Esta base de datos está en construcción. Si quieres ampliar la información de una ficha, modificar algún dato erróneo o añadir una fotografía, envíanos un e-mail a correo@xuanel.com. Si tu banda no aparece, puedes dala de alta en este formulario
Index
Diario
Bandas
Agenda
Nuevo Bolo
mp3
3er Grado
Publicar
 
Azido
Jaén (Jaén)
 

Azido nace en el invierno de 2001, cuando se juntan Roberto, Chus y Pepenri para pasar el rato, y echarse unas risas... Al principio hacian un rock mas urbano, pero despues de una abduccion por parte de unos extraterrestres punkis, en una oscura noche de invierno, donde los sodomizan en la parte de atras de un ovni Wolkswagen Polo GT y les hacen un lavado de cerebro y de calzoncillos, sus vistas musicales cambiaron hacia un PUNK-ROCK mas adolescente y gamberro... Se separaron en 2003, y Robezno prepara una nueva formación con el mismo nombre, Àzido, pero con dos nuevos músicos.
 
Web: http://www.azido.cjb.net

No tenemos información sobre próximos conciertos de Azido
 
Últimas noticias relacionadas con Azido
 
La Amenaza Amarilla ...desde Corea del Norte Calzada, 2010-04-21
Aunque últimamente no estaba comentando discos, de vez en cuando hago excepciones por diversas causas... y una de ellas es la nostalgia... qué sorpresa me llevé cuando me ha llegado un LP de La Amenaza Amarilla, que si no recuerdo mal, de ellos fue la primera maqueta que me atreví a comentar en esta Web. De hecho reconozco varios temas que están incluídos ya de aquella época, como Joey se fue, No quiero recordar o Córtate el pelo.

Flor y Nata Records les ha editado un CD al que han titulado ...desde COREA DEL NORTE. Según escuchas según que parte del tema, pueden recordarte a bandas como Ramones, Vibrators, Buzzcocks, Nikis, Airbag, Psycho Loosers, Nerds, aquellos también andaluces Ázido... o incluso todos tocando a la vez, ya que es un poco locura.

En cuanto a las letras, son de los que se pierden en la temática post-adolescente, propia de esta gente ya crecidita con inquietudes de chavalín de catorce años, vease Sugus, Fast Food, los primeros FANTA ...bueno, ya sabéis por dónde voy. Quien les haya grabado creo que puede estar satisfecho, ya que les ha sacado un buen sonido. El disco tiene trece temas dura treinta y dos minutos que pasan muy rápido, ya que es divertido y entretenido escucharlo.

Desde aquí recuerdos y saludos al Dr. Gonzo y a sus compañeros de banda... que les vaya bien, que son buena gente.
-Por Xuanel
Disco de versiones de Misfits el 2 de Noviembre Madrid, 2005-09-30
No será en Halloween, pero casi... el día 2 de Noviembre saldrá por fin el disco de homenaje a Misfits. En él participan numerosas bandas de nuestra escena, véase Entre Rock-a-Hulas, The Capaces, Paniks, Dirty Harries, Psycholoosers, Sugus, Eskarmiento, Azido, Deadline Vegas, Nerds, Amanaman, 59mm, Punishers, Hans Fritz and The Stukas Rakudas, Parafiliacs, Amon Ra, ...y algunas más.

El disco está ya en proceso de masterización para ser llevado a fábrica los próximos días... Hay muchas ganas desde hace mucho tiempo de comprobar cómo ha quedado este tributo, mayormente compuesto por temas de Misfits y alguno que otro de Danzig en solitario.

El responsable y padre de todo esto es Anne, responsable del estudio Geek Recods. Lleva ya más de un año y medio trabajando en el proyecto y por fin verá la luz bajo el nombre de We wish to be a misfit.
-Por Xuanel
Faster Kickin' Ass kill kill! Calzada, 2004-05-05
Desde Jaén nos llega esta maqueta de una banda que derrocha una energía sin límites. Es mucha la caña que da este trío, formado por dos ex-componentes de Àzido... aunque nadie lo diría, esto no se parece en nada a aquella banda de punk rock gamberro. Este sonido se asemejaría más, en todo caso, a bandas como Motörhead, o incluso a un punk rockn' roll muchísimo más guarro (a veces suena a heavy). La maqueta está grabada con un buen sonido, sin duda alguna, incluye cinco temas tocados a cañón y por cierto, me acaban de chivar que la portada, así como el título del disco es un homenaje a Turu Santana (Faster Pussycats). Es la segunda maqueta de esta banda creada recientemente, están poniendo muchas ganas, y también están obteniendo grandes críticas, con lo que habrá que tenerles en cuenta. De momento, yo recomiendo a todos que le den una escucha a esta maqueta... recomiendo una, porque la segunda viene de por sí... o no. -Por Xuanel
Más bandas