Esta base de datos está en construcción. Si quieres ampliar la información de una ficha, modificar algún dato erróneo o añadir una fotografía, envíanos un e-mail a correo@xuanel.com. Si tu banda no aparece, puedes dala de alta en este formulario
Index
Diario
Bandas
Agenda
Nuevo Bolo
mp3
3er Grado
Publicar
 
The Fucked Frikis
Oviedo (Asturias)
 

Esta banda procede de Colloto, que está situado en el extraradio de Oviedo, lo que les da un inevitable caracter macarra a la hora de componer y actuar, en especial a El Flekos, ya considerado como uno de los frontmans con mayor actitud punk sobre un escenario.

Precisamente la actitud es el fuerte de The Fucked Frikis, pero además, tienen todo lo que tiene que tener una banda de su estilo, incluidos buenos temas.

Ya llevan un tiempo en esto, comenzaron a ensayar en 2.001, han comenzado mayormente a hacer conciertos en 2.003 y hoy por hoy quieren dar a conocer lo que es su segunda maqueta. Si los miembros de esta banda llegan realmente a creer en ellos mismos, puede que se sorprendan de hasta donde pueden llegar, aunque todos sabemos lo difícil que está este mundillo. La gente sí que cree en ellos y les han llamado para tocar junto a bandas tan distintas entre sí como Ultracuerpos, Wild Savages, Vice&Vanity, The Spits... Más información en la entrevista que hicimos a The Fucked Frikis en su día.
 
Mail: frikigutierrez@hotmail.com

No tenemos información sobre próximos conciertos de The Fucked Frikis
 
Últimas noticias relacionadas con The Fucked Frikis
 
Sonido Alfredo y The Fucked Frikis presentan disco Oviedo, 2008-09-17
Este mismo fin de semana, sin ir más lejos, en Oviedo, dos de las bandas más representativas de las cosas buenas que se hacen en Asturias, al menos musicalmente hablando, van a presentar single este fin de semana... Primero lo harán The Fucked Frikis el viernes 19 y al día siguiente, sábado 20, serán Sonido Alfredo.

Tienen en comun ambas bandas varias cosas, el sello, el lugar, la hora, que el concierto servirá para presentar nuevo trabajo... The Fucked Frikis lanzan el Enter the Nightmare, EP que regalarán con la entrada (seis euros de nada) a todo al que acuda. Será el viernes 19 a las 20 horas en La Antigua Estación.

También en La Antigua Estación, también a las 20 horas, aunque esta vez al día siguiente, es decir el sábado 20, actuarán Sonido Alfredo, quienes también presentan vinilo con Discos Humeantes... habrá que estar atentos a este sello, que parece que tiene intención de seguir ofreciendonos este tipo de lanzamientos que otros no se atreven a hacer, lo cual ya es bastante de agradecer. Este concierto costará 6 Euros y por otros 6 te llevas el LP con trece temas a casa.

Tan solo me queda agradecer a Discos Humeantes, creo que en nombre de todos a los que nos gusta de forma sana el punk, el rock y todas sus vertientes que nos haya hecho posible estos vinilos, ojalá que signifique el comienzo de un sello que prospere y que nos brinde muchas más alegrías.

Viva Discos Humeantes!
-Por Xuanel
Atom Rhumba y Las Nurses este sábado en el Savoy Gijón, 2007-06-27
En el Savoy Drinks & Music (que si lo pones todo junto en el google, Savoy Drinks&Music salimos los primeros) o el nuevo Savoy, el que dan conciertos (aunque normalmente la gente siempre dice que el que mola es el otro) tocará Atom Rhumba, una banda que siempre nos ha llamado poderosamente la atención en Calzada News, debido a que molan y tal, pero que nunca hemos sabido muy bien lo que hacían. Han sacado nuevo disco y vienen a presentarnoslo, y para ello han contactado con Las Nurses, una banda de Oviedo en la que están todos los componentes de la última formación de McCoyson menos Marcos Montoto y el baterista Willy, sustituido por Dani de The Fucked Frikis. Por lo demás, se puede decir que no se parecen en nada a The Real McCoyson, así que no os llevéis a engaño.

El caso es que volvemos a recomendar la asistencia del público a este concierto después de su gran actuación en la tarde/noche gijonesa en aquel escenario tan característico de A ver la ballena. De nuevo vendrán con Íñigo Cabezafuego al teclado y la pandereta así como con la formación habitual de unos años acá.

Y no sólo eso... después del concierto en el Savoy, habrá fiesta en Sonotone, donde estarán como djs el cantante de los Atom Rhumba (Rober) y el de las Nurses (Ronny). A Ronny ya lo tenemos más visto, pero ver pinchar a Rober nos será más que interesante, sobretodo a quienes seguimos de saber qué tipo de música hacen y de dónde la han sacado...

La entrada anticipada es de 12 Euros y si preferís pagar un poco más, podéis sacarla en la taquilla a 15. La hora de comienzo del show será a partir de las 22 horas.
-Por Xuanel
Este viernes en Contresentidos: Las Nurses Asturias, 2006-12-14
Este Viernes, es decir mañana, emitirán en la RTPA un reportaje de Las Nurses, banda en la que están todos los que fueron miembros de McCoyson menos Marcos Montoto y el batería de The Fucked Frikis (es decir, Raul, Pedro Puma, Ronny y Dani). Ahora hacen algo más ruidoso y menos vistoso para el publico cool pero más interesante para aquel a quien le guste encontrarse con una propuesta más enriquecedora. A pesar de la corta trayectoria de esta banda (no sé si llegará a un año de vida), ya ha despertado el interés de muchos y hasta tiene incondicionales que fueron dejando por los lugares que tocaron. Tienen myspace y mañana (Viernes, 15 de Diciembre de 2.006) saldrán en la tele (por la mañana está prevista la emisión de Contresentidos a las 11:30 y lo repetirán a las 18:00). Escuchadlos si es que no lo habéis hecho ya, merece la pena. -Por Xuanel
Más bandas