Esta base de datos está en construcción. Si quieres ampliar la información de una ficha, modificar algún dato erróneo o añadir una fotografía, envíanos un e-mail a correo@xuanel.com. Si tu banda no aparece, puedes dala de alta en este formulario
Index
Diario
Bandas
Agenda
Nuevo Bolo
mp3
3er Grado
Publicar
 
La Broma de Ssatán
Madrid (Madrid)
Pepe I Wanna: 629843499
 

Banda formada en 1978 por Ixma y Goma y que se disolvió en 1985. En 2.001 se vuelven a reunir para grabar un concierto en Rock Palace, que es publicado en 2.003 para convertirse casi en un clásico imprescindible para cualquier discografía punk del estado.
 
Mail: labromadessatan@hotmail.com
Web: http://www.labromadessatan.com/

No tenemos información sobre próximos conciertos de La Broma de Ssatán
 
Últimas noticias relacionadas con La Broma de Ssatán
 
Safety Pins vuelven a los escenarios Madrid/Euskadi, 2007-01-18
Ya llevan unos cuantos meses anunciándolo y espero que sea cierto... Para celebrar los diez años desde la fundación de esta banda, Safety Pins vuelve a los locales de ensayo para preparar tres fechas concretas...

Las localidades afortunadas serán Bilbao, donde tocarán el próximo 25 de Enero junto a Nuevo Catecismo Católico, San Sebastián, Sábado 28 de Enero junto a Teen Dogs y Madrid ya en Marzo, el día 3 tocarán de nuevo junto a Nuevo Catecismo Católico.

Vuelven por lo tanto y aunque sea por unos pocos días los legendarios Safety Pins... de momento tocarán en esos sitios, a ver si se animan y confirman más fechas, que en Febrero no tienen nada programado.

Por otro lado, decir que Mikel Biffs (lider de Safety Pins) también está preparando una banda en Madrid junto a Chucho (Commando 9mm), Ixma (La Broma de Ssatan) y Paco (Mosquito Pick)... Se llaman Suicide Generation y dada la talla de los componentes, esperamos que pronto graben algo y lo podamos escuchar.
-Por Xuanel
La Broma de Ssatán, nuevo single y próximos concier Madrid, 2006-08-26
Depresión Cerebral (Bazofia Records) será el nuevo single de La Broma de Ssatan. Con esta nueva referencia, el mítico cuarteto madrileño, regresa al ruedo tras varios años de silencio. Este nuevo single en vinilo está formado por tres temas grabados en directo con su formación original (Gabi, Ixma y Goma) en 1982 en la mítica sala J.R. de Madrid. Depresión Cerebral, (inédito), Samuel (inédito dedicado al gran Samuel Rodríguez) y el ya conocido Conflicto Mundial serán la antesala a los nuevos lanzamientos programados para los próximos meses.

También se encuentra en preparación el lanzamiento en vinilo de la grabación de cuatro temas en 1982 en los estudios de TVE con Carlos Tena y de un nuevo álbum con la grabación de las nuevas canciones de La Broma de Ssatan. Estas son sus primeras fechas de presentación:

Viernes 15 de Septiembre. Madrid. Sala El Sol + Rizillos.
Viernes 30 de Septiembre. Orihuela (Alicante). La Gramola.
-Por Xuanel
* Breverías Musicales de Actualidad * Madrid, 2004-12-03
Después de un año encerrados en un almacén, The Faint finalmente emerge con su nuevo trabajo, Wet from Birth, el más febril e intenso hasta la fecha, meticulosamente producido y fervientemente aclamado por sus fans.

El sonido de Wet from Birth se desenvuelve más allá de los límites del género. Desde el adictivo “Desperate Guys” a la frenética obra maestra “I Dissapear”, hasta el himno de cierre “Birth”, Wet from Birth es el sonar débil resuelto en un nuevo y valiente mundo, consignado a cambiar la cara de la música.

Madrid y Barcelona serán las dos ciudades en las que podremos disfrutar del directo de estos chicos tan alabados por la crítica neoyorquina: The Faint.

08/12/04, Madrid, ARENA, 20:45h
09/12/04, Barcelona, APOLO, 20:45h


***

Devoción por las masas es el título del disco homenaje a Depeche Mode en el que participan 15 artistas españoles de diferentes estilos y ha sido editado por El Diablo Records (Gran Vía Musical ahora)

Los Acusicas, han realizado la versión de Personal Jesus.

Versiones de temas como Never Let Me Down Again o Everything Counts que sonarán de forma diferente en este primer homenaje español a este grupo.

El disco Devoción por las masas saldrá a la venta el próximo 7 de de diciembre.

El total de grupos participantes son: Los Acusicas, Deluxe, Alex Under, Dirty Princess, Sexy Sadie, Begoña, Australian Blonde, Maga, Viena#1, Luxury, Niños Mutantes, Simo, Digital 21, Los Acusicas, L-Kan y Universal Circus.

***

F.A.N.T.A., la mejor banda de corte Ramoniano de Cataluña, ha estado grabando su nuevo disco este pasado fin de semana en unos estudios de la Carretera de Barcelona, pero en Madrid.

Estará producido por Pelayo de DDT y en el habrá temazos como siempre, una calidad de sonido inmejorable... además de colaboraciones sorpresa.

Saldrá a la venta a principios del año que viene, y estará editado por Musica para Top.


***

La pasada noche en Gruta 77, tuvimos el enorme privilegio de asistir a la presentación de CD+DVD homenaje a los Espasmódicos, en Memoria de Kike Kruel. En el trabajo han colaborado bandas como La Frontera, No picky, Webeloss, Mas Volumen, Safety Pins, ... y así hasta 21 versiones que son para quitarse el sombrero.

En la fiesta participaron Raskaipika, Muletrain, Zink, Delincuencia Sonora y La Broma de Ssatán. Hubo llenazo absoluto y éstos últimos pusieron al público a pegar botes como nunca había visto yo (tengo un brazo medio lesionado), participando en un tema Dani Mortaja (Más Volumen y organizador de todo)

La guinda de este pastel la pusieron con la actuación sorpresa y estelar de TDeK con integrantes de Espasmódicos en sus filas.

La fiesta fue redonda...enhorabuena!!

***

Ya está confecionado el que será el nuevo pase de En Plan Travesti. Será el próximo domingo 12 de diciembre en la Sala Arena (C/ Princesa, 1 - 12€/10€ con flyer).

El cartel es de lujo:

* LITTLE nos dejará de piedra con su mini guitarra Midi Hard-Tech.

* NAUGTHY ZOMBIES formado por Lilymunster Scalofríos, HJ y Robot nos asombrarán con su super-sonido.

* LA PROHIBIDA nos sorprenderá con una actuación especial en la que presentará nuevos temas de su disco y tocará con ella la nueva sensación Travesti: LA ESPORÁDICA

Yo NO me lo perdería!!!
-Por CandyCan
Más bandas