Esta base de datos está en construcción. Si quieres ampliar la información de una ficha, modificar algún dato erróneo o añadir una fotografía, envíanos un e-mail a correo@xuanel.com. Si tu banda no aparece, puedes dala de alta en este formulario
Index
Diario
Bandas
Agenda
Nuevo Bolo
mp3
3er Grado
Publicar
 
Walls of Troya
Oviedo, Avilés, Mieres (Asturias)
 

La nueva banda compuesta por tres titanes de la escena asturiana de los últimos tiempos, Titi de Posession, Diego Tioda Manfred de Amon Ra y Rubén de Black Horde. Nuevas interpretaciones de viejos sonidos sin desperdicio de lo aportado en los últimos sesenta años, dejandose llevar por las influencias de bandas míticas como Pentagram, Trouble, Las Cruces, Magma, Popol Vuh, Link Wray, Amon Düül II, Son House, Mississippi Fred, Jerry Roll, Sabbath... Se han creado grandes espectativas alrededor de esta nueva formación.
 
Web: http://www.myspace.com/wallsoftroya

No tenemos información sobre próximos conciertos de Walls of Troya
 
Últimas noticias relacionadas con Walls of Troya
 
Crónica de Atomic Bitchwax y Walls of Troya, 19/11/09 Gijón, 2009-11-25
Por fin tengo un momento para hablar algo de este concierto que vi el jueves pasado en el Savoy Drinks&Music, y es que la vida del trabajador aunque sea en temporada de crisis es dura.

Comenzó Walls of Troya, una banda novel asturiana aunque con tres músicos conocidos en el mundillo, Manfred de Amon Ra, Titi de Posession y Rubén de Black Horde. Habrá que estar atentos a estos, creo que han dado con este dos conciertos y aun parecen tener cosas por definir, pero pueden liarla parda. Con treinta minutos de muestra, han tocado varios temas interesantes y que prometen. Su sonido parce evidentemente basado en Black Sabbath y otras bandas contemporáneas, y al ser Manfred quien canta la mayoría de los temas, es evidente que pueden recordar a Amon Ra, para bien, pero también para mal, ya que esperamos algo diferente. Creo que debemos de esperar.

The Atomic Bitchwax era una banda que llegaba con el atractivo de contar con miembros de Monster Magnet, Hermano, etc. ...no estaba el guitarrista de Monster Magnet, pero el que lo sustituyó fue más que digno. Para un profano del Stoner como yo, la banda sonó a combo hard rockero clásico con toques psicodélicos. Hacen valer su experiencia y convencen tanto con sus temas instrumentales como con el resto de repertorio. Una banda correcta que tocó aproximadamente una hora entre una cosa y otra y que convenció a la mayoría de los asistentes, entre ellos, algunos conocedores de su trayectoria, parecían echar de menos al guitarrista anterior, pero la valoración general fue más que positiva.
-Por Xuanel
The Atomic Bitchwax en Gijón con Walls of Troya Gijón, 2009-11-14
The Atomic Bitchwax es una banda ya típica y conocida del Stoner Rock, sobre todo para los iniciados entre los que yo personalmente no me encuentro. En esa banda está el guitarrista de Monster Magnet y por lo que he podido escuchar, creo que estamos hablando de una banda de rock acesible para los profanos del Stoner, onda Nébula, Hermano, etc. En otro esfuerzo titánico de Green Mammoth, estarán tocando el próximo jueves 19 en Gijón...

Sin embargo no voy a negar que mi mayor interés personal de esta cita está en tener la oportunidad de presenciar por primera vez en Gijón al nuevo proyecto de Manfred (Amon Ra), Titi (Posession) y Rubén (Black Horde). Se llaman Walls of Troya y tienen todas las papeletas de ser la nueva banda de la que hablar del mundillo, aunque es muy pronto y apenas han tocado una hora en directo hasta el momento... Según dicen por ahí, suenan como Las Cruces, Trouble o Pentagram, aunque yo no me lo creo hasta que lo vea.

El show tendrá lugar en el Savoy el 19 de noviembre a las 21:30. Cuesta 8 Euros comprando la entrada en La Corrada o Paradiso (Gijón), Bobskate (Gijón y Avilés) y en el Último Mono (Oviedo). En taquilla serán 10.
-Por Xuanel
Más bandas