Esta base de datos está en construcción. Si quieres ampliar la información de una ficha, modificar algún dato erróneo o añadir una fotografía, envíanos un e-mail a correo@xuanel.com. Si tu banda no aparece, puedes dala de alta en este formulario
Index
Diario
Bandas
Agenda
Nuevo Bolo
mp3
3er Grado
Publicar
 
The Lizards
Barcelona (Catalunya)
 

Power trio de lagarto-tías que facturan punk rock enérgico y melódico, altamente adictivo. Estas lagartas no se andan con rodeos y escupen rock ‘n’ roll ramoniano sorprendentemente fresco y directo.
 
Web: http://www.myspace.com/thelizardsbcn

No tenemos información sobre próximos conciertos de The Lizards
 
Últimas noticias relacionadas con The Lizards
 
The Lizards vuelven a Asturias, ahora con The Punishers Oviedo, 2010-04-12
Creo que es de justicia destacar este concierto, al menos como compensación de la mala suerte que tuvieron la primera vez que vinieron. Se trata de aquella banda formada al 100% por chicas que tanto nos recordaban a The Ramones y que tanto nos gustó a pesar de que la cantante (Carla) quedara tan afónica que apenas podía susurrar... Una lástima, sobretodo porque habíamos oído y leído que se trataba de una gran voz y en Gijón nos quedamos con las ganas de escucharla.

Esta banda que compartió aquel día escenario con Sonido Alfredo merece muy mucho la pena... no os dejéis engañar por la imagen angelical de las catalanas, ya que dan caña y mucha... la baterista de esta banda no le pega flojo precisamente, de hecho se cargó un patche del bombo de la batería de Sonido Alfredo aquel día en Gijón... y sí, es en plan Ramones, pero van a tiempo, no se equivocan y rockean que es una barbaridad... lo dicho, ya que tuvieron el detalle de tocar a pesar de las circustancias, les debíamos un concierto en condiciones. Además te divertiras con el espectáculo.

En este mismo concierto estarán también unos conocidos de la casa, The Punishers, quienes presentarán disco nuevo (The Die is Cast). Es curiosa la trayectoria de esta histórica banda ovetense, que se vio truncada hace unos siete años después de no haber grabado más que una maqueta y que se reunió casi de forma casual un año después para no dejarlo hasta ahora, facturando desde entonces cuatro LPs, apareciendo además en prestigiosos recopilatorios como, por qué no decirlo, el nuestro. Además de una trayectoria que se remonta al siglo pasado, y salvando aquella separación de un año, un bajista fundador que lo dejó por la fontanería y un Erasmus que dio lugar a una sustitución temporal del otro bajista, la formación es la misma de siempre.

El concierto será el 1 de Mayo de 2010, Sábado, a partir de las 20:30h en La Calleja la ciega de Oviedo, y costará 5 Euros de nada.
-Por Xuanel
The Lizards y Sonido Alfredo hoy Sábado en la Laboral Gijón, 2009-06-27
Será la tercera de las tres citas anunciadas por Laboral Centro de Arte y Creación Industrial, y eperamos que no sea la última, así como espero acudir tal y como hice en las dos anteriores...

En esta ocasión tocará una banda integrada al 100% por chicas, punk rock energético de rollo garagero con sonido contundente a la par de sencillo, buenas voces y distintos matices en los que se podrían intuir momentos Motorhead, Ramones o, invetiblemente bandas de punk y rock and roll con voz o voces femeninas... eso sí, el sonido es más cercano a Joan Jett que Blondie, por decir algo. Por decir algo malo sobre ellas, creo que tienen cierta amistad con The!Fuck, quienes, me temo, tocarán en Septiembre este año en Gijón ofreciendo ese espectáculo hortera de country homo punk no exento de desnudos innecesarios y de pésimo gusto...

De todas formas, como el concierto es gratuito y además ponen autobús gratis para volver, lo mejor es acudir al evento aunque sea solamente para reirse de la definición tan desafortunada que he hecho a la banda... ademas de ellas, también actuarán Sonido Alfredo, un grupo del que hemos contado cosas aquí alguna que otra vez... un trío con sonido muy personal (denominado Alfredo) que despierta admiración y rechazo, uno lee y escucha todo tipo de adjetivos acerca de ellos, algunos mejores y otros peores... por nuestra parte, todo admiración, me parece una de las mejores formaciones que han salido en los últimos años, y ya si conoces en persona a los componentes, no te extraña que no sólo les quiten los vinilos de las manos, sino que les compren todos los modelos de camiseta que venden a precios populares...

El mayor inconveniente que han tenido los conciertos anteriores ha sido el sonido... a pesar de las posibilidades que parece ofrecer el recinto, no se ha dado con una zona acondicionada para ofrecer un sonido a la altura de las bandas que tocan... esta vez la organización apuesta fuertemente por el nuevo plan, que es acondicionar el porche de la entrada... además los fumadores están de enhorabuena, ya que al estar al aire libre podrán fumar todo lo que consideren oportuno... y también es importante el detalle de poder presenciar el evento atechado, por si llueve, que ya se sabe, esto es Asturias y...

Así que nada, deseamos suerte a los organizadores, que se la merecen... esperamos que todo salga bien, que la gente se divierta y ya puestos a pedir, que alguien ligue.
-Por Xuanel
The Lizards, McCoyson, Meows y otros en la Laboral Gijón, 2009-04-13
The Real McCoyson, Meows, Bubblegum, Platillos Volantes, Sonido Alfredo y The Lizards en Los Conciertos de La Laboral

El Centro de Arte y Creación Industrial de Gijón amplía el horario de sus actuaciones en su programa LABAfterhours. Dentro de su programa de actividades, LABoral Centro de Arte y Creación Industrial amplía esta primavera la duración de sus tradicionales conciertos mensuales. LABafterhours incluirá una actuación musical, en esta ocasión en colaboración con Sonotone, con las que apuesta por el fervor rockero y la música negra. McCoyson, Meows, Bubblegum, Platillos Volantes, Sonido Alfredo y The Lizards serán los protagonistas de los vivos que se desarrollarán durante los meses de abril, mayo y junio. Esta selección incluye a bandas que no se someten a ninguna de las actuales modas dominantes. Las sesiones comenzarán con directos en el Centro de Arte (Los Prados, 121, Gijón) y continuarán en Sonotone (Celestino Junquera,1 Gijón) donde pincharán miembros de los grupos participantes.

Con esta programación, el Centro de Arte de Gijón se propone dar satisfacción a sus audiencias a través de un programa musical variado que relacione a diferentes agentes fundamentales en la escena asturiana al tiempo que se consolida como parte de la red de agentes/espacios musicales de la región.

FECHAS: 25 de abril, 30 de mayo y 27 de junio
HORARIO: en LABoral, de 21 a 24 horas; en Sonotone, de 24 horas en adelante.
LUGAR: La primera actuación en LABoral y la segunda en SONOTONE.

Sábado 25 de abril:

The Real McCoyson. El sonido del grupo, fuertemente arraigado en géneros tradicionales como el blues, el garaje de los años 60 o el punk, es una vuelta de tuerca a las raíces y tiene un marcado sello propio, que ha sido definido en los medios como “blues cubista” o “vendaval sónico”.

The Meows. Elegancia, estilo y clase son los principales atributos de esa jubilosa fusión de punk rock, R&R, power pop, R&B y soul que los Meows confeccionan con alambicada devoción y acendrado control de calidad. Atacan con un sonido duro, directo, amenazador, agresivo, que está cargado de pasión y groove.

Sábado 30 de mayo:

Bubblegum
. Estilo melódico y energético, bordan la línea entre el Power-Pop y el Punk-Pop, con influencias del mejor Beat de los sesenta.

Platillos Volantes. Su estilo y sonido deja bien patentes las influencias de la banda, que son muy clásicas: “Tenemos influencias muy dispares, desde el rock & roll clásico hasta los Beatles, los Rolling Stones, grupos españoles de los sesenta como Los Salvajes.”

Sábado 27 de junio:

Sonido Alfredo
. Su sonido es un cóctel del mejor garaje surf punk, aunque también recogen influencias de muchos otros estilos. Fueron seleccionados como Mejor Grupo Maquetero en el Proyecto Moscopia 2007 de la revista Mondo Sonoro.

The Lizards. Power trio de lagarto-tías que facturan punk rock enérgico y melódico, altamente adictivo. Estas lagartas no se andan con rodeos y escupen rock ‘n’ roll ramoniano sorprendentemente fresco y directo.
-Por Xuanel
Más bandas