Concierto de Orihuela)

Bueno, es que Emilio se cambió el alma con su gato y además no hace mas que comer bocatas de muelles……Nos gusta tocar rápido, con actitud y mala ostia, en líneas generales: nos hacemos trizas en el escenario.

¡Recordadnos fechas de actuaciones para que todo el mundo vaya a veros!

El próximo día 18 de febrero tocamos en planta baja (Granada) junto con Kickin´ass y Jesús Racer, un fiestón organizado por Vampyras….allí te esperamos por cierto, jejejeje.

¿Qué proyectos tenéis en mente que para este año 2005?

Para empezar, ensayar bastante, ya que hemos tenido problemas e inestabilidad en la formación y bueno, sacar temas nuevos y por supuesto mover lo que hemos grabado en Pig Studios.

Lo de grabar algo nuevo, esperaremos a pillar vacaciones, ahorrar, ya que nuestra intención es la de grabar en Rockaway Studios, en Castellón, eso si nos dejan claro!!!

Gracias Sucios. Y permitidme que os diga una cosa: ¡apestáis!

Es verdad hoy olemos  a KK. Bueno Paula, muchísimas gracias por la entrevista y por ser tan apañá. Arsaaaaaa Quilla!!!

Un beso y un apestoso abrazo de Los Sucios.

Ficha de Los Sucios en Calzada News
 
Más entrevistas