Esta base de datos está en construcción. Si quieres ampliar la información de una ficha, modificar algún dato erróneo o añadir una fotografía, envíanos un e-mail a correo@xuanel.com. Si tu banda no aparece, puedes dala de alta en este formulario
Index
Diario
Bandas
Agenda
Nuevo Bolo
mp3
3er Grado
Publicar
 
25 Coming Fire
Donostia (Gipuzkoa)
 

Banda de Hardcore 80s, formada por miembros de bandas míticas de Buenawista, y que aún ensaya en esos locales. Ha sufrido muchos camibos en cuanto a la formación desde que naciera en 2000. Después de varios cambios, además de la formación actual, en 25CF estuvieron Gonzalo NCC, Fabio Escombro, Alex Lertxundi, Eritz Bongolokos, Guanche Teen-Dogs y Aitor Azkona. La formacion actual del grupo es: Ekaitz (Bateria), Santi (Bajo), Alex (Guitarra), Luisma (Guitarra) y Amaia (Voz), que ha sido la última incorporación al salir Aitor de la banda. Más información en la entrevista que hicimos a 25 Coming Fire en su día.
 
Mail: diosnoexiste@25cf.com
Web: http://www.25cf.com

No tenemos información sobre próximos conciertos de 25 Coming Fire
 
Últimas noticias relacionadas con 25 Coming Fire
 
25th Coming Fire - Reduced Calzada, 2008-04-01
Increible lo que han sido capaces de grabar estos ya no tan jóvenes chavales del hardcore donostiarra. Vienen de bandas como HHH, Ira et decesus y Escombro. Habían grabado anteriormente un tema para el disco de Calzada News, Guantanamo, pero esta vez con más medios y masterizado en Estados Unidos, han conseguido un sonido que les hace mayor justicia. Decir que el primer corte, bajo mi punto de vista, puede resultar simpático, incluso muy simpático, pero a base de escucharlo una y otra vez, tengo que decir que también corre el riesgo de caer un poco pesado. Y es una pena, porque si escuchas el disco una y otra vez, te engancha más. Son 23 minutos de 15 temas, cada cual mejor hasta llegar al ecuador del disco, con heaven is hell y secuences suckers, posiblemente los mejores... pero a partir de ahí ya estás totalmente entregado hasta el final de un trabajo que se hace corto y que pide más. Confío en que no tenga que esperar otro montón de años para poder disfrutar del segundo trabajo de 25 Coming Fire. Mientras tanto seguiré escuchándolo y recomendando encarecidamente su escucha... para conseguirlo, podéis poneros en contacto con ellos a través de su myspace. -Por Xuanel
25th Coming Fire regresaron ayer a los escenarios Lasarte, 2008-03-09
Los 25 CF volvieron a tocar en directo después de unos cuantos años. Se trata de una banda de Donostia, liderada desde el primer día por Alex (HHH) y en la que militaron y militan miembros de las mejores bandas HC de Euskadi y toda la península (Eskombro, Ruido de Rabia, Ira et Decessus...). También estuvo como miembro fundador Gonzalo Ibañez (Nuevo Catecismo Católico), aunque nunca llegó a tocar.

Los interminables cambios en la formación hicieron que siempre hubiera cierta inestabilidad en los 25 Coming Fire. La única gira que hicieron se remonta a Octubre de 2.002, con la anterior banda estable compuesta por Alex y Luisma a las guitarras, Aitor a la batería, Santi al bajo y Ekaitz como cantante. Desde entonces hubo varios cambios, Aitor y Santi ya no forman parte de 25CF, Ekaitz deja de ser cantante para pasar a tocar la batería y se incorporan Amaia a la voz principal y Ángel como nuevo bajista.

A pesar de que nunca dejaron de lado los ensayos, el tiempo iba pasando sin que hubiera grandes novedades, quitando la grabación de unos temas en plan maqueta (uno de ellos fue para el disco de Calzada News, es el corte 24, Guantanamo). Ya con la formación actual, han grabado un disco rercientemente, al que llamaron Reduced, del cual esperamos dar cuenta próximamente. Ya con el disco en su poder, se propusieron su siguiente reto, que no era otro que tocar en directo.

Ayer dieron un concierto con sabor a debut, ya que era la primera vez para Ángel y Amaia en la banda y también la primera vez que Ekaitz hacía de baterista. De principio a fin se ganaron a un público, en su mayoría expectante y deseoso de verles por fin tocando. Gran nivel demostrado, muy buen sonido y satisfacción general, lo cual crea ilusión al proyecto. Esperamos poder tener mśa oportunidades de verles, ojalá en Asturias. De momento, tienen dos fechas confirmadas para Abril, el jueves 17 en Madrid (junto a Spermbirds y Zinc) y el lunes 21 en San Sebastián (en Mogambo, junto a M.D.C.).
-Por Xuanel
Incorporaciones en la zona mp3 de Calzada News Calzada, 2004-04-02
Aquí tenéis:

25 Coming Fire - Hipocresy
4teen killers - Disaster
Adiós Mundo Cruel - Rock and roll
Amphetamine Eaters - The last battle
Los Marcianos - Bad Girl
Los Metralletas - Rasta
Marqueses - Solo en la ciudad
Mr. García - Jenny, jenny, jenny
Overall Ink - In search off
Rock-A-Hulas - I walked with a zombie
The Del Prince - I wonder why
The Holdens - Mexico


Hay que destacar la defernecia de bandas como Rock-a-hulas, que por primera vez publica un tema en Internet, así como de 25 Coming Fire, que vuelve a cambiar el tema por uno nuevo. También 4teen killers ha querido cambiar su tema Italian Style por Disaster. Hay bandas nuevas en la zona, concretamente Los Metralletas y Los Marcianos, y vuelven a la carga Marqueses, The Holdens y Adiós Mundo Cruel con un nuevo tema. Otros que vuelven a la lista son Mr. García, The Del Prince, Overall Ink y Amphetamine Eaters.

Muy pronto os facilitaremos la lista del Top Ten de Marzo, os adelantamos que hay novedades...
-Por Xuanel
Más bandas