Esta base de datos está en construcción. Si quieres ampliar la información de una ficha, modificar algún dato erróneo o añadir una fotografía, envíanos un e-mail a correo@xuanel.com. Si tu banda no aparece, puedes dala de alta en este formulario
Index
Diario
Bandas
Agenda
Nuevo Bolo
mp3
3er Grado
Publicar
 
Psycho Loosers
C/Pozo Hilera 32-36, 7ºA
37002 Salamanca (Salamanca)
669555384
 

Los psycho loosers grabaron su primera maqueta en 1999. Recientemente han sacado "No quiero ser tu amigo", en la onda Ramone. Hay una reseña de este disco en Calzada News. Más información en la entrevista que hicimos a Psycho Loosers en su día.
 
Mail: te_rajo@hotmail.com

No tenemos información sobre próximos conciertos de Psycho Loosers
 
Últimas noticias relacionadas con Psycho Loosers
 
La Amenaza Amarilla ...desde Corea del Norte Calzada, 2010-04-21
Aunque últimamente no estaba comentando discos, de vez en cuando hago excepciones por diversas causas... y una de ellas es la nostalgia... qué sorpresa me llevé cuando me ha llegado un LP de La Amenaza Amarilla, que si no recuerdo mal, de ellos fue la primera maqueta que me atreví a comentar en esta Web. De hecho reconozco varios temas que están incluídos ya de aquella época, como Joey se fue, No quiero recordar o Córtate el pelo.

Flor y Nata Records les ha editado un CD al que han titulado ...desde COREA DEL NORTE. Según escuchas según que parte del tema, pueden recordarte a bandas como Ramones, Vibrators, Buzzcocks, Nikis, Airbag, Psycho Loosers, Nerds, aquellos también andaluces Ázido... o incluso todos tocando a la vez, ya que es un poco locura.

En cuanto a las letras, son de los que se pierden en la temática post-adolescente, propia de esta gente ya crecidita con inquietudes de chavalín de catorce años, vease Sugus, Fast Food, los primeros FANTA ...bueno, ya sabéis por dónde voy. Quien les haya grabado creo que puede estar satisfecho, ya que les ha sacado un buen sonido. El disco tiene trece temas dura treinta y dos minutos que pasan muy rápido, ya que es divertido y entretenido escucharlo.

Desde aquí recuerdos y saludos al Dr. Gonzo y a sus compañeros de banda... que les vaya bien, que son buena gente.
-Por Xuanel
Psycho Loosers - Yo fui un perdedor adolescente Calzada, 2005-05-27
Psycho Loosers han grabado un nuevo disco llamado Yo fui un perdedor adolescente. Va en la línea de su primera maqueta, pero esta vez parece que han tenido más medios.

Procedentes de Salamanca, parecen haber viajado mentalmente a los USA para inspirarse a la hora de escribir la mayoría de las letras. Mucha Serie B y hasta una alusión clara a Avril Lavigne (todo un hit). Más gamberros y más parecidos a Blink 182 que nunca (o a Blinknoise). También hay algún tema que suena nikiramone y hasta una balada que bien podían haber firmado unos Beach Boys españoles. El tema que más me ha gustado del disco así a primera escucha ha sido el Jódete, muy de la declaración de principios del primer trabajo No quiero ser tu amigo.

El disco ha sido de nuevo autoproducido, grabado en Geek Records bajo la supervisión de Anne Paranoid y masterizado por Ixma La Broma. John de Viernes 13 hay hecho coros en los temas La Noche del Terror y Braindead.
-Por Xuanel
Y más mp3... Atom Rhumba y Psycho Loosers Calzada, 2005-03-21
Psycho Loosers nos ha dado un adelanto de lo que será su próxima compilación Yo fui un perdedor adolescente, mientras que también hemos creído interesante incorporar a una banda que no tiene absolutamente nada que ver, Atom Rhumba y su tema Just Stop.

Lo de Atom Rhumba viene de lejos, es una banda que lleva ya muchos años en esto y su último disco Backbone Ritmo ha tenido un reconocimiento internacional de tal calibre, que hasta ha sido un éxito en Japón (donde llegaron a tocar en directo y todo).

Psycho Loosers es una banda formada por eternos adolescentes (aunque ya son un poco mayorcitos) que canta en castellano una especie de punk a lo Blink 182. De momento estos no han tocado nunca en Japón, pero quíen sabe...
-Por Xuanel
Más bandas