Esta base de datos está en construcción. Si quieres ampliar la información de una ficha, modificar algún dato erróneo o añadir una fotografía, envíanos un e-mail a correo@xuanel.com. Si tu banda no aparece, puedes dala de alta en este formulario
Index
Diario
Bandas
Agenda
Nuevo Bolo
mp3
3er Grado
Publicar
 
F.A.N.T.A.
lamorguedefanta@yahoo.es
Barcelona (Cataluña)
 

Punk Rock ramoniano, únicos en su especie, fantastiosos, divertidos y desenfadados. Están creando escuela, tienen varias maquetas pero ningún disco publicado. Más información en la entrevista que hicimos a F.A.N.T.A. en su día.
 
Web: http://www.lamorguedefanta.tk/

No tenemos información sobre próximos conciertos de F.A.N.T.A.
 
Últimas noticias relacionadas con F.A.N.T.A.
 
F.A.N.T.A. - El chico con rayos X en los ojos Madrid, 2007-05-25
El pasado viernes me fui a ver el concierto-presentación del nuevo disco de F.A.N.T.A. titulado "El chico con rayos X en los ojos" en Gruta 77.

El concierto lo teloneaban DDT que salieron al escenario con mucha fuerza y con unas camisetas de Boris Yeltsin, además de que llevaban unos brazaletes de luto en recuerdo a Top, el perro de Carlos Top fallecido recientemente. Fue muy bonito detalle.

El concierto de F.A.N.T.A. fue la caña,... super acelerado, más de 30 canciones en 1 hora y media, tocaron todo el disco nuevo, diría yo, además de temas ya clásicos de sus anteriores trabajos.

He puesto unas fotos en el Buzznet,... además de un pequeño vídeo grabado por error.


Me pillé el disco,... lo escucho y escucho y no me canso, es sensacional!! Tiene 17 canciones en poco más de media hora, que son verdaderas joyitas, hablan del cambio climático, de espías, de superpoderes, de comics, de coches funebres, de fenómenos paranormales e Iker Jiménez, de naturaleza, de fotologs y sobretodo, sobretodo,... de AMOR!!

En los foros se comenta que es el mejor de los 3 que tienen editados, pero no se yo,... los 3 me encantan, además que del primero tengo muy buenas impresiones y creo que está muy bien por la novedad que fue en su momento y lo acelerados que iban entonces.
-Por CandyCan
Concierto-Presentación nuevo disco de F.A.N.T.A. Madrid, 2007-05-15
El próximo 18 de mayo, F.A.N.T.A estará presentando su nuevo disco en la sala GRUTA 77 de Madrid, junto a DDT.

Y el 2 de junio en Barcelona, Parc-Europa en Santa Coloma de Gramanet.

Después de sus discos "Vacaciones en Marte" y "Nada volverá a ser como antes", este trío de Santa Coloma de Gramanet, vuelve a la carga con su tercer disco "El chico con rayos X en los ojos". Disco grabado por F.A.N.T.A en un bazar oriental, mezclado y masterizado por Pelayo (DDT Y Acusicas) y Joaquín Rodríguez (Los Nikis y Acusicas).

El disco será distribuído por El Diablo y estará en las tiendas el 15 de Mayo.

Aquí se pueden descargar cuatro nuevos temas de adelanto!

Marvel y DC

10 años en Alaska

Hechizo de amor

El chico con rayos X en los ojos
-Por CandyCan
Baby Horror sublimes en Madrid Madrid, 2005-11-02
El pasado sábado tocaba concierto en Gruta 77, en este caso fueron Baby Horror y F.A.N.T.A..

Los primeros estuvieron increíbles: tocaron de estreno el super HIT, “Glow in the dark”. En el repertorio también incluyeron; “Sarita”, “Ella no sabe que está muerta”, “Rogad a Dios por sus almas”, “Es mi amor”, “Yo fui una mujer lobo adolescente”, “Visitaré los USA”. Fue un directo contundente, sin bases pregrabadas y todo muy vibrante. Annie estuvo perfecta en la batería tocándola de pie y cantando. Carlos, el contrabajista, fue emocionante verle, super entregado, y Jesús Horror estupendo en sus canciones y con la guitarra.

Después les tocó el turno a F.A.N.T.A.. Presentaban su último trabajo del que ya pudimos escuchar una buena muestra en su pasado concierto presentación que hubo en Madrid. Dieron un directo muy marchoso, sin dejar olvidado ningún tema imprescindible y la gente pogueó y se divirtió de lo lindo. Beto fue super admirado por el sector femenino del público. Por lo demás, geniales estos jóvenes de Barcelona!!

Y como nota negativa, resaltar lo maleducada que es la gente porque estuvieron tirando cerveza al respetable, incluso a los artistas. Me parece que detalles como estos quitan las ganas de disfrutar de un concierto cerca del escenario.
-Por CandyCan
Más bandas