Esta base de datos está en construcción. Si quieres ampliar la información de una ficha, modificar algún dato erróneo o añadir una fotografía, envíanos un e-mail a correo@xuanel.com. Si tu banda no aparece, puedes dala de alta en este formulario
Index
Diario
Bandas
Agenda
Nuevo Bolo
mp3
3er Grado
Publicar
 
Feedbacks
C/ Las Vegas nº 5 2º Izq Figaredo
33683 Mieres (Asturias)
647653801
 

Cuarteto que lleva funcionando como banda desde Noviembre del 94. La formación actual es la misma que entonces; Javi Cimadevilla: guitarra solista y voces, Carlos García: bajo, voz y voces, Diego Fresno: batería y Adolfo García voz y guitarra rítmica.. Imagínate a Elvis Costello de Speed haciendo surf con los Parasites y obtendrás a los Feedbacks.
 
Mail: dix@arrakis.es
Web: http://www.geocities.com/SunsetStrip/Venue/4194/

No tenemos información sobre próximos conciertos de Feedbacks
 
Últimas noticias relacionadas con Feedbacks
 
Parasites tocaron ante poco público en Gijón Gijón, 2009-11-26
Y no lo hicieron nada mal. Estadísticamente, tú que estas leyendo esta noticia no estuviste en ese concierto. Quitando a cuatro incondicionales, la organización, amigos de los organizadores, Feedbacks y gente allegada a Feedbacks, camareros, técnico de sonido, etc. se puede decir que no fue nadie. Pero es lo que hay. Se trataba de una banda bajo mi criterio histórica e incomparable, los que más han dado en el clavo dentro de su estilo, con varios discos de éxito y muchos temas símplemente geniales. Además, en esta ocasión venía a Asturias con una noticia que debería de enorgullecernos, y es que unos Californianos de este calibre han adaptado a su estilo un tema de una banda turonesa, el Real Real Good Time de los Feedbacks. Pero bueno, en esta ocasión no hubo gente... es lo que hay.

Parasites venía a presentar Solitario, disco que contiene muy buenos temas, al igual que el resto. Una vez más, la banda está totalmente reformada, todos los músicos son nuevos menos Nikki Parasite (Parasites=Nikki Parasite). Intercalaron los temas de este nuevo trabajo con algún que otro tema de discos anteriores para finalizar con el Ronnie is a psycho. Después amago de acabar, otra, otra para continuar, finalizando con dos de sus mayores bombazos Refuge, y Crazy. Sonido aceptable, gran banda, grandes temas y concierto cómodo de ver con mucho sitio para moverse.
-Por Xuanel
Mereció la pena acudir al II Apple Pop Villaviciosa, 2008-07-27
Quiero dejar aparcado el polémico artículo donde se me ocurrió jugar a ser parte del jurado del Apple Pop (y haber votado casi al contrario de lo que decidió este, ya que si estuviera de acuerdo seguramente no hubiera escrito nada) para centrarme en lo que fue un magnífico cartel y un gran festival, que debió de ser de cinco bandas pero que al final fue de cuatro.

Quise llegar pronto para no perderme a The Seredados, pero al llegar me enteré de que The Longboards se habían caído del cartel por circunstancias que desconozco. Esto hizo que el comienzo se retrasara, para que así los primeros tocaran ante más público.

Comenzaron The Seredados, banda que había ganado el concurso. Fue el segundo directo que han hecho y les ha salido mucho mejor que el anterior... Y así debieron de verlo ellos mismos, especialmente el baterista, que además de haber cumplido con creces su labor con The Seredados, participó en un tema con The Mockers y otro con Sex Museum. Tienen temas que suenan muy bien, versiones muy bien escogidas e interpretadas con gusto y estilo. Gran mejora del primero al segundo directo, lo que nos da a pensar que tenemos banda con gran recorrido y que puede darnos bastantes alegrias a los lectores de esta Web, así como a otra gente.

Los siguientes fueron The Feedbacks, una banda conocida más por el nombre que por las veces que les ha debido de ver la gente, ya que no son frecuentes sus actuacones, al menos en Asturias. Esta veterana banda presentaba dos novedades circunstanciales, una la de Pani (Bubblegum) que tocó excepcionalmente la batería y la de Iván (también de Bubblegum), quien se prestó a hacer voces, coros, guitarra y teclado. No tengo referencias para comparar, pero los que subieron lo hicieron bastante bien. Tienen muy buenos temas, y es que cinco discos publicados dan para mucho.

The Mockers fueron los que más entretuvieon al personal con su Pop energético y sus versiones de temas de la movida madrileña (así como un guiño a Mocedades, Eres tú). Francamente fueron muy divertidos y además se ganaron al público desde el principio, al que consiguieron acaparar su atención con sus comentarios en Castellano. Banda de gran calidad con buenos temas e ingeniosas versiones... ¿Qué más se puede pedir?

Pues puestos a pedir, Sex Museum, quienes anoche estuvieron especialmente inspirados. De las tres veces que les vi en escenario grande, esta fue la que mejor. También fue en la que más cómodos les vi y en la que más tiempo tocaron, con lo que todo influye. Toda una trayectoria intachable con versiones de todo tipo, desde Parálisis Permanente hasta Neil Young, pasando por Dictators, AC/DC, Beastie Boys... En fin, un broche de oro para una velada que comenzó con buen pie.
-Por Xuanel
Horario y lugar definitivo para el Apple Pop 2.008 Villaviciosa, 2008-07-10
Como sabréis si habéis estado atentos a las últimas noticias publicadas en la Web, The Seredados se incorpora al cartel del festival Apple Pop 2.008. Al haber ganado el primer concurso de maquetas, tienen la oportunidad de tocar con el resto de bandas, todas de gran nivel.

La organización también nos ha confirmado más detalles y nuevas informaciones... el festival se celebrará en el Patiu Les Escueles de Villaviciosa. El día se mantiene, día 26 de Julio. Será a las 21 horas y habrá taquilla... la entrada cuesta cinco euros (las localidades se adquirirán in situ).

Recordad: Sex Museum + The Mockers + The Longboards + Feedbacks + The Seredados, 26 de Julio de 2.008, Patio Les Escueles, a partir de las 21 horas, 5 Euros.
-Por Xuanel
Más bandas