Esta base de datos está en construcción. Si quieres ampliar la información de una ficha, modificar algún dato erróneo o añadir una fotografía, envíanos un e-mail a correo@xuanel.com. Si tu banda no aparece, puedes dala de alta en este formulario
Index
Diario
Bandas
Agenda
Nuevo Bolo
mp3
3er Grado
Publicar
 
Gramones
Gijón (Asturias)
 

Hay otra banda que viene a hacer lo mismo en Álava con componentes de Obligaciones, pero estos son de Gijón, todos son muy conocidos en la escena local, demasiado diría yo, y allí militan los peores componentes de sus respectivas bandas de cuyos nombres prefiero no acordarme. El nombre y el logo lo dicen todo y suenan a lo que suena el nombre también. Ya en el día del debut ante numeroso público dieron un recital que dejó sorprendentemente en casos al respetable, con lo que se demuestra que a veces, macerando lo suficiente los ingredientes menos apetecibles, se puede preparar un digno plato para la satisfacción de los mejores grommets.
 

No tenemos información sobre próximos conciertos de Gramones
 
Últimas noticias relacionadas con Gramones
 
Una mano para Jorge Reboredo Vitoria-Gasteiz, 2008-01-18
Este concierto tiene el objetivo de recaudar fondos para la rehabilitación del músico Jorge Reboredo.

El músico guipuzcoano Jorge Reboredo ha militado en BARRAKOS, NUEVO CATECISMO CATÓLICO, WHY NOT, SNOBS, PADRINOS, además de colaborar y producir los trabajos innumerables bandas en su estudio 77’ de Renteria.

Como sabéis hace un tiempo sufrió un grave accidente casero en el que resultó herido de consideración en su mano izquierda, obviamente un desastre para un guitarrista. Fue operado con no muy buenos resultados y se encuentra a la espera de una larga –y costosa– rehabilitación.

Imposibilitado para tocar, ha subsistido gracias a una pequeña ayuda de la SGAE, y ahora unos cuantos amigos vamos a montar un festival con vistas a sacar algo de pasta para su recuperación. Comentar que Jorge con sus SNOBS tiene un disco acabado hace más de un año a la espera de ver la luz.

Colaboran (desinteresadamente) en este concierto los donostiarras SEÑOR NO, DISCIPULOS DE DIONISOS –que se encuentran preparando su próximo disco– desde Urretxu HOT DOGS –también a punto de entrar a grabar lo que será su próximo trabajo con el sello GP Records– desde Arrasate LOS CRETINOS –R’N’R clásico y ramoniano al 50%– LOS GRAMONES –la familia Ramone que resucita en Gasteiz cada cierto tiempo– también desde Gasteiz MAXIMUM BIGOTES POWER –con sus instrumentales fronterizos­– la gente de la sala HELLDORADO y el programa de radio EL PINTALABIOS de Hala Bedi Irradia.

La idea es pasar un buen rato y conseguir algo de dinero para Jorge, que recibirá la taquilla integra. Ocasión para devolver a los músicos una pequeña parte de lo que nos dan. ¡Animo!

El concierto se celebrará el Sábado 26 de Enero de 2008 a partir de las 22:00 h en HellDorado (Venta de la Estrella, 6 - Pab. 44, Vitoria-Gasteiz) El precio de la entrada se ha fijado en 12 €.

Nota: A petición popular, se ha abierto una cuenta corriente por si alguien quiere colaborar con la causa, pero no le es posible acudir al concierto: 3035 0011 29 0111086252 de la CAJA LABORAL.
-Por Xuanel
Que caidas más tontas... Calzada, 2007-07-24
Llevamos unos días sin poder actualizar ni visualizar la Web, y han sido precisamente los días en los que queríamos anunciar la fiesta de Calzada News... pero así es la vida. Además hubo numerosos cambios en los últimos días... En principio iban a tocar Los Chicos, no podían, Wau y los Arghhh, tampoco, después por fin confirmamos a Fumestones y Motosierras... pero el Savoy decidió que iba a poner una banda más por su cuenta y tuvimos que descartar a Fumestones, simplemente porque Motosierras había reservado la fecha antes y en principio ya habían movido los hilos para tener libre ese día... afortunadamente, aunque quizá un poco tarde, rectificaron y nos dejaron la noche para nosotros... pero este mismo mes se cayeron Motosierras por cuestiones laborales y los miembros de Fumestones a los que les dijimos que no había presupuesto para dos bandas, ya habían hecho otros planes, con lo que nos quedamos sin bandas de fuera... Incluimos en el cartel a Uncle Jon´s Band, un gran acierto ya que fueron la sensación a posteriori... Buscamos varios sustitutos para Motosierras... Samesugas, Los Paniks, Nerds, Diesel Dogs, Guitar Mafia, Jesus Racer RNR Trio, Vice & Vanity... y otros muchos, a algunos ni les llamamos viendo que tenían actuaciones programadas para ese día... Todos querían venir, lo cual agradecemos, pero el tiempo jugaba en contra de todos y no pudo ser en ningún caso. Lo que no cambió desde el principio fue el resto de bandas que actuó, Black Horde y los Gramones. Fue una gran fiesta y un éxito de asistencia... También se cayó Mr. Bratto, que se tuvo que ir a Madrid antes de lo previsto y fuy yo (Xuanel) quien pinché... así que nada, finalmente y a pesar de tener muchos elementos en contra, se hizo igualmente la fiesta y la verdad es que podemos estar contentos... espero que el personal del Savoy reconozca también que ha sido una velada muy positiva y que nos dejen hacer más en un futuro... o no. -Por Xuanel
Fiestón para el sábado en el Nuevo Savoy 09-06-07 Gijón, 2007-06-07
Vayan cancelando sus citas para este sabado y de paso quitando el polvo a sus chupas de cuero, camisetas a rallas, bambas y pantalones vaqueros ajustados, porque los Gramones regresan de nuevo a los escenarios. Tras la triste baja de su batería Paquito Gramote, el Gran Capitán, uno de los grandes artífices de este proyecto, los Gramones vuelven de nuevo al ruedo dispuestos a fusilar hit tras hit de los siempre memorables Ramones. De nuevo las 4 bestias pardas de Queens recibirán un sentido homenaje a cargo, como no, de otros cuatro ceporros de la escena gijonesa, no podía ser de otra manera. Tras un debut espectacular, un ya lejano diciembre del 2006 tenéis la oportunidad de ver de nuevo en acción este sábado a eso de las 24 h en el Nuevo Savoy (templo del rock’n’roll asturiano) como se las gastan estos 4, procedentes de otras bandas insignes de Gijón (Border Broncos, Los Turbios, Homenomejodas…). La regla será “No más de tres acordes por canción” y al grito de “Gramo, Gramo Hey” descargarán sonidos refrescantes para dar pistoletazo de salida al caluroso verano que se avecina. Avisados estáis, prohibido perderselo. -Por Chico Ramone
Más bandas