Esta base de datos está en construcción. Si quieres ampliar la información de una ficha, modificar algún dato erróneo o añadir una fotografía, envíanos un e-mail a correo@xuanel.com. Si tu banda no aparece, puedes dala de alta en este formulario
Index
Diario
Bandas
Agenda
Nuevo Bolo
mp3
3er Grado
Publicar
 
Agnos
Madrid (Madrid)
 

Los inicios de Agnos se remontan a Octubre de 2005, fecha en la que Sofía, Miguel, Fender (Javier) y Adrián, se unen para llevar asi a cabo su proyecto común com grupo de Heavy Metal.

La búsqueda del primer baterista fue complicada y ardua, hasta que en Enero de 2006, aparece David, un joven de Algete que cerró definitivamente la formación.

A partir de ahí se pudo ver a la banda tocando en Algete, junto a Arkania (en cuyo primer trabajo se incluye la colaboración en uno de los temas de Sofía), tambien en Vallekas, en la Sala Silikona, en la Sala Taf junto a Criteria y Dr Jeckill (ante mas de 300 personas)y en varios sitios más.Agnos en sala TAF.

En Septiembre de 2006 Agnos grabó su primera maqueta en los estudios Geek Records de Madrid (Boadilla del Monte) En Diciembre de 2006 La banda sufrió un complicado cisma. David y Adrián dejaron la banda por motivos personales. A ambos se les desea lo mejor.

La banda decidió postponer la búsqueda de un segundo guitarra y darle prioridad a la vacante de baterista. Dos mese después, en Febrero de 2007, apareció Koldo, un baterista vasco de muy buen nivel que aportó la solidez rímtica que le faltaba al grupo que devolvió la ilusión a sus componentes.
 
Mail: agnosmetal@hotmail.com
Web: http://www.agnosmetal.com/

No tenemos información sobre próximos conciertos de Agnos
 
Últimas noticias relacionadas con Agnos
 
Nerds + Agnos en el Savoy Drinks&Music, Sábado 8 Gijón, 2007-12-01
Hoy no, el próximo Sábado día 8 de Diciembre, en pleno puente de la Constitución (para el que lo tenga) hay una propuesta musical en Gijón a partir de las 21:00 horas. Se trata de un doble concierto de dos bandas de Madrid, Los Nerds (quienes ya estuvieron en Gijón hace cuatro años y medio en la Fiesta II Aniversario de Calzada News) y Agnos (una banda de jóvenes chavales que andarían por los 14 ó 15 años cuando vinieron los Nerds a Gijón por primera vez).

Los Nerds tenían ya un disco grabado en aquella época y vinieron a presentarlo en aquella fiesta Calzada News junto a Deadline Vegas y Freaks (ahora Border Broncos). No contentos con este primer larga duración, grabaron un segundo disco que salió en 2.005 (lo titularon Música para hombres blancos heterosexuales por un comentario que hizo uno de los asistentes al cominezo de su actuación en Gijón. Como el 99,99% de los lectores habrá adivinado, el nombre del disco no se corresponde con ningún tipo de ideología machista ni racista, en todo caso todo lo contrario... lo comento, porque este nombre les ha hecho tener más de un dolor de cabeza, por ejemplo en una ocasión casi les cuesta la cancelación de una gira por Euskadi...). Ya tienen temas nuevos, suficientes como para grabar un tercer disco, cosa en la que están trabajando actualmente. A pesar de llevar tropecientos años tocando juntos, por aquello de ser punkis, suenan como una banda que está empezando... Son unos eternos nerds en el peor de los sentidos.

Agnos es un poco todo lo contrario que Nerds, quienes acostumbran a acompañar en sus directos a bandas que no tienen nada que ver con ellos ni en lo bueno ni en lo malo. Son unos chavales jóvenes que le dan al Heavy Metal más clásico, con una chica de gran presencia escénica y poderosa voz al frente.

A pesar de que el concierto es a las 21:00, la entrada será totalmente gratuita, así que si es por no pagar la entrada, no dejéis de acudir.
-Por Xuanel
Concierto SILVER SHINE Xixón, 2006-09-13
Gran concierto psychobilly el que ofrecieron los húngaros Silver Shine el 12/09/06 en Gijon, psycho contundente con un estilo que recordaba a Tiger Army, también se atrevieron con versiones de clasicos e incluso su último tema fue una versión de Agnostic Front. Pudimos apreciar la evolucion que esta teniendo la banda desde sus comienzos mas psycho puro al sonido actual algo más cercano al horror-punk con ciertos toques melodicos. Hubo algún problema de sonido (como suele ser habitual) ajeno a la banda. Lo peor, la poca asistencia de publico, una pena... por que el concierto mereció la pena, esperemos que esto no desanime a la gente de Asturpsycho y podamos seguir disfrutando de bandas como Silver Shine.
-Por luis
KAISER CHIEFS cancelan conciertos de España Madrid, 2005-11-16
Actuación de Kaiser Chiefs cancelada por motivos de salud

Los próximos días 17, 18 , 19 y 20 de noviembre Kaiser Chiefs iba a actuar junto a The Tears y Clovis en el festival Wintercase San Miguel 05. Por motivos de salud, detallados en la nota que ha enviado el management, han cancelado sus conciertos en España. ¡Les deseamos que se recuperen pronto!

La gira de Wintercase se mantiene con The Tears y Clovis. Apertura de puertas 19:30.Disculpar las molestias ocasionadas.

Para aquellas personas que quieran que se les devuelva el importe de la entrada pueden solicitarlo a través de Tick tack Ticket (http://www.ticktackticket.com, 902150025)

Nota del management de Kaiser Chiefs (nota íntegra)

Sentimos comunicar que Kaiser Chiefs han tenido que cancelar sus apariciones en Wintercase San Miguel durante la semana próxima. Se ha producido un brote de Hepatitis A en el autobús en el que viajan, que ha afectado en forma de seria enfermedad a toda la gente que viaja con ellos. Es un virus extramadamente contagioso y poco habitual.

Desafortunadamente el diagnóstico ha obligado a la banda a cancelar todas sus próximas actuaciones hasta que cuenten con el consentimiento médico.

Rogamos disculpen las molestias.

-Por CandyCan
Más bandas