Esta base de datos está en construcción. Si quieres ampliar la información de una ficha, modificar algún dato erróneo o añadir una fotografía, envíanos un e-mail a correo@xuanel.com. Si tu banda no aparece, puedes dala de alta en este formulario
Index
Diario
Bandas
Agenda
Nuevo Bolo
mp3
3er Grado
Publicar
 
Mokomitas
Pola de Lena (Asturias)
609573749/660004202/650505782
 

Mokomitas es un grupo de lo más variado. A la trompeta está uno de los virtuosos de la música, llegado desde el club Tropicana de La Habana, Emilito Ortiz nos deleita con uno de los sonidos más impactantes del panorama nacional. La guitarra de Mokomitas es para Deivid Jacome que, después de tambalearse por algunos de los grupos más importantes del país, se centra ahora en este grupo asturiano. Destaca también la presencia de Jaim On en el saxo alto y de Ger G. en el bajo. Dos prófugos en más treinta países de todo el mundo que ahora quieren encauzar su vida a través de las notas de sus instrumentos. No podemos olvidarnos tampoco de Gelete a la batería y de Maese Piero al piano, ni tampoco de Tomi Elindio, auténtico artífice de esta reunión de personajes que amenazan con llegar alto en el panorama de la música mundial.

Mokomitas surgió hace ya los suficientes años como para ser un grupo consolidado en Asturias pero no los suficientes como para haberse convertido en estrellas mundiales. Después de editar su primer álbum (Desayuno Continental), Mokomitas planea una serie de conciertos para este año 2009 que les llevarán por buena parte de la geografía asturiana y de nuestro país, estando incluso en negociaciones para ofrecer su show en alguno de los peores garitos de Nueva York. Con una línea de metales que dejaría helado a cualquiera, y con un espectáculo en directo inimitable, Mokomitas se lanza a la fama desde Pola de Lena hasta el sur Nueva York.

Mokovitas han ganado la edición del concurso Oviedo Rock de 2010.
 
Mail: contratacionmokomitas@gmail.com
Web: http://www.myspace.com/mokomitas

No tenemos información sobre próximos conciertos de Mokomitas
 
No tenemos noticias relacionadas con Mokomitas
 
Más bandas