Esta base de datos está en construcción. Si quieres ampliar la información de una ficha, modificar algún dato erróneo o añadir una fotografía, envíanos un e-mail a correo@xuanel.com. Si tu banda no aparece, puedes dala de alta en este formulario
Index
Diario
Bandas
Agenda
Nuevo Bolo
mp3
3er Grado
Publicar
 
Marqueses
Madrid (madrid)
630322089
 

Punk Rock trio. Toques teenagers, al estilo shock treatment o depressing claim. Más información en la entrevista que hicimos a Marqueses en su día.
 
Mail: robertoramone@hotmail.com
Web: http://www.malditosmarqueses.com

No tenemos información sobre próximos conciertos de Marqueses
 
Últimas noticias relacionadas con Marqueses
 
Noche Ramoniana en el Gruta: MARQUESES & THE MANGES Madrid, 2004-06-25
Deliciosa la velada de la que disfrutamos unas 50 personillas ayer en el Gruta 77. De un lado del ring estaban Marqueses, punk-rock-ramoniano madrileño... en el otro extremo.... los Italian punk-rock-heroes The Manges venidos desde el mismísimo país de la bota, Italia.

Los primeros en golpear a base de bien fueron los locales Marqueses. Comenzaron con 'Sólo en la ciudad', continuando con temas como 'Carolina', 'Verano del 77', 'Oh Nena!', 'Frenopático'... dándonos el golpe final a base de 'Fin de Curso', 'Verano en California', 'Nedless and pins' de Ramones y por último una versión de los Queers. Tras todo esto me anunciaron además que van a entrar a grabar en breve en un estudio de grabación madrileño. Mucha suerte!!!

Los Manges recién salidos de prisión, vinieron con fuerza y bien entrenados. Se marcaron temas propios para empezar como 'Morphine', 'Barrage of Hate', 'She's a punk', 'I'm a monkey', 'La Schifosa', 'Zombie'....

The Manges hicieron un merecido, aunque excesivo (según se mire), homenaje a los Ramones con 'Today Your Love, Tomorrow The World', 'Havanna Affair' y 'Glad to see you go'.

Estuvo de puta madre el concierto/homenaje y el combate quedó en tablas para mi y como anticipo.... la próxima cita ramoniana será el sábado 24 de Julio con NO PICKY y DDT. Pictures by The Ant.
-Por CandyCan
The Manges - GIRA ESPAÑOLA Internet, 2004-06-17
THE MANGES - PUNK ROCK -

MANGES SON:

Andrea - Voz, guitarra
Mass - bajo
Manuel - batería
Matteo - guitarra

The Manges es una banda de Punk Rock italiana formada en La Spezia en 1993.
Su primer sencillo salió en 1995. Su discografía fue creciendo durante los años posteriores a su debut. Editaron más trabajos, todos ellos en vinilo, (trabajando con los sellos italianos PANIC/HELTER SKELTER, HANGOVER, MAD DRIVER etc); mientras no paraban de tocar por toda Italai en pequeños clubs o en squats. Después de sacar el split 7" con los británicos Raggity Anne, Manges comenzaron su primer tour por inglaterra.
Un año después the Manges grabaron su primer cd, "Rocket to You 93-99",una recopilación de sus mejores temas. El cd lo editó KOB RECORDS. Actualmente los discos de los Manges se pueden encontrar por todo el mundo, Japón y Norte América incluidos.
EL 2000 fue el año de más trabajo para los italianos. Giraron por segunda vez por el Reino Unido, y posteriormente, tocaron por todos los Estados Unidos y Canadá.
En ese mismo año realizaron un split cd con los canadienses McRackins editado por Ontario Label Amp Records.
Paralelamente los populares Screeching Weasel versionaron un tema de los Manges en "Teen punks In heat" (LookoutRecords)2000.
En Mayo del 2001 the Manges fueron hasta New York para grabar lo que sería su primer disco en el sentido literal de la palabra,"The Manges `R` Good Enough", producido por Guru Kowalski. En el disco participa gente como Joe King (Queers), Kitty Kowalskis, Mike Hoffman (Vacant Lot and Kowalskis).
El disco salió a la venta en septiembre del 2001 por Stardumb Records (Holanda); con un posterior tour que les llevó por Italia, Suiza, Austria, Alemania, Holanda y Bélgica. Compratieron cartel con BackWood Creatures (Germany).
En verano del 2002 John Jughead (guitarra de Screeching weasel, Mopes, EvenInBlackouts) se unió a Manges para tocar como miembro del grupo durante una extensa gira americana que recorrió ni más ni menos que 20000 km!.
La web de los Manges entró en funcionamiento en el año 2000 y recibió ni más ni menos que 50.000 visitas. www.manges.it
Los temas de los Manges también han aparecido en algunos recopilatorios como "Ieri, Oggi, Domani:25 anni di scena Italiana" distribuido por Sony.

-MANGES EN DIRECTO

Han tocado en las salas más importantes de Italia como: Leoncavallo, Raimbow, Auditorium Flog, El Paso, CPA; o otras ya de carácter internacional DonHills (NYC), Rock City (Nottingham), El Mocambo (Toronto), Fireside Bowl (Chicago), Chain Reaction (Los Angeles), Underground (Koln), Christiania (Copenhagen), Wild at heart (Berlin) .
Han compartido escenario con Queers, Marky Ramone, Huntingtons, MrT Experience, Smugglers, Demolition Doll Rods, China Drum, Surfin Lungs, Kowalskis...

-MANGES 2003
The Manges grabaron un split cd con the Queers en Agosto del 2003. Titulado ACID BEATERS, esta referencia la editó Ammonia/V2 en Italia y Stardumb Records en Holanda.
The Manges tocaron en el set de Stardumb en Colonia, Alemania, durante el Popkomm festival.

-MANGES 2004
Debido a su pasión por el Vinilo 7", the Manges grabaron un 7" single "Barrage Of Hate/ Havana Affair" en el sello italiano, OutsiderRecords.
MAYO - Una nueva version remasterizada y actualizada de Manges "rocket to you" agotada desde hace tiempo saldrá por el sello Ammonia/V2 en Italia y 145Records en USA
MARZO - the Manges y the Queers promocionaron su split album durante una extensa gira europe.

Y AHORA POR PRIMERA VEZ EN ESPAÑA- JUNIO 2004!!!!!!!

23 de Junio ORIHUELA, Sala la Gamola
24 de Junio Madrid, Gruta77 + los Marqueses
25 de Junio Manresa, Sala el Sielu +Yawn
26 de Junio Barcelona, Magic +Yawn

WWW.MANGES.IT
WWW.AMMONIARECORDS.IT
WWW.STARDUMBRECORDS.COM
WWW.145RECORDS.COM
WWW.LEADPRODUCTIONS.COM

-Por anne
Nuevos temas para la zona mp3 de cara al Verano Calzada, 2004-06-10
Hemos querido incluir a la zona mp3 algunos nuevos temas para que los escuchéis de cara al verano que nos llega... También hemos quitado algunos temas de la zona, unos por pertenecer a bandas que ya no están en activo, otros por las pocas descargas que han tenido en los últimos meses y otros porque ya llevaban mucho tiempo en la zona mp3 y ya parece que quedaban como obsoletos... pero bueno, el caso es que han quedado cincuenta, que es de lo que se trata... Las nuevas incorporaciones a la sección ya están disponibles en la Web y son las siguientes:

Fuhrers, Quiero ser una puta de Hitler: En vista del éxito que han tenido los temas más punkies de la zona mp3, hemos querido incluir este, a ver que pasa...

Fujiyama Kids, Kill the man: Tema perteneciente a la nueva maqueta de los barceloneses, que sustituye al Love Pistol que llevaba bastante tiempo con nosotros, siempre en la parte media alta de la tabla.

Fumestones, You're on my mind: Vuelven los más garageros de la zona mp3, con permiso de otros grupos, con un disco mucho mejor grabado y hasta diría con temas mucho mejores.

Los Metralletas, Jebi megamix: Esta banda tuvo mucho éxito con su anterior tema en la zona mp3... a ver si corre la misma suerte con este.

Playmobils, Do the playmobil: Curioso proyecto internacional de trotamundos como Joseber (Los Perros) y otros músicos europeos que se mueven más que los precios. Digno de escuchar.

Spanky Darth Vaders, Strawberry Crush: Gran tema de una gran banda madrileña de pop, powerpop y 60s... No les dejéis escapar.

The Nacionales, Peggy McIntaggrant: Representación asturiana en cuanto a las incorporaciones de este mes; los avilesinos ponen la nota tan diferente como interesante en la zona mp3.

The Rippers, God is mortal: Banda ya consolidada en el panorama musical que tiene mucho que decir con su nuevo disco Invertebrät.

Traitors, Gigante: La otra banda del gran Joseber, no tiene ningún desperdicio...

También hemos solucionado un pequeño problema con el tema de Los Marqueses, a partir de ahora también puede descargarse. Si alguien percibe algun otro incidente fuera de lo normal, por favor, que nos mande un e-mail contándonoslo...
-Por Xuanel
Más bandas