Esta base de datos está en construcción. Si quieres ampliar la información de una ficha, modificar algún dato erróneo o añadir una fotografía, envíanos un e-mail a correo@xuanel.com. Si tu banda no aparece, puedes dala de alta en este formulario
Index
Diario
Bandas
Agenda
Nuevo Bolo
mp3
3er Grado
Publicar
 
Aina
Barcelona (Barcelona)
 


 

No tenemos información sobre próximos conciertos de Aina
 
Últimas noticias relacionadas con Aina
 
Baiña gozó de un envidiable cartel en su noche Rock... Baiña, Mieres, 2007-08-25
... ya que cuatro de las mejores bandas que tenemos ahora mismo en Asturias estuvieron ayer en Baiña, Mieres, Doctor Explosión, Amon Ra, Sonido Alfredo y Helltrip.

Comenzaron alrededor de las 11 de la noche Sonido Alfredo, quienes concierto tras concierto demuestran tener quizá la propuesta más original e interesante del panorama regional, una combinación de rock primitivo, punk y surf, con temas en castellano e inglés y alguna memorable versión. El sonido alfredo se está ganado concierto tras concierto la simpatía de los habituales a este tipo de eventos a base de insistir en seguir en su línea trazada hace ya unos años.

A continuación tocaron Helltrip, quienes tuvieron el detalle de comenzar su concierto con el born to fuck, incluido en el disco de temas inéditos de Calzada News. Sonaron mejor que nunca, y es que había un derroche de medios en cuanto a sonido en el escenario y fuera de él... Gran concierto de Helltrip, quienes jugaban en casa y dejaron el listón muy alto para lo que vendría luego. Siempre que escribo sobre Helltrip, quiero decir que una de las cosas que más valoro de ellos es la juventud de sus componentes, quienes a pesar de llevar ya unos años en esto, aún están por los veintipocos, cosa que no se puede decir del resto de los músicos de los que solemos hablar, que si no han superado los treinta con creces, poco les falta...

A los de Doctor Explosión no les apeteció asumir su papel de cabeza de cartel, quizá porque se les podía hacer demasiado tarde, con lo que decidieron tocar los terceros. Hicieron bien en el fondo, y quizá debieron de tocar incluso antes, ya que cuando tienes preparado el oído para escuchar hard rock, te entra peor un concierto en el que el sonido no es precisamente lo más importante. Por si fuera poco no hicieron su mejor concierto, que se trabó desde el principio, primero por un incidente con el pedal de bombo y después porque Jorge Explosión se hizo daño en un dedo, lo que le hizo no estar cómodo de cara al resto del show... No estuvieron tan divertidos como nos tienen acostumbrados y a pesar de sus disfraces de monja, no acabaron de estar demasiado divertidos. Cayeron unos cuantos clásicos y también un buen puñado de buenos temas.

El concierto de Amon Ra tampoco fue de los mejores que vi de ellos, aunque más por temas de sonido descompensado que por ellos mismos. De todas formas no brillaron como en otras ocasiones, y deleitaron, al igual que Doctor Explosión, a los incondicionales y sobre todo a los que llevaban tiempo sin verles. Amon Ra está en mejor forma que la que demostró ayer. Al final cumplieron, tocaron algo menos de una hora y dieron por bueno su concurso.

En cuanto a público, la gran superficie preparada para la celebración del evento se quedó ciertamente grande para la gente que acudió, que bien hubiera entrado en una sala cerrada. El derroche de medios también era descompensado, muy por encima de lo necesario... esto deja bastante que pensar, ya que sobretodo Doctor Explosión presumiblemente iba a llevar más gente y al final arrastró a tanto o incluso a menos público que el resto de bandas del cartel. Quizá la climatología adversa que hubo durante todo el día echó atrás a la gente, aunqué luego aguantó y la lluvia no hizo presencia durante los conciertos.
-Por Xuanel
Interesantísima noche rock en Baiña (Mieres) el día 24 Baiña-Mieres, 2007-08-15
Va a tener que ser en Baiña (Mieres) donde se relice quizá la cita más interesante del verano en cuanto a lo musical... no es broma, fíjense en este cartel, lástima que tan sólo unos pocos lo entenderían:

Doctor Explosión
Amon Ra
Sonido Alfredo
Helltrip

Lo dicho, cartel sin desperdicio con bandas asturianas para todos los gustos. Será el 24 de Agosto y el comienzo está previsto a las 22 horas.
-Por Xuanel
Nebula cabeza de cartel del Aritzatxu Rock Free Bermeo, 2006-06-04
Temenos un colaborador en Bermeo, o eso pesábamos, que además trabaja en Europa Press, o eso creía... El caso es que no nos ha facilitado la información y estamos un poco enfadados, aunque se nos pasará... En principio iban a ser 999 los cabeza de cartel del festival que se celebrará en la localidad vizcaína de Bermeo... y no lo harán finalmente, era demasiado bonito para ser verdad. En su lugar estarán Nébula, curiosamente los mismos cabeza de cartel del italiano festival Nel Nome del Rock donde estarán también Amon Ra... En cuanto al resto de las bandas, también tocarán Nuevo Catecismo Católico, Chingaleros, Cápsula, Green Manalishi, Lobo Eléctrico y The Hammerkillers, estos últimos de la casa. Todo el día 8 de Julio de 2006, será totalmente gratuito y además se puede acampar allí para que no te cueste nada de nada. Apuntadlo, a partir de las 18 horas, Aritzatxu Rock Free, Bermeo. El día antes charla y proyección de cine. -Por Xuanel
Más bandas