Esta base de datos está en construcción. Si quieres ampliar la información de una ficha, modificar algún dato erróneo o añadir una fotografía, envíanos un e-mail a correo@xuanel.com. Si tu banda no aparece, puedes dala de alta en este formulario
Index
Diario
Bandas
Agenda
Nuevo Bolo
mp3
3er Grado
Publicar
 
OJM
Treviso (Italia)
0039 347 5024126
 

OJM son de la provicincia de Treviso y se formaron en mayo de 1.997. El grupo pronto ve sus trabajos destacados por la prensa italiana y crea un estilo personal que mezcla rock y psicodelia, Blue Cheer, Black Sabbath, MC5, Funk... De su primer disco Extended playing se vendieron más de mil copias. En Marzo de 2.002 Paul Chain produjo el primer álbum de OJM (Heavy), el cual se llevó a la TV especializada (Rock TV, ReteA, MTV...). En muy pocos meses se agotó la primera edición.

Tienen un siete pulgadas compartido con Gorila, conocida banda del Reino Unido que editó Beard of Star. El mismo año que salió este single, 2.003, graban otro disco que sería editado por Go Down Records al año siguiente (The Light Álbum). El tema Talking about revolution, incluido en este disco, tuvo cierto éxito en los canales de televisión musicales más populares.

Sigue la progresión imparable de la banda, hacen un par de giras por el Reino Unido y llegan a tocar con bandas como DKT / MC5, Motorpsycho, Brant Bjork, Gorilla, Marlene Kuntz, Hardcore Superstar, Nebula, Josiah y Fleshtones entre otras.

Después de la publicación del álbum hay importantes cambios en la formación, entrando Alex Germany a la guitarra (sustituyendo a Frank Puglie) y Andrew Pozzy (sustituyendo a Matt Bordin), quien hace que el sonido sea como un cañón, mezcla de psicodelia y rock and roll a lo zeppellin al mismo tiempo. En 2.005 grabaron unos temas con Brant Bjork para lanzar un vinilo y en 2.006 les produce Michael Davis de los históricos MC5.
 
Mail: dee.sign@katamail.com
Web: http://www.ojm.it

No tenemos información sobre próximos conciertos de OJM
 
Últimas noticias relacionadas con OJM
 
El Karaoke Rock llega a Gijón Gijón, 2007-03-10
Todos los viernes a partir del día 30 de este mes... Louie Louie Club (C/Torcuato Fernández Miranda, 2 - Frente Parque Isabel La Católica, lo que era el Stone Park hace un tiempo ya) lo anuncia por todo lo alto: El próximo viernes 30 de marzo a las 23.30 estrenamos el Rock'n'roll Karaoke. La fiesta de inauguración será exclusivamente con canciones de los RAMONES por lo que se valorará también la indumentaria (chupa de cuero, bambas, etc...) El Karaoke será cada viernes a las 23.30 y tendremos preparada una lista para que puedas elegir tu tema favorito: Love, The Sonics, Credence C.R. Stones, Beatles y muchos más para lucimiento personal. El acceso a la sala costará 1€ que se acumulará en un bote que se llevará el ganador cada dos meses...el premio puede llegar a ser importante!!

Ya que hablamos de esta sala, dar una mala noticia y algunas buenas... la mala es que se suspendió el concierto de U.S. Bombs que estaba programado para el Jueves 29 de Marzo... y las buenas son que vendrán el próximo mes de Abril Nikki Corvette con su nueva banda (Nikki Corvette and the Stingrays), concretamente el domingo día 15 y Michael Davis (mítico bajista de MC5) el Sábado 28, junto a una interesante banda Italiana a la que produjo recientemnte. Se llaman OJM, son de Treviso y mezclan rock duro clásico con psicodelia.
-Por Xuanel
Más bandas