Esta base de datos está en construcción. Si quieres ampliar la información de una ficha, modificar algún dato erróneo o añadir una fotografía, envíanos un e-mail a correo@xuanel.com. Si tu banda no aparece, puedes dala de alta en este formulario
Index
Diario
Bandas
Agenda
Nuevo Bolo
mp3
3er Grado
Publicar
 
Mr. Garcia
Apdo. de Correos 269
33080 Oviedo (Asturias)
 

One Man Band, un hombre sólo ante el peligro, toca Rock and Roll, Rockabilly, Surf, Garage... esos son los estilos que le salen cuando compone sus temas. Con una caja de ritmos su guitarra y su voz, piensa girar por todas partes para mostrar su talento ante el mundo mundial. Más información en la entrevista que hicimos a Mr. Garcia en su día.
 
Mail: mistergarcia23@hotmail.com

No tenemos información sobre próximos conciertos de Mr. Garcia
 
Últimas noticias relacionadas con Mr. Garcia
 
King Khan & BBQ Show en Gijón Gijón, 2005-06-02
Nadie debería de perderse la ocasión de ver al gran King Khan en Gijón. es una cita ineludible desde cualquier punto de vista. Vienen del mismísimo Canadá y hacen un divertido Garage soul de una forma muy original. No hay descripción posible al respecto, hay que verlo.

King Kham, también conocido como Blacksnake, Mark Sultan y vete tú a saber, estará esperándote en el bar más cálido y molón de la escena asturiana actual (efectivamente, el Bola8) el próximo domingo día 5 de Junio a partir de las 20 horas. Corre a comprar tu entrada, el aforo es reducido y es posible que te quedes fuera si te despistas. Además, y por si ya fuera poco acontecimiento la presencia de este señor, que tiene tatuado un as de picas en el brazo izquierdo (Lemmy ha sido testigo de ellos), también actuará ese mismo día el gran Mr. García, un One-man-band del que hablamos aquí en su día... llegamos incluso a entrevistarle en exclusiva.
-Por Xuanel
Incorporaciones en la zona mp3 de Calzada News Calzada, 2004-04-02
Aquí tenéis:

25 Coming Fire - Hipocresy
4teen killers - Disaster
Adiós Mundo Cruel - Rock and roll
Amphetamine Eaters - The last battle
Los Marcianos - Bad Girl
Los Metralletas - Rasta
Marqueses - Solo en la ciudad
Mr. García - Jenny, jenny, jenny
Overall Ink - In search off
Rock-A-Hulas - I walked with a zombie
The Del Prince - I wonder why
The Holdens - Mexico


Hay que destacar la defernecia de bandas como Rock-a-hulas, que por primera vez publica un tema en Internet, así como de 25 Coming Fire, que vuelve a cambiar el tema por uno nuevo. También 4teen killers ha querido cambiar su tema Italian Style por Disaster. Hay bandas nuevas en la zona, concretamente Los Metralletas y Los Marcianos, y vuelven a la carga Marqueses, The Holdens y Adiós Mundo Cruel con un nuevo tema. Otros que vuelven a la lista son Mr. García, The Del Prince, Overall Ink y Amphetamine Eaters.

Muy pronto os facilitaremos la lista del Top Ten de Marzo, os adelantamos que hay novedades...
-Por Xuanel
Gira europea de Mr. Garcia y anuncio de disco para 2004 Bélgica-Italia, 2003-10-23
Según nos hace saber Lluci en los foros de iPunkRock, El asturiano Mr. García, nuestro one man band más internacional, con motivo de la edición de su single split compartido con Johnny Gentlehand "One man band explosion", inicia su primera gira europea que le llevará a actuar por diversas ciudades de Italia, Belgica y Holanda: One Man Band Explosion Tour ( Mr. Garcia + Johnny Gentlehand ) 24 octubre - Leiden (Holanda), L.V.P. 25 octubre - Kortrijk (Bélgica), The Pits 26 octubre - Jette (Bélgica), The Library 31 octubre - Reggio Emilla (Italia), Aquarius 1 noviembre - Verona (Italia), Jack the Ripper Club 2 noviembre - Piacenza (Italia), Madly Pub Al regreso de esta gira Mr. García se centrará en la elaboración de lo que será su primer disco largo que verá la luz a principios del año próximo. Le deseamos que consiga el éxito que se merece y llegue a darse a conocer como debe, ya que poco o nada tiene que envidiar a otros reputados one man band como Guitar Fucker, The Legendary Tiger Man o Bob Log III.. Así que estamos de enhorabuena, pronto contaremos con un larga duración de Mr. Garcia, que será editado por H-Records. -Por Xuanel
Más bandas