Esta base de datos está en construcción. Si quieres ampliar la información de una ficha, modificar algún dato erróneo o añadir una fotografía, envíanos un e-mail a correo@xuanel.com. Si tu banda no aparece, puedes dala de alta en este formulario
Index
Diario
Bandas
Agenda
Nuevo Bolo
mp3
3er Grado
Publicar
 
The Capaces
Barecelona (Cataluña)
Karles 669509870
 

The Capaces nació a comienzos del 2000 en Barcelona, con el proposito de facturar raw killer punk rock, donde Rock'n'roll, punk y hardcore se mezclan rompiendo fronteras. La banda está altamente influenciada por el sonido punk de los 70's y 80's, Dead Boys, Damned, Poison Idea,NY Dolls, GBH, Discharge...y otros, aunque con un acentuado sello personal.

Tras diversos conciertos compartiendo cartel con grupos de la talla de Zeke, Poison Idea, Slaughter & the dogs, Angry Samoans, Dead Kennedys, DOA, F-Minus, Texas Terri..., The Capaces entra en el estudio para grabar su cd debut "Born to Punk" el cual tuvo una excelente acogida por parte de la crítica especializada.

Tras una nueva oleada de incendiarios conciertos donde The Capaces se revela como una potente apisonadora en directo, en Mayo del 2004 el single "Völume" es grabado en los estudios "Sonic Temple" y un año después repiten en los mismos estudios para materializar "Amplifired", 2ºlargo, (tras la grabación del cual Toni "abrasive" entra como nuevo bajista ) que confirma a The Capaces como una de las bandas más salvajes del momento.

A finales del 2005 empieza la gira-presentación de "Amplifired" producido integramente por los miembros de The capaces bajo el sello "Sonic reducer records".

Componentes de THE CAPACES: Martillo: voz / C.Cleveland: guitarra / David: guitarra / Toni "abrasive": bajo / Victor: bateria
 
Mail: thecapac@thecapaces.com
Web: http://www.thecapaces.com/

No tenemos información sobre próximos conciertos de The Capaces
 
Últimas noticias relacionadas con The Capaces
 
Mostros - Feed the rockin´ soul Calzada, 2006-06-13
Mostros en una banda de argentinos afincada en Mallorca... Bueno, no todos son argentinos, en ella está un histórico Juanmi procedente de Cerebros Exprimidos, aquella ya mítica banda. También cuentan con Gato, ex Fun People entre otros.

Mostros entienden el punk rock sacando ideas diréctamente de los clásicos. A voz de pronto pueden recordar a bandas como The Capaces y a los ya separados Aerobitch. Y es que al igual que en esas otras dos bandas, la voz femenina de Macky marca sin duda todo el resto del sonido que genera la banda.

En cuanto al disco, mezcla de hardcore y punk rock básico a cañon, que bien pueden recordar a los clásicos, desde Misfits hasta Poison Idea, todo muy directo y muy rápido. En cuanto al diseño y la maquetación del CD que nos han enviado, se transmiten muchas ganas de hacer las cosas muy bien.
-Por Xuanel
Hoy Discípulos de Dionisos y The Capaces en la Calleja Oviedo, 2006-03-03
Hoy mismo, concierto irrepetible, dos pedazo de bandas de lo mejor de cada casa, The Capaces, una banda barcelonesa con influencias claras de Poison Idea a la que se ha comparado con Aerobitch entre otros (la voz y la forma de cantar de la chica lo hace casi inevitable), Discípulos de Dionisos, unos viejos donostiarras conocidos en Calzada News, porno punk rock, gente que sabe muy bien lo que se hace y que tiene unos cuantos discos a sus espaldas. Poca o ninguna presentación necesitan estos. Como maestros de ceremonias, la banda mas punki y más macarra de Asturias, desde Colloto (Japón, junto a la fábrica de Coca Cola y Muebles Martín) The Fucked Frikis, con el ya poco menos que mítico Flekos al frente.

Todo esto comenzará hoy día 3 de Marzo a las 20 horas en La Calleja de La Ciega, una de las mejores salas de Oviedo, según entras, a la izquierda, en frente de La Antigua Estación y en la calle paralela a Gascona.
-Por Xuanel
Disco de versiones de Misfits el 2 de Noviembre Madrid, 2005-09-30
No será en Halloween, pero casi... el día 2 de Noviembre saldrá por fin el disco de homenaje a Misfits. En él participan numerosas bandas de nuestra escena, véase Entre Rock-a-Hulas, The Capaces, Paniks, Dirty Harries, Psycholoosers, Sugus, Eskarmiento, Azido, Deadline Vegas, Nerds, Amanaman, 59mm, Punishers, Hans Fritz and The Stukas Rakudas, Parafiliacs, Amon Ra, ...y algunas más.

El disco está ya en proceso de masterización para ser llevado a fábrica los próximos días... Hay muchas ganas desde hace mucho tiempo de comprobar cómo ha quedado este tributo, mayormente compuesto por temas de Misfits y alguno que otro de Danzig en solitario.

El responsable y padre de todo esto es Anne, responsable del estudio Geek Recods. Lleva ya más de un año y medio trabajando en el proyecto y por fin verá la luz bajo el nombre de We wish to be a misfit.
-Por Xuanel
Más bandas