Esta base de datos está en construcción. Si quieres ampliar la información de una ficha, modificar algún dato erróneo o añadir una fotografía, envíanos un e-mail a correo@xuanel.com. Si tu banda no aparece, puedes dala de alta en este formulario
Index
Diario
Bandas
Agenda
Nuevo Bolo
mp3
3er Grado
Publicar
 
Intrínsecos
Oviedo (Asturias)
 

En Enero de 2007 Mariano (batería) y Dani “Brokman” (bajo) comenzaron a compartir local de ensayo en la Escuela de Música “Pedro Bastarrica” de Oviedo, no tardando en unirse a esos primeros ensayos Elizabeth (teclados). La incorporación de un guitarrista pronto se convirtió en una necesidad para terminar de “rematar” una formación básica y poder así ensayar algunos temas, de modo que Javi tampoco se hizo esperar. Enseguida se unió al incipiente grupo Mery, también conocida como "la cantante que busca(ba) grupo para no cantar sola", y a finales de Mayo de 2007 graban tres temas en lo que será su primera maqueta que, teniendo cierta aceptación, les sirve de aliciente para seguir trabajando en los ensayos. Un segundo guitarrista, Pablo, se une unos días después de la grabación de la maqueta. Su presencia sirvió para dotar a la formación de una, si cabe, mayor contundencia en su sonido, que sigue los derroteros del Rock & Roll de toda la vida, con un toque personal muy especial.

El 25 de Enero de 2008 debutan en directo en La Antigua Estación, invitados por “Electric Sheep”, con aforo completo en el local. En febrero vuelven a llenar local, esta vez en La Calleja la Ciega. Y esto no es más que el principio de una larga historia, que de momento ha incluído la grabación de cuatro nuevos temas en una segunda maqueta, y la constante aparición de nuevas fechas para sus conciertos.
 
Web: http://www.intrinsecos.com/

No tenemos información sobre próximos conciertos de Intrínsecos
 
No tenemos noticias relacionadas con Intrínsecos
 
Más bandas