Esta base de datos está en construcción. Si quieres ampliar la información de una ficha, modificar algún dato erróneo o añadir una fotografía, envíanos un e-mail a correo@xuanel.com. Si tu banda no aparece, puedes dala de alta en este formulario
Index
Diario
Bandas
Agenda
Nuevo Bolo
mp3
3er Grado
Publicar
 
Los Paniks
Barakaldo (Bizkaia)
 

Los Paniks nacen en la primavera del 2001 cuando tres individuos, hartos de todo el virtuosismo y el academicismo reinante en el mundo del Rock and roll, unen sus fuerzas con el objetivo de acelerar la destrucción de todas las formas musicales adoptadas por la civilización occidental. La situación es desoladora, el plagio es una costumbre común, las primeras filas de los conciertos están plagadas de jóvenes con los ojos bien abiertos a cualquier novedad o antigüedad que pueda ser copiada. Los conciertos ya no son una fiesta, ni un descontrol, son solo clases particulares para músicos, o sea, copiones estáticos asimilándolo todo. Los Paniks no tienen nada que enseñar, no son músicos, no son melódicos -ya que sólo creen en el culto al ritmo primigenio- y no pretenden vivir de esto, sino crear fiestas rituales que escapen de todos esos virtuosos de mierda. Se sienten salvajes ya que no tienen nada que perder. Y que demonios escuchan???? Nada; los Saicos, Mighty Caesars, Headcoats, Milkshakes y todo lo que hace Mr Billy Childish,Wailers, Sonics, buddy holly, Lightning beat man, Horrors, Oblivians, Little Richard, Link Wray, D.K.,Roy Orbison, Marc and the Escorts, Jerry Lee Lewis, Demented are Go, Screws, Adverts, Kinks, A- Bones, thee Impalas, Trashmen, Chrome Cranks, los rolin, Gories... Los Paniks son otra banda que forma parte de RNR Kamikazes.
 
Mail: lospaniks@hotmail.com

No tenemos información sobre próximos conciertos de Los Paniks
 
Últimas noticias relacionadas con Los Paniks
 
The Seredados presentan el disco-premio del Apple Pop Villaviciosa, 2009-01-20
The Seredados van a presentar su disco en Villaviciosa el próximo 31 de Enero, concretamente en el Teatro Riera. La entrada al concierto será gratuita y allí se podría adquirir una copia del disco en cuestión.

Este trabajo ha sido grabado en los estuidos Circo Perroti, y ha sido el premio por haber ganado la primera edición del el 1er Concurso de Maquetas Apple Pop.

Asímismo aprovecho para informaros que esta banda acompañará a los Paniks el 14 de Febrero, vizcaínos que ya estuvieron hace unos años celebrando el cuarto aniversario de Calzada News. Esta cita será en Gijón, en el Rockpública (Dompedro, frente la Escalerona).
-Por Xuanel
Que caidas más tontas... Calzada, 2007-07-24
Llevamos unos días sin poder actualizar ni visualizar la Web, y han sido precisamente los días en los que queríamos anunciar la fiesta de Calzada News... pero así es la vida. Además hubo numerosos cambios en los últimos días... En principio iban a tocar Los Chicos, no podían, Wau y los Arghhh, tampoco, después por fin confirmamos a Fumestones y Motosierras... pero el Savoy decidió que iba a poner una banda más por su cuenta y tuvimos que descartar a Fumestones, simplemente porque Motosierras había reservado la fecha antes y en principio ya habían movido los hilos para tener libre ese día... afortunadamente, aunque quizá un poco tarde, rectificaron y nos dejaron la noche para nosotros... pero este mismo mes se cayeron Motosierras por cuestiones laborales y los miembros de Fumestones a los que les dijimos que no había presupuesto para dos bandas, ya habían hecho otros planes, con lo que nos quedamos sin bandas de fuera... Incluimos en el cartel a Uncle Jon´s Band, un gran acierto ya que fueron la sensación a posteriori... Buscamos varios sustitutos para Motosierras... Samesugas, Los Paniks, Nerds, Diesel Dogs, Guitar Mafia, Jesus Racer RNR Trio, Vice & Vanity... y otros muchos, a algunos ni les llamamos viendo que tenían actuaciones programadas para ese día... Todos querían venir, lo cual agradecemos, pero el tiempo jugaba en contra de todos y no pudo ser en ningún caso. Lo que no cambió desde el principio fue el resto de bandas que actuó, Black Horde y los Gramones. Fue una gran fiesta y un éxito de asistencia... También se cayó Mr. Bratto, que se tuvo que ir a Madrid antes de lo previsto y fuy yo (Xuanel) quien pinché... así que nada, finalmente y a pesar de tener muchos elementos en contra, se hizo igualmente la fiesta y la verdad es que podemos estar contentos... espero que el personal del Savoy reconozca también que ha sido una velada muy positiva y que nos dejen hacer más en un futuro... o no. -Por Xuanel
Fin de semana para quedarse en casa... Asturias, 2005-06-09
La verdad es que no, este fin de semana no es para quedarse en casa... más bien es de los de salir hoy mismo por la noche y no parar hasta... que yo sepa el Domingo.

Hoy podríamos comenzar asistiendo al triple concierto de Mother Superior en Gijón, que viene acompañado además por dos bandas que se están ganando un nombre: Hash y The Soulbreakers Company. Estos segundos son finalistas este año del Bilborock este año (hoy también se celebra la final del bilborock, no sé como se las apañarán)... Esto será en el Albéniz.

Mañana hay varias opciones, tanto en Oviedo como en Gijón. Y es que no hay dos sin tres. En principio nosotros recomendamos que vengáis a la Fiesta Calzada News en el Bola 8 de Gijón, donde celebramos el 4º aniversario. Tocarán Jesus Racer RNR Trio, la banda con mejor gusto a la hora de tocar que hemos podido escuchar en los últimos tiempos. Por si fuera poco, nada más y nada menos que Los Paniks. Para perderse esto, ya hay que tener una muy buena disculpa... Una muy buena disculpa puede ser ir ese mismo día a Oviedo, Tribeca, donde tocarán The Flamin´ Sideburns... Demoledores garageros salvajes que vienen de Finlandia, aunque el cantante es de procedencia argentina... En el Stone Park también hay concierto: Tinta China.

El Sábado no hay descanso. Segundo día de la Fiesta Calzada News. Los que hayáis ido a Oviedo a ver a Flamin´ Sideburns estáis en deuda con Calzada News, así que ya podéis ir viniendo a ver a Samesugas y a The Buxoms al Bola 8... siempre que no tengáis pensado ver a Siniestro Total, que presentan nuevo disco en el Parque del Piles... o queráis acudir al Stone Park, donde actúan El Último Tren...

Después de tantos y tantos conciertos, lo mejor sería descansar el Domingo... pero no, no hay descanso, el Domingo actúa una gran banda llamada The Masons en el Stone Park... y por si fuera poco, Texas Terri, la reina internacional del Punk, con lo que el Domingo hay que hacer un esfuerzo y acudir a esa sala...

Lo dicho, esta vez no os quejaréis de conciertos... seguro que hay más, pero yo creo que con estos ya tenemos bastante... o no.
-Por Xuanel
Más bandas