Esta base de datos está en construcción. Si quieres ampliar la información de una ficha, modificar algún dato erróneo o añadir una fotografía, envíanos un e-mail a correo@xuanel.com. Si tu banda no aparece, puedes dala de alta en este formulario
Index
Diario
Bandas
Agenda
Nuevo Bolo
mp3
3er Grado
Publicar
 
Arizona Baby
Valladolid (Castila-León)
+34 917000036
 

"¿Demasiado bueno para ser real? Tal vez, como La Dama Azul, Arizona Baby son un fenómeno paranormal en la música española". (Rockdelux).

“Se han marcado un discazo a golpe de rock de raices, country polvoriento y folk fronterizo que remite tanto a Calexico como a Love y The Eagles”. (Metrópoli - El Mundo).

"Por escuchar su música me pondría a buscar oro en un río de fango en el salvaje oeste americano plagado de indios, sin haber comido en una semana, como un esclavo encadenado". (MushiMushi Muzsika - Hungría).

“Son la cara más indómita y salvaje del nuevo pop español". (ABC).

“Su fusión de cow punk minimal y acústico, folk, country y blues descarnado deriva en ecos del sur, la costa oeste y texturas pop. Las guitarras dan mucho juego y descollan en punteos trabajados. No son un pastiche”. (EP3 - El Pais).

"Parece fácil pero hay que hacerlo y que te salga bien o al menos creíble. Y la banda de Valladolid lo ha conseguido con creces". (Rolling Stone Magazine).

"´Second To None´ es un tornado en el que se mezclan en perfecta armonía rock and roll, country, folk, rock duro, la música del fronterizo desierto y las bandas sonoras de las pelis de John Ford. Todo muy americano, con acento sureño, con polvo del Death Valley y el amenazante sonido de una serpiente de cascabel". (Heineken Música)

“Lo hacen mucho más que bien y canciones como “Shiralee”, la fronteriza “A Tale of the West” o la oscuridad folkie de “Runaway” funcionan a las mil maravillas" (Mondo Sonoro).

"La gran sorpresa del año dispara balas acústicas y filosofía básica. Se llama Arizona Baby, un trío de freaks audaces que han revuelto el panorama con una irresistible aventura de raíces profundas, épica del desierto y fantasías evocadoras, llamada ´Second to None´. Un disco de belleza polvorienta y austeridad espartana. Clint Eastwood, el ´Forever Changes´ de Love y Calexico en un complot salvaje de canciones sin tiempo ni corsé". (José María Rey - Radio 3).

“Su receta de rock acústico pero intenso funciona perfectamente". (EfeEme).
 
Mail: contratacion@subterfuge.com
Web: http://arizonababyrocks.blogspot.com/

No tenemos información sobre próximos conciertos de Arizona Baby
 
No tenemos noticias relacionadas con Arizona Baby
 
Más bandas