Esta base de datos está en construcción. Si quieres ampliar la información de una ficha, modificar algún dato erróneo o añadir una fotografía, envíanos un e-mail a correo@xuanel.com. Si tu banda no aparece, puedes dala de alta en este formulario
Index
Diario
Bandas
Agenda
Nuevo Bolo
mp3
3er Grado
Publicar
 
El ruido maldito
Madrid (Madrid)
 

El Ruido Maldito se forma como banda estable a mediados del 2005 en Madrid.

Sus componentes provenían de diferentes proyectos musicales y en esta nueva formación unían su pasión por el Rock y la poesía intimista.

El grupo lo forman los venezolanos Juan Deive (voz), Betty Pink (bajo), Carlos Marín (Batería) y guitarrista madrileño Manuel Garaizabal.

Varios meses después de reunirse para preparar canciones en el local de ensayo, El Ruido Maldito comienzan a actuar en diferentes clubs de Madrid, rodando así sus nuevos temas en directo y captando seguidores con su particular y personal puesta en escena.

A mediados del 2006 el grupo decide grabar su primer disco una vez que los temas propios de la banda ya tienen un muy importante peso específico. Así comienzan a enviar a discograficas la grabación de este primer disco, hasta que Locomotive Records se pone en contacto con El Ruido Maldito con la intención de ficharlos y comenzar editando su primer disco a mediados del 2007.

El Ruido Maldito nacen como claros referentes al Rock hecho en los 90 y se presentan ante nosotros como una de las bandas llamadas a ser grandes del Rock en España. Bandas como Alice In Chains, Pearl Jam, Soundgarden o Stone Temple Pilots fueron indiscutibles para entender el Rock de los 90. Ahora El Ruido Maldito renuevan toda esa clase de influencias y lo trasladan al 2007 con un sonido actual y cantando en castellano sin renunciar a la estética y la actitud de bandas como Mötley Crüe.

En definitiva estamos ante una de las bandas que en 2007 vuelven a darle alas al Hard Rock del nuevo Siglo XXI con actitud, imagen y sobretodo unas temáticas poéticas que infunden nuevos caminos al estilo.
 
Web: http://www.elruidomaldito.com

No tenemos información sobre próximos conciertos de El ruido maldito
 
No tenemos noticias relacionadas con El ruido maldito
 
Más bandas