Esta base de datos está en construcción. Si quieres ampliar la información de una ficha, modificar algún dato erróneo o añadir una fotografía, envíanos un e-mail a correo@xuanel.com. Si tu banda no aparece, puedes dala de alta en este formulario
Index
Diario
Bandas
Agenda
Nuevo Bolo
mp3
3er Grado
Publicar
 
Blind Joe Death
Gijón (Asturias)
 

Una de las mejores bandas que se han formado en 2003 en Asturias, con un sonido muy consistente y poderoso en directo... En su formación cuentan con Marcos y Raul que también tocan en McCoyson.
 
Mail: marcello@infonegocio.com

No tenemos información sobre próximos conciertos de Blind Joe Death
 
Últimas noticias relacionadas con Blind Joe Death
 
Otra vez Wrestling Teendance Party... en Sweet Home Oviedo, 2004-05-12
EN OVIEDO, ESTE FIN DE SEMANA, EN EL SWEET HOME (alabama) C/MArtinez vigil

VIERNES 14 a partir de les 12 la noche (redoble de tambor)

DJ´S

MEGAPANI: Libre ya de la dosis de kriptonita administrada por sabe dios que infernal ser, obsequiará a los asistentes con su buena sesión de punkrock y powerpop y rockandroll.

CHUSO: Fabricante de Matos oficial de Asturias, con su sesión de rockandmatu. Desde Villallana con Amor!!!!!!!!!!!

MIGHTY JUANCHI: Mr Gafapasta Rockandrolla!!!!!!!!Ahora con nuevo coche!!!!!!!!!

EL DIEGO!!!!!!: Despues de venir de Mexico donde se proclamó campeon de lucha libre consigue librarse de todos sus impedimentos y ahi estará pinchando como lo que es..un campeon!!!!!!!!

PEDROOOOOOOOOO TECLAS!!!!!!!!: Que os va a Teclar a todos...flipareis!!!!!!!!!!

Entre pincha y pincha podran degustar bocartes, boquerones y hombrinos

SABADO 15:

MR JAVI WHITESTONES!!!!!!!!!: O la demostración de que hay vida despues de los 40!!!!!!!!!!!!! un clásico en la escena asturiana brindandonos lo mejor de su discoteca!!!!!!!!!

IÑIGO KAMIKAZE: Como su propio nombre indica una mala bestia dispuesta a todo con tal de que el respetable se lo pase bien............ARIGATOOOOO!!!!!!!!!

NANI: De las cuencas no pue salir nada bueno!!!!!!!!! el cantante de Blind Joe Death en su faceta pinchadiscos!!!!!!!!!!!!!!

PETRI GLAMOUR!!!!!!!!: No podia faltar el encanto y el peaso body que se gasta esta chica salida de las entrañas más profundas del concejo de Siero!!!!!!!!!! Rockanroll!!!!

argggggggggggg fiesta, alcohol, trito, bocartes, y todo lo que querais esti fin en OVIEDO ROCK CITY!!!!!!!!!! (o eso pretendemos)
-Por Xuanel
TILCK y Blind Joe Death este viernes en Gijón Gijón, 2004-01-20
The Inmortal Lee County Killers II tocarán en Gijón, Bola 8, por 10 Euros este viernes. presentando su nuevo disco LOVE UNBOLTS THE DARK. Por segunda vez nos visita el dúo de Alabama, después de su arrasador concierto de hace exactamente un año!!! Y lo hacen para presentar su nuevo disco, Love Unbolts The Dark. Todos los que habeis visto a los ILCK en directo sabeis que no podeis perdéroslos. Los que todavía no habeis tenido la suerte de disfrutar de uno de sus conciertos, podeis estar seguros que la experiencia cambiará vuestra idea de lo que un dúo puede ofrecer sobre un escenario. Un poco de historia... En el verano de 2000, el guitarrista y cantante Chetley "El Cheetah" Weise y el batería Doug "The Boss" Sherrad comienzan a ensayar en Auburn, Lee County, Alabama. El dúo toma el nombre de The Inmortal Lee County Killers debido a su hogar, a Jerry Lee Lewis (el "killer" original) y a su deseo de inmortalidad. Después de cuatro meses de ensayos, la banda graba para el prestigioso sello Estrus usando el 8 pistas de El Cheetah. El título del disco, The Essential Fucked Up Blues, define perfectamente tanto el sonido del grupo como sus intenciones. Según el All Music Guide, "The Inmortal Lee County Killers emergen, posiblemente, como la música basada en el Blues más ruidosa y agresiva de todos los tiempos". La revista Whatzup definía el disco como "una pesadilla para los puristas del Blues". Demasiado verdadero para los puristas. Hacía años que los puristas y sus formulas habían convertido el Blues en un muerto viviente. Los Inmortal Lee County Killers lo enterraban en su tumba. Pero los cambios llegarían también al seno de los Killers. The Boss dejaba la banda. No estaba todavía preparado para vender su alma, así que el dúo se refuerza con la llegada de The Tokien One. La banda añade el II a s nombre y da un paso adelante... El Cheetah y The Tokien One habían formado parte en el pasado de ese escuadrón armado con guitarras que eran los Quadrajects, así que su unión de nuevo iba a convertir definitivamente a los Killers en lo que son hoy en día, ese azote de sudor, energía, volumen y desesperación que se une en su sonido. Un amasijo de Skip James, Hound Dog Taylor, Stooges, Black Sabbath, Rolling Stones, Stax Records, John Lee Hooker, John Coltrane y Pussy Galore. Combinando estas influencias con sus propias personalidades, ILCK2 desarrollan un nuevo tipo de música, distinguida, pero no limitada, por sus raices. Como ellos mismos dicen, la buena música es la música con alma. Y eso es lo que realmente hacen The Inmortal Lee County Killers: MUSICA CON ALMA!!!

BLIND JOE DEATH

Una de las bandas más prometedoras de la escena asturiana en la que coinciden gente de bandas del nivel de THE REAL McCOYSON, SOUL LOSERS CO. o LOS HURACANES DE MONTEANA una banda en la que el punk, el garage,el R&B y el soul se dan la mano sin ningun tipo de problema y con un un directo explosivo que no dejara indiferente a nadie.

Despues del concierto en la sala La Folixa a escasos metros del Bola 8 el promotor y ex-lider de los Pleasure Fuckers el inefable Kike Turmix estar detras de los platos y sera el encargado de animar la velada.
-Por Xuanel
Blind Joe Death + Holy Sheep Oviedo, 2004-01-17
Allí nos presentamos unos amigos y yo a ver el concierto de Holly Sheep en la Antigua Estación, ya que a Blind Joe Death no los conocíamos, y menuda grata sorpresa que nos llevamos, con dos miembros de Mcoyson (Bajista y Guitarrista) nos presentaron un R&R muy novedoso y con mucho poderío, me encantaron.
Holy Sheep salieron a comerse al publico desde la primera canción, publico que por otra parte no estábamos muy animados esa noche, no se si seria porque nos estamos malacostumbrando a tener cantidad de grupos buenos por nuestra tierra o por que no supieron como ganarse el publico lo dicho es que a mi el grupo me encanto, con claros aires escandinavos (Hellacopters, Backyard Babies) con toques de Punk de la vieja escuela (Sex Pistols, The Clash) se desgastaron en el escenario, sobre todo su cantante y guitarrista.
Presentaron su nuevo disco Someday’s Too Late del que tocaron varios temas, también tocaron temas de su single en vinilo Rockin’ Out of Time el cual poseo desde hace unos años de mi época de estudiante en León. Un gran concierto de ambas bandas, esperamos volver a verlas a las dos muy pronto.
-Por Tocado
Más bandas