Esta base de datos está en construcción. Si quieres ampliar la información de una ficha, modificar algún dato erróneo o añadir una fotografía, envíanos un e-mail a correo@xuanel.com. Si tu banda no aparece, puedes dala de alta en este formulario
Index
Diario
Bandas
Agenda
Nuevo Bolo
mp3
3er Grado
Publicar
 
The Punishers
Oviedo (Asturias)
 

Banda con distintas influencias de rock de todas las épocas, desde Guns and Roses hasta Beast of Bourbon pasando por Motley Crue, Kiss, Dazing, Social Distortion, Elvis Presley o Sex Pistols. Ganadores y finalistas de varios concursos en Asturias, producidos en su día por Juan Martínez y con algún que otro disco en su haber, siguen demostrando día a día su valia sobre un escenario. Más información en la entrevista que hicimos a The Punishers en su día. Puedes escuchar Wild wankers.
 
Mail: danipunisher@yahoo.es
Web: http://www.thepunishers.net

No tenemos información sobre próximos conciertos de The Punishers
 
Últimas noticias relacionadas con The Punishers
 
The Lizards vuelven a Asturias, ahora con The Punishers Oviedo, 2010-04-12
Creo que es de justicia destacar este concierto, al menos como compensación de la mala suerte que tuvieron la primera vez que vinieron. Se trata de aquella banda formada al 100% por chicas que tanto nos recordaban a The Ramones y que tanto nos gustó a pesar de que la cantante (Carla) quedara tan afónica que apenas podía susurrar... Una lástima, sobretodo porque habíamos oído y leído que se trataba de una gran voz y en Gijón nos quedamos con las ganas de escucharla.

Esta banda que compartió aquel día escenario con Sonido Alfredo merece muy mucho la pena... no os dejéis engañar por la imagen angelical de las catalanas, ya que dan caña y mucha... la baterista de esta banda no le pega flojo precisamente, de hecho se cargó un patche del bombo de la batería de Sonido Alfredo aquel día en Gijón... y sí, es en plan Ramones, pero van a tiempo, no se equivocan y rockean que es una barbaridad... lo dicho, ya que tuvieron el detalle de tocar a pesar de las circustancias, les debíamos un concierto en condiciones. Además te divertiras con el espectáculo.

En este mismo concierto estarán también unos conocidos de la casa, The Punishers, quienes presentarán disco nuevo (The Die is Cast). Es curiosa la trayectoria de esta histórica banda ovetense, que se vio truncada hace unos siete años después de no haber grabado más que una maqueta y que se reunió casi de forma casual un año después para no dejarlo hasta ahora, facturando desde entonces cuatro LPs, apareciendo además en prestigiosos recopilatorios como, por qué no decirlo, el nuestro. Además de una trayectoria que se remonta al siglo pasado, y salvando aquella separación de un año, un bajista fundador que lo dejó por la fontanería y un Erasmus que dio lugar a una sustitución temporal del otro bajista, la formación es la misma de siempre.

El concierto será el 1 de Mayo de 2010, Sábado, a partir de las 20:30h en La Calleja la ciega de Oviedo, y costará 5 Euros de nada.
-Por Xuanel
Guitar Mafia y The Punishers en Gijón el 28 de Febrero Gijón, 2009-02-14
A eso de las diez de la noche en el Savoy Drinks&Music, habrá fiesta Sleazy por todo lo alto con dos de las bandas representativas de este peculiar género musical en el que se mezcla el hard rock con la purpurina y los topicazos, y en el que destacaron grandes bandas como Guns N´ Roses, Mötley Crüe y Hanoi Rocks. Creo que ninguna de las dos bandas son desconocidas para los lectores habituales de Calzada News; una de ellas es The Punishers, quienes han sido objeto de noticia en numerosas ocasiones aquí, y quienes han participado también en el nuestro primer disco, así como en la zona mp3. Los otros son Guitar Mafia, unos madrileños que también llevan unos cuantos años en esto y quienes también estuvieron presentes en la zona mp3 de Calzada News con temazos como Niña diablo o Eternal Party. Sus temas suelen ser en castellano y hablan sobre todo de sexo, drogas y rock and roll... 6 Euros, Sábado 28 de Febrero. -Por Xuanel
The Punishers, 9 de Mayo en Oviedo Uvieu Metal City, 2008-05-02
Los Castigadores vuelven a su ciudad para presentar su nuevo disco Faster, Harder, deeper, acompañados de los madrileños Electric Fence, por primera vez (musicalmente hablando) en Asturias. Cita ineludible!

THE PUNISHERS (Presentando "Faster, Harder, Deeper")
+ ELECTRIC FENCE (Desde Madrid, por primera vez en Asturias!)
VIERNES 9 MAYO 2008
Sala WHIPPOORWILL - Oviedo (c/Matematico Pedrayes)
21:00h (Puntual!) Aforo limitado - 5€ / 7€

Entradas Anticipadas: El Último Mono (Rosal, 50)
Alta Fidelidad Discos (Padre Suárez, 1)
Sweet Home Rock Bar (Mtnez Vigil, 1)
Reservas: info@thepunishers.org

Escucha a The Punishers: www.myspace.com/punishers
Escucha a Electric fence: www.myspace.com/electricfencerocks

Después de los concerts timba gruesa en el SWEET HOME con Thunder a los mandos del cotarro!!!
-Por Thunder
Más bandas