Esta base de datos está en construcción. Si quieres ampliar la información de una ficha, modificar algún dato erróneo o añadir una fotografía, envíanos un e-mail a correo@xuanel.com. Si tu banda no aparece, puedes dala de alta en este formulario
Index
Diario
Bandas
Agenda
Nuevo Bolo
mp3
3er Grado
Publicar
 
20th Century Lies
(Asturias)
 

Prefacio:

20th Century Lies nace de los esfuerzos de esta sociedad para impedir que hagamos otra cosa más que cuidar de nuestro coche y fumar pitillos.

Capitulo 1. Las brumas de la Carisa.

Desde que Radio Friendly Unit Shifter de In Utero y el Dellorean de Zemeckis sacude la vida hedoconformista de Nacho Carisa (actualmente en cambio) se hace fundamental organizar un círculo de adeptos iconoclastas. Para esta empresa, tras una larga e infructuosa búsqueda y dejando en el camino personajes abyectos de no merecida mención, encuentra en el camino a David Monxina History X y juntos forman lo que seria el germen de 20th Century Lies, Capitán Crunch banda de influencias steampunk, cinéfilas y con mas enfados por nuestra vida cotidiana que por el dominio de la técnica musical.

Capitulo 2. Desde el abismo de la Monxina

La búsqueda de cordofonista de frecuencias graves resulto cruenta. Por la historia de la banda pasan personajes de la talla del teutón Daniel Jodorowsky, químico y vividor. Mas adelante, su vacío fue ocupado temporalmente por Adrián Huelga dejando unos toques étnico-épicos en nuestra composición. Mas adelante y tras acusar la salida por trabajo de Juan José "Guty" al final la banda llega a buen puerto, al musel.

Capitulo 3. Las colinas de Castiello.

De los túmulos de Begoña o las termas de San Pedro para los historiadores y de la sinuosa orilla del piles emerge el pro-nipón Raúl Rulo Montoyas. Con su prominente ejecución de las cuatro cuerdas, alumno aventajado de F.T. Solana hizo las delicias con sus cantos mesmericos, su gama de correas cortas y su garra sesentera de Nacho Carisa y David Monxina History X

Siguiendo las palabras de Marco Antonio de Julio Cesar por Sheakspeare:

"Maldad has nacido, toma el camino que gustes"
 
Web: http://www.20thcenturylies.com/

No tenemos información sobre próximos conciertos de 20th Century Lies
 
No tenemos noticias relacionadas con 20th Century Lies
 
Más bandas