Esta base de datos está en construcción. Si quieres ampliar la información de una ficha, modificar algún dato erróneo o añadir una fotografía, envíanos un e-mail a correo@xuanel.com. Si tu banda no aparece, puedes dala de alta en este formulario
Index
Diario
Bandas
Agenda
Nuevo Bolo
mp3
3er Grado
Publicar
 
Los Chicos
C/ Jucar, 27
28670 Villaviciosa de odón (Madrid)
646843178
 

Los Chicos son un grupo fuertemente influenciado por la musica negra como el Blues, el Rhythm&Blues o el Soul, pero sin dejar de lado la energia del Punk. Se podria definir como un cruce entre Dr Feelgood, Eddie and The Hot Rods y los Devil Dogs o entre Howlin’ Wolf, Nine Pound Hammer y Radio Birdman. Esto compone una mezcla explosiva que en directo se convierte en una fiesta de potente y divertido Rock’n’Roll. Tienen un ep publicado ya agotado y acaban de grabar un LP, que será editado por H-Records en septiembre. Se han pateado escenarios por toda España, montando fiestas allá por donde van. Si te gusta el Rock&Roll y la diversión no te puedes perder un concierto de Los Chicos. Más información en la entrevista que hicimos a Los Chicos en su día.
 
Mail: anturch@yahoo.es
Web: http://loschicosdelrock.iespana.es

No tenemos información sobre próximos conciertos de Los Chicos
 
Últimas noticias relacionadas con Los Chicos
 
Los Chicos grabarán un disco financiado por sus fans Madrid, 2012-08-05
Es una opción que está ahí, a algunos les gusta más y a otros menos, pero a Los Chicos les ha ido bien pidiendo fondos a través de Werkami. Consiguieron más de los 5.500 Euros que pidieron para costearse un nuevo disco en el cual ya están trabajando. Dependiendo de la aportación de cada uno de los mecenas, este recibirá cosas a cambio. La mayoría de los colaboradores han optado por la opción de 16 Euros (LP + poster firmado) y por la de 26 Euros (LP + poster firmado + camiseta), aunque había opciones en las que se incluían productos gastronómicos, calimocho, cenas con los miembros de la banda y hasta fiesta privada con ellos tocando. Todos los colaboradores serán nombrados en los créditos, lo cual les hará ilusión. Mi sincera enhorabuena a Los Chicos, quienes no van a defraudar con el disco. -Por Xuanel
Hoy se estrenó en Internet la Serie Los Idiotas Cáceres, 2010-11-29
Se trata de una serie rodada en Cáceres, escrita y protagonizada por Kanuto (quien fuera colaborador de Calzada News y posteriormente creador de Space Rock Heaters, objeto de una entrevista aquí hace unos años, presentador de un programa de las tardes en Canal Extremadura, entre otras muchas cosas), coprotagonizada por Carlos Guardiola y dirigida por José Antonio Caso. Dentro de la banda sonora, el tema principal es de Los Chicos. Se trata de una serie que roza lo absurdo, un despropósito que bien nos podría recordar por momentos a series como Búscate la vida, aquella que protagonizaba Chris Elliot a principios de los 90s (el capitulo del que hablamos bien recuerda al comienzo de aquel en el que el Chris aparecía en casa con Vomitón, un extraterrestre) y otras de ahora en la que reina el subrealismo a base de gags tipo Colgados en Filadelfia, Shefiled, Padre de Familia, Bob Esponja... pero lo dicho, todo ello hecho en Extremadura, una tierra donde frecuentemente sus gentes se lamenta y denuncia que no miran por lo suyo... pues que lo vayan haciendo... No os perdáis el capítulo, es desternillante, por no usar otra palabra.
-Por Xuanel
Estamos que lo tiramos... Los Chicos en el Tercer Grado Calzada, 2010-10-13
Tercer Grado. Sí, otra vez Los Chicos, pero bueno, la última vez (y la única) que les entrevistamos fue hace siete años o así, así que ya iba siendo hora de que pusieramos al día a nuestros lectores un resumen de lo que ha sido su trayectoria. Junto a Gerardo hemos recordado un poco lo que eran Los Chicos cuando comenzaron y lo que son ahora, diez años después.

También nos habla del nuevo sello vinculado a ellos, FOLC, así como de todos los discos lanzados, sus distintas giras inglesas, europeas y por supuesto, de la última en Australia.

Los Chicos, esa banda que puede hacer un directo con mayor o menor fortuna, pero que siempre cumple, siempre divierte y hace que la gente quiera volver a verles una y otra vez. Si queréis leer la entrevista, haced clic aquí.
-Por Xuanel
Más bandas