Esta base de datos está en construcción. Si quieres ampliar la información de una ficha, modificar algún dato erróneo o añadir una fotografía, envíanos un e-mail a correo@xuanel.com. Si tu banda no aparece, puedes dala de alta en este formulario
Index
Diario
Bandas
Agenda
Nuevo Bolo
mp3
3er Grado
Publicar
 
Juke Joints
Gijón (Asturias)
 

The Juke Joints es una banda gijonesa con sonido americano formada por Edu (voz y armónica), Santi (Cajón flamenco y percusión), Dani (Guitarra) y Alfredo Golo (Guitarra).
 
Web: http://www.myspace.com/jukejoints

No tenemos información sobre próximos conciertos de Juke Joints
 
Últimas noticias relacionadas con Juke Joints
 
Hoy se disputa la final del Abierto Hasta el Amancer Gijón, 2008-05-31
La sexta edición del concurso pone hoy su punto y final al celebrarse la final de la misma. Este año los cuatro finalistas son Black Horde, Movie Jack, Kozmics y Flying Padres.

La final tendrá lugar hoy 31 de Mayo en la Sala Albéniz de Gijón y comenzará a partir de las 21 horas... Si no conocéis a las bandas que participan, esta es una breve descripción de cada una de ellas:

Flying Padres nace a finales de 2006 de las cenizas de un grupo llmado Chungo Kubata, pero no estabiliza su formación actual hasta mediados de 2007 tras varios cambios en sus integrantes, y pasar por diversos formatos. Desde entonces y con un repertorio de versiones que poco a poco van sustituyendo por temas propios recorren diversos locales de conciertos de la geografia asturiana - Savoy, café Damm, El Paso (Cudillero), La Bodega (Villaviciosa), Azul (Cangas de Narcea), La Antigua Estación (Oviedo),...consiguiendo el 3er puesto en el X Concurso de Rock Ciudad de Oviedo... Su estilo musical mezcla el soul, rock, funk y reagge.
www.myspace.com/flyingpadresweb

Kozmics se formó en el verano de 2007, fechas en las que ofrecen conciertos por Gijón y alrededores realizando versiones de Janis Joplin, Eric Clapton, Caetano Veloso o Tracy Chapman, contando con Maite (Voz y piano) y Dani (Doble-T, Juke Joints, Valiente Basura, Hoardings bros...). Posteriormente se unen al combo Joaquin (Marienbad) al bajo, al ritmo Gibor (Valiente Basura, Doble-T...) y al Saxo y coros: Pablo (Gigia Sax Band). Repertorio ecléctico de blues, rock, soul, funk, reggae, latin... con recientes temas propios, que se encuentran grabando en la actualidad.
www.myspace.com/kozmicstheband

Movie Jack nace en Oviedo a principios de 2006 con una única condición: hacer Rock&Roll. Poseedor de un estilo canalla y salvaje, el cuarteto ofrece en sus conciertos un espectáculo cargado de energía y diversión que no deja indiferente a nadie. Para bien o para mal, el aroma de esta banda inunda las calles. Formados por Pablo Herrrero (voz y guitarra), Jorge Granda (guitarrra), Pelayo Palicio (bajo y coros), Pablo Luis Pravia (batería, percusión y coros) y Dani Mantilla (teclados, guitarra y coros). Tienen en su haber varias maquetas y han tocado en multitud de locales.
www.myspace.com/moviejackband

Black Horde, es una formación motivada por las cosas de la vida entre dos de los personajes más infames de la escena asturiana, Tamar (Manoplar, aunque quiere que la gente se vaya quitando el chip que ha formado parte de esa banda) y David (Cactus Jack, mítica banda del panorama astur). Después de la búsqueda de baterista fijo en la formación, apareció un día Rubén de los Buxoms en el local de ensayo... hizo la prueba y durante el viaje de regreso a Mieres tuvo un accidente que dejó siniestro total a su vehículo (a él no le pasó nada salvo el susto). Después de que los otros miembros de la banda descubrieran el accidente, decidieron no pensárselo más y escogerle…
www.myspace.com/blackhorderock
-Por Xuanel
Semana Negra: Carrusel de carpas y conciertos... Gijón, 2007-06-20
Y es que posiblemente necesitemos una agenda electrónica para poder ir a todos los conciertos que nos gustan en la Semana Negra, ya las típicas del Abuelo Jones, la mítica del Savoy, la Rayuela, no sé si también habrá carpa del Hook... en fín, muchas posiblidades para disfrutar de un concierto veraniego y gratuito, así como para irse para allá y no salir de entre los chiringuitos de bocadillos, los puestos de libros y todo eso que hay en esa semana (del 6 al 15 de Julio)...

Nosotros intentamos en la medida de lo posible informar de todo lo que pueda ser de nuestro interés... habrá de todo y para todos.

La carpa del Savoy llevará a Super Ratones (otra vez), a Chikitones, Houn Dogs, Paramétricos, Del Agua, K2, Gambiteros del Blues, Los Vólidos, Freddy Fano y el Trio Marijuano, Juke Joints, Sr. Lobo, Los Guajes y alguno que otro más... Salvo las fechas de SuperRatones, que acutarán los días 12 y 14, no tenemos confirmación del cuando tocará cada uno de los otros...

Antes la carpa del Savoy y la del Crossroad era la misma... ya no, ahora hay carpa del Savoy y carpa del Louie / Crossroad, así que OJITO.

En la carpa del Louie / Crossroad podremos presenciar a grandes de la música como The Queers, The Party Crashers, Los Putas, Los Chicos (sí, nuestros amigos, recientemente producidos por Mike Mariconda)... De fechas, se han confirmado Los Putas y The Party Crashers, ambos conjuntos tocarán el 9 y el 10... The Queers actuarán el miércoles día 11.

Luego está la carpa para bandas quizá más de ámbito local como el Abuelo Jones. Ahí tan sólo sabemos de momento que debutarán los impresionantes Uncle Jon´s Band, cita que yo no me pienso perder.

No nos olvidemos de la carpa grande de la Semana Negra: Marky Ramone actuará allí el día 10

Y lo dicho, por una vez, a ver si conseguimos entre todos hacer una especie de guía para no perdernos un concierto... si tocáis en la semana negra, u organizáis algún concierto en alguna carpa, no dudéis en hacérnoslo saber y nosotros lo difundiremos: calzadanews@telecable.es.
-Por Xuanel
Más bandas