Esta base de datos está en construcción. Si quieres ampliar la información de una ficha, modificar algún dato erróneo o añadir una fotografía, envíanos un e-mail a correo@xuanel.com. Si tu banda no aparece, puedes dala de alta en este formulario
Index
Diario
Bandas
Agenda
Nuevo Bolo
mp3
3er Grado
Publicar
 
La Amenaza Amarilla
Córdoba (Córdoba)
 

Banda de punk-pop cordobesa con influencias de Ramones, Los Nikis, Vegetales, The Queers, etc. En esta Web le hemos hecho un especial, donde podéis escuchar su primera maqueta. También podéis visitar su Web donde hay fotos, una completa biografía, etc. Más información en la entrevista que hicimos a La Amenaza Amarilla en su día.
 
Mail: v32paadg@uco.es
Web: http://go.to/laamenazaamarilla

No tenemos información sobre próximos conciertos de La Amenaza Amarilla
 
Últimas noticias relacionadas con La Amenaza Amarilla
 
La Amenaza Amarilla ...desde Corea del Norte Calzada, 2010-04-21
Aunque últimamente no estaba comentando discos, de vez en cuando hago excepciones por diversas causas... y una de ellas es la nostalgia... qué sorpresa me llevé cuando me ha llegado un LP de La Amenaza Amarilla, que si no recuerdo mal, de ellos fue la primera maqueta que me atreví a comentar en esta Web. De hecho reconozco varios temas que están incluídos ya de aquella época, como Joey se fue, No quiero recordar o Córtate el pelo.

Flor y Nata Records les ha editado un CD al que han titulado ...desde COREA DEL NORTE. Según escuchas según que parte del tema, pueden recordarte a bandas como Ramones, Vibrators, Buzzcocks, Nikis, Airbag, Psycho Loosers, Nerds, aquellos también andaluces Ázido... o incluso todos tocando a la vez, ya que es un poco locura.

En cuanto a las letras, son de los que se pierden en la temática post-adolescente, propia de esta gente ya crecidita con inquietudes de chavalín de catorce años, vease Sugus, Fast Food, los primeros FANTA ...bueno, ya sabéis por dónde voy. Quien les haya grabado creo que puede estar satisfecho, ya que les ha sacado un buen sonido. El disco tiene trece temas dura treinta y dos minutos que pasan muy rápido, ya que es divertido y entretenido escucharlo.

Desde aquí recuerdos y saludos al Dr. Gonzo y a sus compañeros de banda... que les vaya bien, que son buena gente.
-Por Xuanel
Sugus - Higschool Revenge Calzada, 2004-11-06
Banda de punk rock acelerado orienatado a jóvenes adolescentes. Rollo Ramone en muchos temas, aunque con dos guitarras, lo que les da mas juego y hasta de vez en cuando se permiten algún que otro solo. No puedo compararlo con trabajos anteriores de Sugus, porque es lo primero que escucho de ellos en mi vida. En cuanto a similitudes, podría decir que tienen su parecido con FANTA y La Amenaza Amarilla, pero creo que estos chicos se curran más las letras y la música. Lo que menos me gusta de Sugus es la voz del cantante, sobre todo en los temas que están en Castellano y la temática de algunos temas que, quizá por la cantidad de grupos que vienen a hacer lo mismo, ya me aburre un poco. Por lo demás, el disco contiene 13 cortes y dura poco más de media hora. -Por Xuanel
AGENDA: Fiesta-Presentación Disco Tributo a Los Nikis Madrid, 2004-06-08
Diez Años en Sing Sing es el nombre del disco tributo a Los Nikis que como ya todos sabréis, se ha editado de la mano de Musica Para Top.

Salió a la venta hace escasas 2 semanas y en él han colaborado artistas de la talla comercial de Fangoria, El Canto del Loco, Pereza, viejos conocidos del panorama musical español como Los Inhumanos, Intronautas y Un Pingüino en mi ascensor. Bandas internacionales como The Mockers, conocidos de la web... 4 Teen Killers, Airbag, F.A.N.T.A., Las Pirañas, La Amenaza Amarilla, Baby Horror, GTO.... y así hasta 23 grupos se han reunido para hacer esta compilation que ya era muy deseada.

Por este motivo (como no podía ser de otra manera), el próximo viernes día 11, en la madrileña Sala Moby Dick, tendrá lugar a partir de las 21 h. una fiesta por todo lo alto con los conciertos de Los Acusicas y DDT, que estos últimos darán un paseo por los grandes éxitos de los chikos de Algete.

A parte de todo esto, fuentes fidedignas me han informado de que habrá muchas sorpresas y todo ello hasta las 12 de la noche (como Cenicienta), momento en el que la sala continuará con su sesión normal de disco bar. Ah!! Y estaré yo por ahí... hasta las 12 of course!!
-Por CandyCan
Más bandas