Esta base de datos está en construcción. Si quieres ampliar la información de una ficha, modificar algún dato erróneo o añadir una fotografía, envíanos un e-mail a correo@xuanel.com. Si tu banda no aparece, puedes dala de alta en este formulario
Index
Diario
Bandas
Agenda
Nuevo Bolo
mp3
3er Grado
Publicar
 
Gruesome Stuff Relish
Apdo. Correos 256
33600 Mieres del Camino (Asturias)
 

La última fusión del metal, el sonido de splatter/gore y la sensación de Impetigo y de Necrony. El concepto de la banda gira alrededor de su amor extremo para las películas de terror italianas de los asesinos de Giallo de los años 60, 70 y 80, de los caníbales, de los zombis, y de otros cuentos espeluznantes de terror! La banda fue formada a partir de los restos de Repugnance, disuelta en los 90s y registró su primera versión parcial de programa en 2001 (que se convirtió en más adelante un CD compartido). Entonces lanzó su primer álbum en 2002 titulado "Teenage Giallo Grind".

En 2003 y 2004, la banda lanzó varios CDs split y también los "Last Men In Gore" (Motosierra Records) que recogieron las pistas del CD compartido demo/BRS, el EP inédito nunca lanzado de los "Last Men Alive", y 5 temas inéditos grabados a principios de 2003. Después de que esto se disolvieron, pero en 2007 regresan para grabar un segundo álbun, esperado ya desde hace mucho tiempo ("Horror Rises From The Tomb" / Razorback Records 2008).
 
Mail: zombierampage@hotmail.com
Web: http://gruesomestuffrelish.grindgore.net

No tenemos información sobre próximos conciertos de Gruesome Stuff Relish
 
Últimas noticias relacionadas con Gruesome Stuff Relish
 
Gruesome Stuff Relish se preparan para la gira de USA Oviedo, 2008-04-26
Han vuelto hace poco y se van de gira a Estados Unidos, pero antes van a hacer un ensayo genral y de paso una presentación de su nuevo disco, el cual estará disponible allí, en La Antigua Estación a 10 Euros (Entrada más concierto). Si ya tienes el disco o prefieres bajártelo por soulseek o lo que sea, puedes sacar la entrada a 5 Euros y ver igualmente el concierto.

Como sabréis seguramente, en La Antigua Estación (C/Martínez Vigil, Oviedo) los conciertos empiezan pronto, porque tienen temprana hora de cierre, así que las puertas se abrirán a las 20 horas.

En resumen, el concierto se celebra el día 11 de Mayo (domingo), a partir de las 20 horas (seguramente comenzará más bien a las 8 y media de la tarde o algo así), el precio 5 Euros (10 incluyendo el segundo magnífico trabajo Horror Rises From The Tomb
-Por Xuanel
Nueva Web de X-Recording Studios Asturias, 2004-07-06

Esta es: http://www.xrecordingstudios.com

Los X Recording Studios, propiedad de Pablo (Gruesome Stuff Relish / Motosierra Records) y Fernando (Bubblegum / ex-La Ruta), y donde ya han grabado grupos como Spanky Darth Vaders, Los Chicos, Hachazo, Marshcrannies, Mockery, Lucha de Clases o sus propias bandas Gruesome y Bubblegum, estrenan nueva página web con un montón de novedades en su equipo, entre las que destaca la mítica grabadora analógica TASCAM 16-85B.
-Por Xuanel
Más bandas