Esta base de datos está en construcción. Si quieres ampliar la información de una ficha, modificar algún dato erróneo o añadir una fotografía, envíanos un e-mail a correo@xuanel.com. Si tu banda no aparece, puedes dala de alta en este formulario
Index
Diario
Bandas
Agenda
Nuevo Bolo
mp3
3er Grado
Publicar
 
Meows
P.O. Box 32142
08080 Barcelona (Barcelona)
 

Una banda de gran calidad, no destaca por tener muchas actuaciones, pero sí por el buen sabor que dejan por donde tocan.
 

No tenemos información sobre próximos conciertos de Meows
 
Últimas noticias relacionadas con Meows
 
El Freakland 2011 durará dos días y hay confirmaciones Ponferrada, 2010-12-21
Otro año más los crapulillas que forman From Timba to Tumba están enfrascados en la organización de otro Freakland Festival más, y con este ya serán 10 años…!

Esta vez se están encontrando con algunas dificultades, debido a los tiempos que corren, y han tenido que tomar medidas, a pesar de que no les gusten demasiado son necesarias. Por lo que el Freakland 2011 se quedará en dos jornadas de conciertos, en vez de los clásicos tres días de festival. Serán el 21 y 22 de Abril, jueves y viernes santo.

Por ahora han confirmado cuatro bandas que estarán en Ponferrada en el festival:

* KIM LENZ AND THE JAGUARS (USA)
* LANA LOVELAND (USA)
* THEE WYLDE OSCARS (Australia)
* THE MEOWS (Barcelona)

Esta información ha sido recogida de uno de los canales oficiales de From Timba to Tumba, así que la podéis dar por buena. De todas formas ellos nos invitan a que desconfiéis de toda información que no aparezca en sus sitios oficiales, ya sean la web, el facebook o el fotolog.

Por supuesto contarán con allnighters, Copa Freak, fiesta de disfraces (los dos días!), mercadillo y una larga lista de freaks y habitantes de la noche…
-Por Xuanel
The Lizards, McCoyson, Meows y otros en la Laboral Gijón, 2009-04-13
The Real McCoyson, Meows, Bubblegum, Platillos Volantes, Sonido Alfredo y The Lizards en Los Conciertos de La Laboral

El Centro de Arte y Creación Industrial de Gijón amplía el horario de sus actuaciones en su programa LABAfterhours. Dentro de su programa de actividades, LABoral Centro de Arte y Creación Industrial amplía esta primavera la duración de sus tradicionales conciertos mensuales. LABafterhours incluirá una actuación musical, en esta ocasión en colaboración con Sonotone, con las que apuesta por el fervor rockero y la música negra. McCoyson, Meows, Bubblegum, Platillos Volantes, Sonido Alfredo y The Lizards serán los protagonistas de los vivos que se desarrollarán durante los meses de abril, mayo y junio. Esta selección incluye a bandas que no se someten a ninguna de las actuales modas dominantes. Las sesiones comenzarán con directos en el Centro de Arte (Los Prados, 121, Gijón) y continuarán en Sonotone (Celestino Junquera,1 Gijón) donde pincharán miembros de los grupos participantes.

Con esta programación, el Centro de Arte de Gijón se propone dar satisfacción a sus audiencias a través de un programa musical variado que relacione a diferentes agentes fundamentales en la escena asturiana al tiempo que se consolida como parte de la red de agentes/espacios musicales de la región.

FECHAS: 25 de abril, 30 de mayo y 27 de junio
HORARIO: en LABoral, de 21 a 24 horas; en Sonotone, de 24 horas en adelante.
LUGAR: La primera actuación en LABoral y la segunda en SONOTONE.

Sábado 25 de abril:

The Real McCoyson. El sonido del grupo, fuertemente arraigado en géneros tradicionales como el blues, el garaje de los años 60 o el punk, es una vuelta de tuerca a las raíces y tiene un marcado sello propio, que ha sido definido en los medios como “blues cubista” o “vendaval sónico”.

The Meows. Elegancia, estilo y clase son los principales atributos de esa jubilosa fusión de punk rock, R&R, power pop, R&B y soul que los Meows confeccionan con alambicada devoción y acendrado control de calidad. Atacan con un sonido duro, directo, amenazador, agresivo, que está cargado de pasión y groove.

Sábado 30 de mayo:

Bubblegum
. Estilo melódico y energético, bordan la línea entre el Power-Pop y el Punk-Pop, con influencias del mejor Beat de los sesenta.

Platillos Volantes. Su estilo y sonido deja bien patentes las influencias de la banda, que son muy clásicas: “Tenemos influencias muy dispares, desde el rock & roll clásico hasta los Beatles, los Rolling Stones, grupos españoles de los sesenta como Los Salvajes.”

Sábado 27 de junio:

Sonido Alfredo
. Su sonido es un cóctel del mejor garaje surf punk, aunque también recogen influencias de muchos otros estilos. Fueron seleccionados como Mejor Grupo Maquetero en el Proyecto Moscopia 2007 de la revista Mondo Sonoro.

The Lizards. Power trio de lagarto-tías que facturan punk rock enérgico y melódico, altamente adictivo. Estas lagartas no se andan con rodeos y escupen rock ‘n’ roll ramoniano sorprendentemente fresco y directo.
-Por Xuanel
Todo listo para la onceaba edición del PopXiriaPop Carballo, 2008-09-07
En esta XI edición del festival PopXiriaPop, a celebrar en Carballo los próximos días 19 y 20 de septiembre, ampliamos la oferta cultural de este fin de semana con las siguientes exposiciones:

- EXPOSICIÓN A CARGO DE MARC ARGENTER e VALENTÍ MORATÓ (Pazo da Cultura. Sala Principal. Rúa do Pan S/N): Exposición de diversos diseños a cargo de estos dos barceloneses ampliamente ligados al panorama musical nacional desde hace ya varias décadas.

* Valentí Morató: Barcelonés de nacimiento y diseñador de profesion. En los años ochenta fue miembro del grupo musical Negativos, responsables del mejor álbum pop de la década, "Picnic Caleidoscopico". Posteriormente participó en la reunión del grupo en los noventa. Sin embargo la principal afición de Morató han sido siempre las bellas artes. Ha expuesto en numerosas ocasiones pinturas, ilustraciones y esculturas con gran éxito de público y algunas de sus obras adornan en la actualidad los decorados de series de éxito de la producción propia de TV3 Televisió de Catalunya.

*Marc Argenter: También nacido en Barcelona, ilustrador y diseñador, ha realizado trabajos para diversos sellos discográficos y editoriales. Ha expuesto obras en varias muestras, en ocasiones con Valentí Morató con quien compartió estudio una temporada, e incluso ha logrado que algún incauto le compre algún que otro cuadro. Al igual que Morató también tuvo sus aventuras en el mundo de la música en los noventa, editando algunas grabaciones con The Flashback Five.

- EXPOSICIÓN 1O AÑOS DE FELIPOP (Café Valle Inclán): Un paseo a través de los carteles de las diez ediciones del festival Felipop.

XI FESTIVAL POPXIRIAPOP

Viernes 19 y Sábado 20 de Septiembre. Carballo (A Coruña). Sala Dublín. 22:00 Horas. Entrada diaria: 10 Euros. Bono: 15 Euros.

DUCKS DELUXE- BEN VAUGHN THE CHEEKS- THE MEOWS- ROSS BUBBLEGUM- THE LOVELESS COUSINS- QUANT
-Por Xuanel
Más bandas