Esta base de datos está en construcción. Si quieres ampliar la información de una ficha, modificar algún dato erróneo o añadir una fotografía, envíanos un e-mail a correo@xuanel.com. Si tu banda no aparece, puedes dala de alta en este formulario
Index
Diario
Bandas
Agenda
Nuevo Bolo
mp3
3er Grado
Publicar
 
Rock-A-Hulas
Cedeira (Galicia)
 

Banda que presume hacer rock and roll en estado puro, símplemente para divertir, nada de rollos sinfónicos, pretensiones técnicas ni cosas extrañas... simplemente rock and roll, a veces más cercano al surf, otras más cercano al punk y otras al garage, Rock-A-Hulas busca que su público, bien sea numeroso o escaso, se divierta mientras presencia una de sus actuaciones en cualquier parte. Sin duda, un grupo ideal para pasárselo bien. Más información en la entrevista que hicimos a Rock-A-Hulas en su día.
 
Web: mailto:motorpsychorecords@yahoo.es

No tenemos información sobre próximos conciertos de Rock-A-Hulas
 
Últimas noticias relacionadas con Rock-A-Hulas
 
Disco de versiones de Misfits el 2 de Noviembre Madrid, 2005-09-30
No será en Halloween, pero casi... el día 2 de Noviembre saldrá por fin el disco de homenaje a Misfits. En él participan numerosas bandas de nuestra escena, véase Entre Rock-a-Hulas, The Capaces, Paniks, Dirty Harries, Psycholoosers, Sugus, Eskarmiento, Azido, Deadline Vegas, Nerds, Amanaman, 59mm, Punishers, Hans Fritz and The Stukas Rakudas, Parafiliacs, Amon Ra, ...y algunas más.

El disco está ya en proceso de masterización para ser llevado a fábrica los próximos días... Hay muchas ganas desde hace mucho tiempo de comprobar cómo ha quedado este tributo, mayormente compuesto por temas de Misfits y alguno que otro de Danzig en solitario.

El responsable y padre de todo esto es Anne, responsable del estudio Geek Recods. Lleva ya más de un año y medio trabajando en el proyecto y por fin verá la luz bajo el nombre de We wish to be a misfit.
-Por Xuanel
Fumestones suspendido... Black Jujus los sustituye Gijón, 2005-05-14
Fumestones iban a venir a tocar a Gijón el día 28 de Mayo, pero finalmente no será posible. Ese mismo día, misma hora y mismo local, actuará la banda gallega Black Jujus, quienes triunfaron en el último Festimal, convirtiéndose en una de las mejores bandas de aquella edición.

A pesar de que la mayoría de los componentes de la banda han pasado por bandas como Rock-a-Hulas, Black Jujus tiene personalidad propia y hace hard rock con toques de punk y psicodelia, de una forma muy directa y contundente. Este trío de bestias no os defraudará y hará las delicias de todo aquel que se deje ver por la sala Inside el próximo 20 de Mayo a las 22:00 horas. Probablemente para abrir boca, una banda astur de gran nivel compartirá escenario con los de Cedeira, con lo que fácilmente la noche puede convertirse en una gran fiesta...
-Por Xuanel
Black Jujus en el Tercer Grado Calzada, 2004-12-13
Tercer Grado. No es la primera vez que entrevistamos a una banda de la pequeña localidad de Cedeira, ya le aplicamos el "Tercer Grado" a Rock-a-Hulas. Ahora que está terminado el año, sería injusto el que ningún medio como Calzada News u otros similares, dejara pasar la oportunidad de entrevistar a Black Jujus. Para nuestro humilde criterio, ha sido uno de los mayores descubrimientos de 2004 así como posiblemente la mayor de las revelaciones en cuanto a bandas que surgieron durante este año. De momento como tarjeta de presentación, tienen una maqueta con unos pocos temas de la que hablan en esta entrevista, y esperamos, pronto comenzarán a trabajar en lo que sería su primer larga duración. De momento, os dejamos con Black Jujus, Juan, baterista de la banda gallega, ha contestado en nombre del grupo. -Por Xuanel
Más bandas