Esta base de datos está en construcción. Si quieres ampliar la información de una ficha, modificar algún dato erróneo o añadir una fotografía, envíanos un e-mail a correo@xuanel.com. Si tu banda no aparece, puedes dala de alta en este formulario
Index
Diario
Bandas
Agenda
Nuevo Bolo
mp3
3er Grado
Publicar
 
Dreams of Dolly Sheep
Vigo (Pontevedra)
+34 687336259
 

Estos sueños surgen en junio de 2003. Tras una primera etapa de existencia, y un único concierto, la formación se disuelve hasta el verano de 2004, donde el nombre y la música de Dolly empiezan a tomar una nueva forma.

Dreams of Dolly Sheep acoge a músicos de distintas procedencias y estilos: Miguel (bajo) y Candido (voz y guitarra), procedentes de la primera etapa del grupo; Alberto (baterista), ex-RedRum; Juan (teclado) y David (Guitarra) forman un sólido conjunto de ritmos y sensaciones.

En Mayo de 2005, Dolly se esconde en los estudios de MixPlus, al mando de Iván Vivas, para grabar sus primeros 5 temas, que recogen esos sueños musicales encerrados en sus mentes.

Con un rock muy personal, la Demo (que así se llama el CD), es defendida con éxito en numerosos conciertos. Cinco meses después de la grabación, la banda decide dar un paso adelante. En la búsqueda de un sonido más personal y como evolución hacia un estilo propio, "la ovejita" incorpora un teclado, aportando a los temas un toque de frescura, y transmitiendo atmósferas, quizá, más complejas.

Con esta formación, la actual, Dolly se ha paseado en el 2006 por muchos escenarios (Revoltallo, 7 Mares - Vigo, R´N´Oia, Friends Music Festival, Pub Gatos - Melide, Escarabajo - A Guarda, etc.) obteniendo buena acogida entre el público asistente y la prensa local.

Con un sonido personal, difícil de clasificar en un solo término, bebiendo de diferentes fuentes (The Smashing Pumpkins, Mars Volta, The Cure, Queens of the stone age, etc…), y una solidez en directo demostrada en múltiples conciertos, "Dreams of Dolly Sheep" espera mucho del 2007.

Dolly vuelve al estudio (de nuevo MixPlus), para plasmar sus últimas sensaciones sonoras en el Ep "Luces de Colores". Será en sus próximos directos donde podrá intentar, de nuevo, compartir con el público todos los sueños que le pasan por la cabeza.
 
Mail: dreamsofdollysheep@gmail.com
Web: http://www.myspace.com/dreamsofdollysheep

No tenemos información sobre próximos conciertos de Dreams of Dolly Sheep
 
No tenemos noticias relacionadas con Dreams of Dolly Sheep
 
Más bandas