Esta base de datos está en construcción. Si quieres ampliar la información de una ficha, modificar algún dato erróneo o añadir una fotografía, envíanos un e-mail a correo@xuanel.com. Si tu banda no aparece, puedes dala de alta en este formulario
Index
Diario
Bandas
Agenda
Nuevo Bolo
mp3
3er Grado
Publicar
 
Discípulos de Otilia
Barcelona (Cataluña)
 

Grupo Barcelonés de Ska, dicharachero y divertido pero de calidad. Basándose en el Ska no olvidan el rock, pop o cualquier ritmo que les haga mover las piernas o simplemente les guste.

Discípulos de Otilia es un grupo de ska barcelonés que existe oficialmente desde 1993. Todo empezó mucho antes, cuando varios amigos del colegio decidieron formar un grupo. El típico sueño juvenil fue adquiriendo dimensión. Empezamos con el punk y el rock duro, versiones de La polla, Kortatu, Cicatriz, la Velvet, etc... A raíz de un par de conciertos y la influencia de la movida ska en Barcelona, el sueño derivó hacia una vertiente mucho más skatalítica, ampliamos el número de miembros y se pasó a formar una banda, con diez componentes, sección de vientos incluida. En la primera étapa (Otílicos Perdidos) todavía queda patente nuestra inexperiéncia, nuestra juventud, y nuestro lado más salvaje, más punk. El trascurrir del tiempo nos ha hecho "sentar la cabeza", cuidar un poco más los temas y letras, abrirnos de orejas, y en Otiliamina Pura se nota esta evolución.
 
Mail: info@losamanece.com
Web: http://www.discipulosdeotilia.cat/

No tenemos información sobre próximos conciertos de Discípulos de Otilia
 
No tenemos noticias relacionadas con Discípulos de Otilia
 
Más bandas