Esta base de datos está en construcción. Si quieres ampliar la información de una ficha, modificar algún dato erróneo o añadir una fotografía, envíanos un e-mail a correo@xuanel.com. Si tu banda no aparece, puedes dala de alta en este formulario
Index
Diario
Bandas
Agenda
Nuevo Bolo
mp3
3er Grado
Publicar
 
Sugus
Madrid (Madrid)
 

Banda madrileña que hace Punk Rock a lo Ramone con dos guitarras, bajo, batería, dos voces principales y coros.
 
Web: http://www.sugus.cjb.net

No tenemos información sobre próximos conciertos de Sugus
 
Últimas noticias relacionadas con Sugus
 
La Amenaza Amarilla ...desde Corea del Norte Calzada, 2010-04-21
Aunque últimamente no estaba comentando discos, de vez en cuando hago excepciones por diversas causas... y una de ellas es la nostalgia... qué sorpresa me llevé cuando me ha llegado un LP de La Amenaza Amarilla, que si no recuerdo mal, de ellos fue la primera maqueta que me atreví a comentar en esta Web. De hecho reconozco varios temas que están incluídos ya de aquella época, como Joey se fue, No quiero recordar o Córtate el pelo.

Flor y Nata Records les ha editado un CD al que han titulado ...desde COREA DEL NORTE. Según escuchas según que parte del tema, pueden recordarte a bandas como Ramones, Vibrators, Buzzcocks, Nikis, Airbag, Psycho Loosers, Nerds, aquellos también andaluces Ázido... o incluso todos tocando a la vez, ya que es un poco locura.

En cuanto a las letras, son de los que se pierden en la temática post-adolescente, propia de esta gente ya crecidita con inquietudes de chavalín de catorce años, vease Sugus, Fast Food, los primeros FANTA ...bueno, ya sabéis por dónde voy. Quien les haya grabado creo que puede estar satisfecho, ya que les ha sacado un buen sonido. El disco tiene trece temas dura treinta y dos minutos que pasan muy rápido, ya que es divertido y entretenido escucharlo.

Desde aquí recuerdos y saludos al Dr. Gonzo y a sus compañeros de banda... que les vaya bien, que son buena gente.
-Por Xuanel
The Yum Yums vuelven a los escenarios... y a Asturias Gijón, 2007-02-08
The Yum Yumms ya estuvieron en Asturias hace unos años ya, tocando con Bubblegum como teloneros en Oviedo. De aquella no fui a verles porque coincidía con Amphetamine Eaters (ahora simplemente Amphetamine) y Same Old en Gijón, así como por temas de horarios.

No sería justo decir que me arrepienta, ya que descubrí una banda que fue de mis favoritas durante mucho tiempo, pero sí que quedé con ganas de ver a los noruegos, de los que tenía muy buenas referencias.

Es por ello que ahora tengo la ocación de enmendarlo y ver a esta banda, una de las mejores de Europa en su estilo, mitad punk, mitad powerpop. El concierto se celebrará en el Savoy Club de Gijón el 7 de Marzo a las 22:00... También estarán Hermosos Vencidos prensentado su disco La ciudad de los semáforos en verde (Flor y Nata Records), una banda que les pega bastante musicalmente, powerpop energético con sonido garagero y letras en castellano.

FECHAS CONFIRMADAS
Jueves 1/3 Tarragona ( Sala Zero) 23h
Viernes 2/3 Murcia (Sala Nuevo Garaje) 23h
Sábado 3/3 Pedreguer, Alicante (Rockodrom, ciclo Festiart)+Standard. 23:30h
Domingo 4/3 Granada (Planta Baja)+Jordan 20:00h
Lunes 5/3 Valladolid (Sala Porta Caeli)
Martes 6/3. Liérganes, Cantabria (Sala Los Picos Whisky Bar) 21:30h 10€ + Hermosos Vendidos
Miércoles 7/3,Gijón. (Sala Savoy Drinks&Music) 22:00h 10€ + Hermosos Vencidos
Jueves 8/3 Ponferrada, Leon (Sala Budda)
Viernes 9/3 Madrid ( Sala Wurlitzer Ballroom) + Sugus
Sábado 10/3 Madrid (Sala Wurlitzer Ballroom)
-Por Xuanel
Disco de versiones de Misfits el 2 de Noviembre Madrid, 2005-09-30
No será en Halloween, pero casi... el día 2 de Noviembre saldrá por fin el disco de homenaje a Misfits. En él participan numerosas bandas de nuestra escena, véase Entre Rock-a-Hulas, The Capaces, Paniks, Dirty Harries, Psycholoosers, Sugus, Eskarmiento, Azido, Deadline Vegas, Nerds, Amanaman, 59mm, Punishers, Hans Fritz and The Stukas Rakudas, Parafiliacs, Amon Ra, ...y algunas más.

El disco está ya en proceso de masterización para ser llevado a fábrica los próximos días... Hay muchas ganas desde hace mucho tiempo de comprobar cómo ha quedado este tributo, mayormente compuesto por temas de Misfits y alguno que otro de Danzig en solitario.

El responsable y padre de todo esto es Anne, responsable del estudio Geek Recods. Lleva ya más de un año y medio trabajando en el proyecto y por fin verá la luz bajo el nombre de We wish to be a misfit.
-Por Xuanel
Más bandas