Esta base de datos está en construcción. Si quieres ampliar la información de una ficha, modificar algún dato erróneo o añadir una fotografía, envíanos un e-mail a correo@xuanel.com. Si tu banda no aparece, puedes dala de alta en este formulario
Index
Diario
Bandas
Agenda
Nuevo Bolo
mp3
3er Grado
Publicar
 
Malas Noticias
Background Noise, c/ Zamora 46-48, 4º 1ª
Barcelona (Barcelona)
667 541 974
 

Malas Noticias se formo si no recuerdo mal a finales de abril del año 2003, en principio , influidos con grupos de rock y hard rock como los suaves , extremoduro, platero y tu, etc... Hemos empezado esta difícil andadura que es el mundo de la musica.

Nuestro debut como banda fue el dia 10 de enero en el 17 aniversario del Bar Ceferino(gracias por dejarnos hacer ruido en este fantastico local). Seguidamente el dia 22 de mayo, teloneamos al grupo de castellón, Los de Marras.

Tenemos previsto entrar en el estudio de grabacion después del 4 rutarock y grabar nuestro primer trabajo en estudio y ver la acojida que tiene el grupo.

Seguidamente os voy a pasar a contar como se formo este grupo. Engañado (con muchos cubatas en el cuerpo) mi amigo Ricardo (cantante de sorprendente) me convence para que le compre un equipo de voces para cantar, "cantar yo?" me pregunté , "si lo hago pal culo", "trankilo hombre" me respondió él, "lo que importa es la actitud".

Paralelamente a esto David que llevaba tocando 1 mes le intereso el proyecto y juntos cojimos un local de ensayo y nos metimos alli a hacer ruido. Pensando, pensando me acorde de mi gran colega Emi (exbateria de Zona Desierta), le llamé, le conté lo que queria montar y la idea le molo y montó su peazo de Sonor en el local, bueno la base ya la teniamos.

Después de una gran selección de guitarras apareció Raul y sus pelos nos cautivaron, así que lo metimos tambien, Fredy el primer bajista de la banda no llego ni a ensayar nunca con nosotros(aun tengo su ampli en el local). Bueno llegamos a un punto que eramos 4 nos faltaba un bajista asi que Raul llamo a Manolo para que nos echara una mano en el concierto del dia 10 de Enero( gracias Manolo nunca te olvidaremos). Asi que el dia 10 con mas corazon que otra cosa hicimos nuestro primer bolo no sin antes no parar de discutirnos en el local de ensayo de que si no estamos preparados, que no tocamos etc...

A todo esto se me olvidaba como surgio el nombre del grupo, era una noche de agosto sentados tomando una birras y Xavi (amigo y guitarrista de sorprendente) suelta: "Edu a ti te molan los Suaves no? Pues porque no os llamais Malas Noticias?" Joder pensé yo, ya esta asi se queda ¡!!!!!!. A todo esto cuando acabamos el bolo del ceferino David fundador de la banda conmigo me dice que se pira ,que tiene otro proyecto (David te acojonaste reconocelo jejejjeje , nunca te olvidaremos) y en su lugar entro Jose que es un peazo guitarra pero que no cuajo con el estilo musical del grupo y abandono la banda, seguidamente volvio con nosotros Manolo el bajista del bolo del ceferino para quedarse con nosotros definitivamente y entra Sergio para cubrir la vacante de guitarra ritmico y asi acaba nuestra pequeña historia.

Malas noticias son:

Edu garcia(voz)
Raul (guitarra)
Manolo "LOBO" (bajo)
Emi osuna(bateria)
 
Mail: malasnoticias@gmail.com
Web: http://www.malasnoticias.net/

No tenemos información sobre próximos conciertos de Malas Noticias
 
Últimas noticias relacionadas con Malas Noticias
 
Suspendidos los conciertos de Safety Pins en Asturias Calzada, 2003-12-20
Más malas noticias para los asturianos. No sólo se ha suspendido el concierto de Safety Pins en La Antigua Estación (Oviedo), sino que finalmente y dadas las circunstancias desfavorables que les ha impedido viajar hoy, la banda bilbaina, ha decidido no viajar a Asturias, ya que su primera intención era aprovechar el viaje para hacer dos bolos. No obstante, Safety Pins se ha comprometido a hacer las dos fechas en un fin de semana próximo, a ser posible durante el mes de Enero. Una pena. -Por Xuanel
Suspendido el concierto de Safety Pins en Oviedo Oviedo, 2003-12-19
Malas noticias para los ovetenses, por un problema de alquiler de furgoneta, el concierto de Oviedo previsto para hoy noche, finalmente será suspendido. Safety Pins está en estos momentos barajando la posiblidad de viajar mañana a Gijón y dar el concierto previsto para la Sala Bola 8 a las 22:00.

La banda de Mikel Biffs tiene primero que buscar una solución a el problema, que debido al incidente de hoy quedan trastornados sus planes y después de encontrar una posible solución, decidir si finalmente viajan mañana o no. Con lo que sea, seguiremos informando.
-Por Xuanel
M. Mutante deja Radio Q.K. Electrocute Zine y Mutant Asturias, 2003-03-10
Así lo cuentan en Elezctrocute Zine, donde también dejará de colaborar... Malas noticias para los amantes del rockabilly más psicópata. Rock & Roll Radio, programa que comenzara a emitirse bajo el nombre de “Mutant Radio”, se despide este mes de las ondas tras nueve años de existencia. Durante los cuatro viernes del mes de marzo (de 23:00 a 00:00 hrs. En radio Q.K. 107.3 F.M. Oviedo) se realizarán los especiales que servirán de despedida del programa. El Sábado 29 de Marzo, en el Flaming Club de Oviedo, Marco Mutante pinchará lo mejor de su repertorio, como despedida. -Por Pocket Hole
Más bandas