Esta base de datos está en construcción. Si quieres ampliar la información de una ficha, modificar algún dato erróneo o añadir una fotografía, envíanos un e-mail a correo@xuanel.com. Si tu banda no aparece, puedes dala de alta en este formulario
Index
Diario
Bandas
Agenda
Nuevo Bolo
mp3
3er Grado
Publicar
 
Señor No
San Sebastian (Guipúzcoa)
 

La gran esperanza nacional, uno de las mejores bandas de Europa, y mucho más, lástima que tan sólo unos pocos entendemos a este grupo, tal como le pasa al Calzada News... Estuvieron a punto de lanzar su trabajo Siempre te diré que no con EMI, bajo la el sello de Dover Loly Jackson, una serie de acontecimientos ajenos a Señor No, finalmente hicieron que este hecho no se produjera. A pesar de la producción de Carlos Goñi y la calidad del trabajo, ese disco finalmente salió autoeditado con muchos meses de retraso. Más información en la entrevista que hicimos a Señor No en su día. Puedes escuchar Otro lugar.
 
Mail: masacrante@mixmail.com
Web: http://www.srno.net

No tenemos información sobre próximos conciertos de Señor No
 
Últimas noticias relacionadas con Señor No
 
Señor No en el Savoy este sábado día 12 Gijón, 2008-09-09
Se celebrará un concierto de Señor No el Sábado día 12 de Septiembre, a partir de las 22 horas, cita que no os deberíais de perder, ya que se trata de una de las mejores bandas de la historia que ha habido y probablemente haya por estas latitudes geográficas... y sino que se lo pregunten a los de la Wikipedia, donde no han dudado en hacerles un artículo con su trayectoria y demás... Hombre, no son Revolver, pero mira tú por donde grabaron con Carlos Goñi (no es broma)... aunque bueno, eso se queda en mera anécdota, ya que musicalmente te recordarán mucho más a The Who, Mötorhead, MC5, y todo eso.

Es muy importante que recordéis la hora, ya que normalmente la gente escucha concierto en el nuevo Savoy y da por hecho que comenzará a partir de las doce de la noche, pero últimamente, a las bandas orientadas a delincuentes las suelen poner antes. Además no será gratuito, la entrada estará a 8 Euros. A pesar de todo, la cosa merece la pena. Espero que esta vez acudáis a ver a Señor No, banda que por alguna razón nunca ha llevado excesivo público a Asturias, lo cual dice muy poco bueno de nosotros. Eso sí, también hay que decir que no es la formación original, de la que queda Xabi, con lo que nos aveturamos a ver qué tal lo hacen los nuevos (seguro que bien).

A veces se me olvida que esta Web la lee mucha gente de sitios muy distintos... estoy hablando de un concierto que ofrece Señor No en Gijón (Asturias, España, Unión Europea). Por ejemplo el día 11 actuarán en Santander (Sala B.N.S.), el 13 en Cedeira (La Universal), el 2 de Octubre en Barcelona (Puerto Hurraco), el 3 en Alicante (Sala Estéreo) y el 4 en Valencia (Durango) con Harry Sons (y con Motocross en Valencia). Una banda que tiene mucha aceptación y que ha dado infinidad de conciertos en todo tipo de situaciones, como teloneando a Mötorhead o a Rose Tatoo, en festivales como el Serie Z, el B.A.R. o el Viña Rock (si, ahí también...), en acústico en la sala Bukowski de San Sebastián... Una banda de la que llevamos hablando en Calzada News desde 2.001...
-Por Xuanel
Una mano para Jorge Reboredo Vitoria-Gasteiz, 2008-01-18
Este concierto tiene el objetivo de recaudar fondos para la rehabilitación del músico Jorge Reboredo.

El músico guipuzcoano Jorge Reboredo ha militado en BARRAKOS, NUEVO CATECISMO CATÓLICO, WHY NOT, SNOBS, PADRINOS, además de colaborar y producir los trabajos innumerables bandas en su estudio 77’ de Renteria.

Como sabéis hace un tiempo sufrió un grave accidente casero en el que resultó herido de consideración en su mano izquierda, obviamente un desastre para un guitarrista. Fue operado con no muy buenos resultados y se encuentra a la espera de una larga –y costosa– rehabilitación.

Imposibilitado para tocar, ha subsistido gracias a una pequeña ayuda de la SGAE, y ahora unos cuantos amigos vamos a montar un festival con vistas a sacar algo de pasta para su recuperación. Comentar que Jorge con sus SNOBS tiene un disco acabado hace más de un año a la espera de ver la luz.

Colaboran (desinteresadamente) en este concierto los donostiarras SEÑOR NO, DISCIPULOS DE DIONISOS –que se encuentran preparando su próximo disco– desde Urretxu HOT DOGS –también a punto de entrar a grabar lo que será su próximo trabajo con el sello GP Records– desde Arrasate LOS CRETINOS –R’N’R clásico y ramoniano al 50%– LOS GRAMONES –la familia Ramone que resucita en Gasteiz cada cierto tiempo– también desde Gasteiz MAXIMUM BIGOTES POWER –con sus instrumentales fronterizos­– la gente de la sala HELLDORADO y el programa de radio EL PINTALABIOS de Hala Bedi Irradia.

La idea es pasar un buen rato y conseguir algo de dinero para Jorge, que recibirá la taquilla integra. Ocasión para devolver a los músicos una pequeña parte de lo que nos dan. ¡Animo!

El concierto se celebrará el Sábado 26 de Enero de 2008 a partir de las 22:00 h en HellDorado (Venta de la Estrella, 6 - Pab. 44, Vitoria-Gasteiz) El precio de la entrada se ha fijado en 12 €.

Nota: A petición popular, se ha abierto una cuenta corriente por si alguien quiere colaborar con la causa, pero no le es posible acudir al concierto: 3035 0011 29 0111086252 de la CAJA LABORAL.
-Por Xuanel
El disco volumen 2 de Calzada News... en preparación Gijón, 2007-12-09
Tiene prevista su edición para la primera mitad del año 2.008 y ya está la cosa en marcha oficialmente, aunque obviamente, muchos ya sabréis por otras fuentes de este próximo lanzamiento.

Tres años se han cumplido ya desde el lanzamiento del primer disco Calzada News - Tan sólo unos pocos lo entenderían vol. 1, serán cuatro cuando salga el volumen 2... y es que al igual que otras películas, el disco se hizo con la intención de que hubiera más, aunque para romper el tópico, debido a la calidad de bandas con las que contamos este año, creemos poder aventurar de que esta segunda parte no sólo sera buena, sino que incluso podría mejorar la primera... Eso sí, el primero siempre es el primero, el más fresco, el que más ilusión conllevó en su confección y todas esas cosas.

Hay cosas que de momento vamos a mantener en secreto, aunque ya tenemos una lista beta de las bandas que participarán, seguramente aún habrá incorporaciones y, aunque espero que no, por la experiencia anterior no descartamos algún cambio durante el camino. También está en el aire quíen será el que se encargue del diseño de la portada y demás... suena algún nombre sí, pero no está decidido.

Por citar algunas bandas de las que participan, estarán Doctor Explosión, Positiva, Señor No, Lobo Eléctrico, Basque Country Pharaons, Green Manalishi, Lastrick, Charades y Paul Collins Beat.
-Por Xuanel
Más bandas