Esta base de datos está en construcción. Si quieres ampliar la información de una ficha, modificar algún dato erróneo o añadir una fotografía, envíanos un e-mail a correo@xuanel.com. Si tu banda no aparece, puedes dala de alta en este formulario
Index
Diario
Bandas
Agenda
Nuevo Bolo
mp3
3er Grado
Publicar
 
Mallory Knox
Madrid (Madrid)
 

Guitarras salvajes y melodías de voz femenina. Eso es en lo que llevan trabajando Mallory Knox desde hace seis años. Algunos dicen que ganaron el concurso Muchoruido.com – Carnet joven de la comunidad de Madrid 2001 solamente por el morro que le echaron en escena. Lo cierto es que lo ganaron, dejando a la cuneta a grupos de todos los estilos, y gracias a eso pudieron grabar su primer disco: “Ya no me asusta!!!”, editado por Desobediencia records. Antes de esto, estos cuatro, ya habían hecho sus pinitos en el estudio con dos maquetas que les habían abierto las puertas de las salas más importantes de Madrid: El Sol, Gruta77, Siroco... A raíz de la presentación de su primer disco, aparecen en los recopilatorios: Aztitud Alternativa (Zero Records) y Aniversario de Desobediencia... (Desobediencia records) y siguen tocando, que es lo suyo, por todo el país: Aqualung (Madrid), Hell Dorado (Vitoria), Stereo (Alicante)... Mallory Knox continúan con el Punk-Rock que endulza tu lengua y destroza tus tímpanos. Forman parte del interesante proyecto RNR Kamikazes.
 
Mail: alpedroche@hotmail.com
Web: http://www.iespana.es/malloryknox

No tenemos información sobre próximos conciertos de Mallory Knox
 
Últimas noticias relacionadas con Mallory Knox
 
Horarios Concurso Rock Sierra de Guadarrama Madrid, 2006-07-25
Actuaciones día 28 de Julio de 2006:

21:30 Persons
22:30 Mallory Knox
23:30 Freedom
00:45 Burning

-Por CandyCan
Concurso Rock en la Sierra de Guadarrama Madrid, 2006-07-21
Ganador Concurso Rock en la Sierra de Guadarrama: PERSONS

Persons es una banda de Rock and Roll fundada en el Escorial en 2003.Su sonido esta basado en los grupos punk y rock de toda la vida como Ramones, Clash y compañía, pero buscando ideas más actuales. Su principal motivación es expresar un rock sin apellidos en riguroso directo.
¡Somos los Persons y os lo vamos a demostrar!

PERSONS SON:
Juan Salamanca de Diego - Vocalista y guitarra
Sanet Martinez Montesdeoca - Bajo y coros
Alvaro Prieto Pelaez - Bateria
Ignacio Madruga Berruga - Guitarra


1er Festival Ocio Joven
Gruta'77

"Rock de la comarca de Guadarrama"

Como promotores de cultura en vivo sabemos que existe un vacío a cubrir entre un Disc Jockey de música techno y una orquesta de verbena tocando un pasodoble. Desde Ocio Joven pretendemos cubrir ese vacío.
A estas alturas no hay quien dude que los jóvenes de treinta a cuarenta y algún años se han ganado esa denominación: jóvenes. ¿Pueden un padre y su hijo asistir en una noche a un mismo evento de ocio? El Rock es el nexo de unión. La primera apuesta de Ocio Joven es aunar en el escenario a bandas consagradas de la historia del Rock de este país con grupos emergentes llamados a mantener viva la llama y llegando hasta la base de la pirámide: los grupos maqueteros. De ahí el cartel que presenta Ocio Joven en esta primera temporada.

Viernes, 28 de julio

BURNING
+
LOS FREEDOM
+
MALLORY KNOX
+

PERSONS

Lugar: Parque La Manguilla (El Escorial)
Fecha: Viernes, 28 de julio
Hora comienzo: 21:00 horas

Entradas: 10 € (a la venta en Gruta'77 (Madrid), Reciclaje (Guadarrama) y otros puntos de la sierra madrileña)
Acreditaciones y contacto: 678 061 999 y 690 170 027
Toda la información en: www.gruta77.com


BURNING
Si se hicieran las pruebas de paternidad al Rock’n’Roll madrileño el resultado llevaría inexorablemente al nombre de Burning. En el año 74, cuando el barrio de la Elipa era más barrio que nunca, entre discos de estraperlo de los Rolling Stones y Deep Purple, apareció un grupo destinado a lucir con todas las de la ley la etiqueta de leyenda viva antes de que ninguna Movida llegará a las calles de Madrid. Su trayectoria desde las primeras grabaciones del año 75 ha servido de ejemplo y manual a todas las generaciones posteriores de jóvenes que buscaban en el rock’n’roll más auténtico una forma de expresión. Compusieron himnos como “Que hace una chica como tú en un sitio como este” o “Mueve tus caderas”, formaron parte junto a Miguel Ríos de aquella mastodóntica gira llamada “Rock and Rios”, saborearon el éxito y el desengaño sin perder un ápices de sus valores, paseando siempre por el filo de una navaja en la que quedaron Toño o Pepe Risi. Tras numerosos discos editados y un paseo acústico con “Dulces dieciséis” del año 2005, Johnny Cifuentes (voz y teclados), Eduardo Pinilla (guitarra), Carlos Guardado (bajo) y Kacho Casal (batería) vuelven a enchufar los amplis para ofrecer un repertorio que recoge lo mejor de más de treinta años de historia en el rock’n’roll nacional. (Más información: www.burningmadrid.com)

LOS FREEDOM
Manuel Benítez, guitarrista de Los Enemigos comenzó con Los Freedom allá por el 89, dedicados en principio a las versiones de Rock & Roll de toda la vida. En el año 93 nos dejaron un magnífico LP que ya forma parte de la historia del rock madrileño, pero por aquella época, la labor de Manuel con Los Enemigos y el éxito de éstos obligaron a Freedom a permanecer en letargo. Su regreso ha significado el retorno de una banda de gran calidad. Permanece Manolo a la guitarra principal, Héctor Sierra a la voz y guitarra, Alberto al bajo y Mundial en la banqueta de la batería. Verles en directo sigue siendo todo un espectáculo de gusto exquisito.


MALLORY KNOX
Mallory Knox son una de las bandas jóvenes que están emergiendo con fuerza en el panorama del rock estatal. El grupo de Power Pop Punk y estética New Wave encabezado por la singular voz de su cantante Vanesa grabó el pasado año su segundo trabajo, “No basta respirar”, en el que contaron con la colaboración del padre del Power Pop, Paul Collins. Toneladas de energía y melodías Pop sobre unas letras en castellano que han convertido sus canciones en uno de las entregas más refrescantes del momento. (Más información en: www.malloryknox.com)
-Por CandyCan
Mallory Knox: Crónica de un conciertazo!! Madrid, 2006-02-03
Gran concierto ayer el celebrado en la recién estrenada sala Costello a cargo de los madrileños Mallory Knox, que acaban de estrenar 'No Basta Respirar', publicado por Snap Records, que refleja lo bien que se mueven en terrenos como el punk pop, la nueva ola, y el punk rock mas urgente en el que muestran que beben de bandas como Buzzcocks o The Beat (no olvidemos que Paul Collins colaboró en la grabación del disco) y todo cantado en español, lo cual es un gran mérito en estos tiempos que corren.

Pero realmente el punto fuerte de la banda es el directo, con una base rítmica envidiable y una frontwoman -Vanessa- que sabe como meterse al público en el bolsillo, fueron alternando medios tiempos con otros temas mas coreables (punk rocker es todo un himno a estas alturas!) e incluso se atrevieron con alguna versión (la de Los Romeos supera incluso a la original -mantendremos el secreto-).

Como ellos mismos dijeron llevan ya 10 años en esto y parece que ahora es su momento. Desde luego no cabe ninguna duda de que juegan en primera división y tan sólo nos queda desearles toda la suerte del mundo, porque el talento y las canciones ya lo tienen.
-Por CandyCan
Más bandas