Esta base de datos está en construcción. Si quieres ampliar la información de una ficha, modificar algún dato erróneo o añadir una fotografía, envíanos un e-mail a correo@xuanel.com. Si tu banda no aparece, puedes dala de alta en este formulario
Index
Diario
Bandas
Agenda
Nuevo Bolo
mp3
3er Grado
Publicar
 
Healthcontrol
Madrid (Madrid)
 

healthcontrol es un grupo español de impostrock. Se formó en 2002 en Madrid, España.

Sus integrantes son:

Miguel Bellas Becerra - vocalista, guitarra, bajo, piano.
Alvaro Marcos Lantero - vocalista, guitarra, bajo.
Iñaki Jiménez Pi - guitarra, bajo, samplers.
David Moralejo Rodriguez - guitarra, piano.
Aaron Palazón Barber - batería.
Gonzalo Valiente García - arquitectura audiovisual.

healthcontrol. génesis y alienación titular

2002-2003. madrid es sólo una casualidad y un catalizador: un gallego, un leonés, un asturiano, dos canarios-universitarios y un habitante de las casas colgadas.

healthcontrol. ¿qué hacemos? o la angustia de las influencias

para los amantes de las etiquetas: el denominador común de la música que nos emociona a todos y cada uno de nosotros es la originalidad; así, por obra de un misterioso Impulso Mimético de Efecto Paradójico tendemos a imitar a nuestras referencias favoritas tratando de parecernos lo menos posible a ellas.

para los detractores de las etiquetas: hacemos impostrock.

healthcontrol. (manual de instrucciones):

juntos somos un producto experienciable. ofrecemos un viaje a tientas que ronda la hora. pitágoras hacía escuchar música a sus alumnos de una manera particular: ocultaba a los músicos tras un biombo o una tela opaca con el fin de que su audiencia pudiera concentrase en la esencia abstracta de lo que escuchaba, en la interpretación y no en la ejecución, situada más allá de la acústica, a esto se le llama acusmática. la tela-pantalla que nos separa del público o que pende sobre nosotros (dependiendo de la estructura de la sala) obedece a esa intención. las imágenes que se proyectan sobre ella insuflan la semántica en los pasajes instrumentales unas veces; otras, las más, esbozan toboganes por los que comenzar a deslizarse hacia el centro de las canciones según cada cabeza escoja.

hacemos ramificanciones, que rara vez vuelven sobre sus pasos y con cierta tendencia a estallar, que para algo somos jóvenes señora.
 
Mail: healthcontrol@gmail.com
Web: http://www.impostrock.com

No tenemos información sobre próximos conciertos de Healthcontrol
 
No tenemos noticias relacionadas con Healthcontrol
 
Más bandas