Esta base de datos está en construcción. Si quieres ampliar la información de una ficha, modificar algún dato erróneo o añadir una fotografía, envíanos un e-mail a correo@xuanel.com. Si tu banda no aparece, puedes dala de alta en este formulario
Index
Diario
Bandas
Agenda
Nuevo Bolo
mp3
3er Grado
Publicar
 
Deadline Vegas
Madrid (Madrid)
 

o.k. deadliners , aquí conoceréis como comenzó esa pesadilla de distorsión y glamour llamada d.l.v. ricardo y javi llevaban arrastrando unos cuantos años sus guitarras y un puñado de canciones en las que tenían fe ciega por unas cuantas bandas del norte como prind ó superdiesel. Tras una larga serie de conciertos con estos últimos y comenzando a adivinarse el potencial de los temas, más un directo que no dejaba indiferente a nadie llegó el momento adecuado. it was time to move to the city! madrid esperaba, pero las luces de neón y sus “easy bitches” no cegaron a nuestros hombres que comenzaron a seguir los pasos de su plan maestro. reclutando para el grupo a oscar (ex – thanatos) a quién unían lazos de amistad dentro y fuera del rock n roll, el grupo disponía de un bajista de garantías capaz de mantener compacta la máquinaria vegas. poco después se incorporó edu a la batería con lo cual quedó fijada la última formación de los dead rockers. tras una serie de ensayos la banda se dispuso a comenzar su conquista de la gran ciudad a base de incendiarios conciertos en los que los nuevos temas calaban pronto en un público que sorprendido por el potente híbrido de stones, qotsa, turbonegro, stp, monstermagnet,...que presenciaban y por la apisonadora escénica que formaba la banda,pronto comenzó a aumentar. los conciertos siguen, y también el glamour, las drogas, el sexo y la oscuridad. si todavía no has tenido tu dosis de dead rock no dudes en pasar a cualquiera de los futuros shows y ser partícipe de la experiencia deadline vegas. get dead. Más información en la entrevista que hicimos a Deadline Vegas en su día.
 
Mail: javidiesel@hotmail.com
Web: http://www.deadlinevegas.com

No tenemos información sobre próximos conciertos de Deadline Vegas
 
Últimas noticias relacionadas con Deadline Vegas
 
Love Division en Gijón este Sábado (Dompedro) Gijón, 2009-11-02
Una de las mejores bandas del momento se llama Love Division, vienen de ganar el concurso del Gruta 77 y van a ofrecer un concierto gratuito en la sala Dompedro, la situada en frente de la Escalerona de Gijón.

Aprovecharán el viaje para presentar en directo su nuevo trabajo, "The Velvet Revolution", un disco producido por Fernando Pardo (Sex Museum, Los Coronas) y grabado en los estudios de Geek Records (Madrid) y en los Estudios Sun de Memphis (este último nombre me suena de algo).

Esta banda se formó en Nueva York cuando su líder Ricardo (los iniciados en el Calzada le recordaréis de Deadline Vegas) estuvo trabajando por allí... Fijó de nuevo su residencia en Madrid y allí retomó el proyecto. El sábado tenemos una oportunidad única para ver a esta banda, y además no nos costará nada.
-Por Xuanel
Nerds + Agnos en el Savoy Drinks&Music, Sábado 8 Gijón, 2007-12-01
Hoy no, el próximo Sábado día 8 de Diciembre, en pleno puente de la Constitución (para el que lo tenga) hay una propuesta musical en Gijón a partir de las 21:00 horas. Se trata de un doble concierto de dos bandas de Madrid, Los Nerds (quienes ya estuvieron en Gijón hace cuatro años y medio en la Fiesta II Aniversario de Calzada News) y Agnos (una banda de jóvenes chavales que andarían por los 14 ó 15 años cuando vinieron los Nerds a Gijón por primera vez).

Los Nerds tenían ya un disco grabado en aquella época y vinieron a presentarlo en aquella fiesta Calzada News junto a Deadline Vegas y Freaks (ahora Border Broncos). No contentos con este primer larga duración, grabaron un segundo disco que salió en 2.005 (lo titularon Música para hombres blancos heterosexuales por un comentario que hizo uno de los asistentes al cominezo de su actuación en Gijón. Como el 99,99% de los lectores habrá adivinado, el nombre del disco no se corresponde con ningún tipo de ideología machista ni racista, en todo caso todo lo contrario... lo comento, porque este nombre les ha hecho tener más de un dolor de cabeza, por ejemplo en una ocasión casi les cuesta la cancelación de una gira por Euskadi...). Ya tienen temas nuevos, suficientes como para grabar un tercer disco, cosa en la que están trabajando actualmente. A pesar de llevar tropecientos años tocando juntos, por aquello de ser punkis, suenan como una banda que está empezando... Son unos eternos nerds en el peor de los sentidos.

Agnos es un poco todo lo contrario que Nerds, quienes acostumbran a acompañar en sus directos a bandas que no tienen nada que ver con ellos ni en lo bueno ni en lo malo. Son unos chavales jóvenes que le dan al Heavy Metal más clásico, con una chica de gran presencia escénica y poderosa voz al frente.

A pesar de que el concierto es a las 21:00, la entrada será totalmente gratuita, así que si es por no pagar la entrada, no dejéis de acudir.
-Por Xuanel
Nerds - Música para hombres blancos heterosexuales Calzada, 2005-10-04
El nombre del disco no deja de ser irónico y puede dar lugar a las confusiones... fue una frase tal cual después de la actuación de Deadline Vegas y el comienzo del concierto de Nerds en la primera fiesta Calzada News, en la que uno de los asistentes dijo algo así como "Por fin! música para hombres blancos heterosexuales!"... quería punk para bailar pogos, no le iba ni el rollo glammy de los de Ricardo y Javi Diesel ni el rock and roll más clásico de Border Broncos (entonces Freaks), quienes habían tocado anteriormente...

Este trabajo es de lo más variado y se ve mucho más currado que el anterior, aunque primeros siete temas parecen cortados con el mismo patrón, bastante patateros y a medio tiempo, no transmiten gran cosa. Merece la pena de todas formas esperar al octavo, ya que se aceleran y aplican esa mala leche que tanto les favorece... parece talmente que nos han cambiado el disco por otro sin avisar. El What the fuck do you say? es posiblemente el mejor de los dieciocho cortes. A partir de ahí, un poco de todo, temas protesta, uno en eusquera, tributo particular al high energy maximun r'n'r y al punk rock ramoniano. Como siempre, Nerds es un cacao de influencias, a ellos les vale GBH, La Polla Records, Bebe, Commando 9mm, Black Sabbatt, Negu Gorriak o Platero y Tú. Es lo que tiene ser punkie callejero, feminista, rozar el mestizaje a la par de querer ofender a su público, reirse su propia ideología así como despreciar las etiquetas que ellos mismos se ponen sin sentido.

No obstante, tenemos que destacar la maquetación y el libreto que incluye el CD, nada austero e ilustrado con imágenes cuanto menos impactantes. Han tachado el tema The Bomb, ya que finalmente no lo incluyeron (aparece en exclusiva en el disco de temas inéditos de Calzada News). Por cierto, esta vez no cantan ningún tema en Castellano ni incluyen ninguna versión tipo "La calle de Alcalá" o el "Ave María" de David Bisbal.
-Por Xuanel
Más bandas