Esta base de datos está en construcción. Si quieres ampliar la información de una ficha, modificar algún dato erróneo o añadir una fotografía, envíanos un e-mail a correo@xuanel.com. Si tu banda no aparece, puedes dala de alta en este formulario
Index
Diario
Bandas
Agenda
Nuevo Bolo
mp3
3er Grado
Publicar
 
Lobo eléctrico
Tolosa (Gipuzkoa)
656711682
 

Noches de Esperma Negro... Actuales miembros:

Guanche (batería)
Conde Eléctrico (guitarra)
Perrolobo (bajo)
Dr.Magma (voz)

Fue alrededor del Samhain de 1.999 cuando el lobo comenzó a manifestarse. En aquella época, sus componentes eran: Perrolobo al bajo, ex-componente de los grupos BUKAERA y RUIDO DE RABIA; Conde Eléctrico a la guitarra, ex-componente de PERROS DESHIDRATADOS; Shanti Magma a la voz, ex-componente de TORTURA SISTEMÁTICA Y RUIDO DE RABIA; Iñaki Txabakan a la batería.

Bajo esta forma y frente a un publico selecto, el lobo realizo su primera actuación en las cercanías de la fiesta de Yule del año 2.000 en Bonberenea (Tolosa), fue la primera de otras muchas Noches de Esperma Negro.

En las cercanías del Ostara de 2001, como ser vivo que es, el lobo se trasformo, y el Capitán Sarraceno, comenzó a tocar la batería en el grupo.

Bajo esta forma, el grupo realizo cerca de 80 Noches de Esperma Negro, manifestando el poder expansivo de la abundancia por diversos lugares del estado español y en ciudades Japonesas como Tokio y Nagoya.

Una vez mas, en el Ostara del 2005, el lobo se volvió a trasformar y Guanche, ex-componente de TEEN DOGS, VINCENT VON REVERB & SUS VAQUEROS ELÉCTRICOS y SAFETY PINS paso a tocar la batería. Nuevas aventuras llegarían así para los trovadores del final del túnel.

En el 2002 el grupo realizo su primera grabación para el recopilatorio “Oztopo guztien gainetik Bonberenea”.

En enero de 2004, el grupo grabo su primer disco con el sello Beleza Malandra, un single en delicioso vinilo azul con dos canciones, grabado en los estudios Chocablock de Bilbo con la ayuda técnica de Mikel Biffs.

En el verano de 2004, el grupo grabo su primer CD “¿Has visto al Lobo Eléctrico? con el sello Bonberenea Ekintzak y la ayuda técnica de Karlos “Txap” Osinaga. El disco además, cuenta con la energética colaboración como guitar killer invitado de Arturo Ibáñez de NUEVO CATECISMO CATÓLICO.

El sonido del grupo es puro "Erotic Rock'n'Roll", que sin querer ceñirse a ningún estilo en particular, ha sido definido por muchos como cercano a The Stooges, AC/DC y el Glam Rock. De todas formas, toda definición es una limitación, por lo tanto, y ya que el rock fue hecho para sentirlo y no para escribir sobre él, lo mejor es que experimentes en tus carnes el poder del Esperma Negro y el aliento de las bestias eléctricas, pues solo tú, puedes contestar a la pregunta...

Has visto ya al LOBO ELÉCTRICO?

TODA RESPUESTA SINCERA ES VALIDA

Para contacto con Lobo Eléctrico: loboelectrico2013@gmail.com y loboelectrico2013@yahoo.es y Más información en la entrevista que hicimos a Lobo eléctrico en su día.
 
Mail: loboelectrico2013@gmail.com
Web: http://groups.msn.com/CaballoSonico

No tenemos información sobre próximos conciertos de Lobo eléctrico
 
Últimas noticias relacionadas con Lobo eléctrico
 
Lobo Eléctrico en el Tercer Grado Tolosa, 2011-08-08
Tercer Grado. Después de varios meses, quizá cerca de un año, publicamos por fin esta entrevista a Lobo Eléctrico que por un cúmulo de despropositos no fue publicada antes.

Como pensamos que su bajista Perrolobo nos contó cosas interesantes, que aun siguen siendo interesantes y que además su último disco aún seguimos considerándolo como noverdad, más vale tarde que nunca y hemos acabado decidiendo que deberíamos de incluir lo antes posible la entrevista que hicimos a los tolosarras en nuestra sección, es decir a nuestro cuanto menos conocido Tercer Grado. Nosotros últimamente tenemos un concepto del tiempo distinto al resto del mundo, esperemos que poco a poco vayamos modificando esto para bien.
-Por Xuanel
El disco volumen 2 de Calzada News... en preparación Gijón, 2007-12-09
Tiene prevista su edición para la primera mitad del año 2.008 y ya está la cosa en marcha oficialmente, aunque obviamente, muchos ya sabréis por otras fuentes de este próximo lanzamiento.

Tres años se han cumplido ya desde el lanzamiento del primer disco Calzada News - Tan sólo unos pocos lo entenderían vol. 1, serán cuatro cuando salga el volumen 2... y es que al igual que otras películas, el disco se hizo con la intención de que hubiera más, aunque para romper el tópico, debido a la calidad de bandas con las que contamos este año, creemos poder aventurar de que esta segunda parte no sólo sera buena, sino que incluso podría mejorar la primera... Eso sí, el primero siempre es el primero, el más fresco, el que más ilusión conllevó en su confección y todas esas cosas.

Hay cosas que de momento vamos a mantener en secreto, aunque ya tenemos una lista beta de las bandas que participarán, seguramente aún habrá incorporaciones y, aunque espero que no, por la experiencia anterior no descartamos algún cambio durante el camino. También está en el aire quíen será el que se encargue del diseño de la portada y demás... suena algún nombre sí, pero no está decidido.

Por citar algunas bandas de las que participan, estarán Doctor Explosión, Positiva, Señor No, Lobo Eléctrico, Basque Country Pharaons, Green Manalishi, Lastrick, Charades y Paul Collins Beat.
-Por Xuanel
Nebula cabeza de cartel del Aritzatxu Rock Free Bermeo, 2006-06-04
Temenos un colaborador en Bermeo, o eso pesábamos, que además trabaja en Europa Press, o eso creía... El caso es que no nos ha facilitado la información y estamos un poco enfadados, aunque se nos pasará... En principio iban a ser 999 los cabeza de cartel del festival que se celebrará en la localidad vizcaína de Bermeo... y no lo harán finalmente, era demasiado bonito para ser verdad. En su lugar estarán Nébula, curiosamente los mismos cabeza de cartel del italiano festival Nel Nome del Rock donde estarán también Amon Ra... En cuanto al resto de las bandas, también tocarán Nuevo Catecismo Católico, Chingaleros, Cápsula, Green Manalishi, Lobo Eléctrico y The Hammerkillers, estos últimos de la casa. Todo el día 8 de Julio de 2006, será totalmente gratuito y además se puede acampar allí para que no te cueste nada de nada. Apuntadlo, a partir de las 18 horas, Aritzatxu Rock Free, Bermeo. El día antes charla y proyección de cine. -Por Xuanel
Más bandas