Esta base de datos está en construcción. Si quieres ampliar la información de una ficha, modificar algún dato erróneo o añadir una fotografía, envíanos un e-mail a correo@xuanel.com. Si tu banda no aparece, puedes dala de alta en este formulario
Index
Diario
Bandas
Agenda
Nuevo Bolo
mp3
3er Grado
Publicar
 
Las Pirañas
Alicante (Valencia)
 

Banda alicantina, punk pop, surfera con buen ritmo y una más que gran aceptación por donde quiera que va. Aunque de momento no es que hayan salido mucho de la provincia de Alicante, de donde son, pero poco a poco siguen ensayando y grabando temas en distintas maquetas... dentro de su estilo son de las bandas que más dan que hablar. No Picky incluyeron en su disco una versión del tema La Ouija, compuesto por Diego Piraña, sin embargo las Pirañas aún siguen sin disco editado... Más información en la entrevista que hicimos a Las Pirañas en su día.
 
Mail: piscifactoria@hotmail.com
Web: http://www.geocities.com/piscifactoria_pirana/

No tenemos información sobre próximos conciertos de Las Pirañas
 
Últimas noticias relacionadas con Las Pirañas
 
Nuevos mp3 para la zona: Stukas Rakudas y Txorlitohead Calzada, 2006-09-06
Zona mp3. Txorlitohead y Hans Fritz y Los Stukas Rakudas son las dos novedades de la zona mp3. Los primeros son unos donostiarras de Loiola que realizad una especie de mezcla entre hard y punk rock, con la actitud y la provocación de Lemmy, letras en castellano y el lema típico alcohol, chicas y r&r. Txorlitohead es como una especie de juego de palabras entre Motorhead y cabeza de chorlito... En cuanto a los Stukas Rakudas, son alicantinos y nos adelantan un tema que aparecerá n una inminente referencia. La banda de Diego, quien fuera parte importante de Las Pirañas, nos ataca esta vez con una propuesta punkrockera a la antigua usanza... -Por Xuanel
Crónica de la IV NIKIFIESTA Madrid, 2004-12-13
Llenazo TOTAL en el local de la C/ San Dimas!!!!

Puntuales a las 10, empezó este gran show.

Viernes 13 arrasaron en Siroco, Mayte se los merendó a todos. Hicieron una versión de Odio el Verano de Los Vegetales, también versionaron a Las Pirañas, además de a Los Nikis y tocaron mi canción, Mi vida Rosa de Los Romeos.

Las Pirañas fue una puta juerga.... estos tíos son la caña.... muy divertidos. Creo que ellos se lo pasaron mejor que todo el público junto.

Baby Horror estuvieron hipnotizadores, Annie estaba preciosa, tocó la batería con mucho estilo, con el suyo, Carlos Vinillos les acompañó con el bajo y Jesús es muy grande.

Los Acusicas, madre mía!!! Fueron la guinda perfecta para poner en el pastel... Mauro cantó con más ganas que nunca, al más puro estilo Vegetales... Joaquín con el bajo se tiraba por los suelos..... dando lecciones a todos de lo que es tratar el instrumento.... apoteósico final con Alex dándole a los platillos y los bombos como sólo puede hacerlo él... 15 años y un puto genio de las baquetas.

Todo estuvo además, amenizado por Silvia Sobrini y Vinillos en la cabina de diyei.
-Por CandyCan
IV Niki Fiesta en Madrid Madrid, 2004-12-04
Ya se aproxima el día de la Niki Fiesta de este año y apenas queda 1 semana para el evento del año!!

Será en Siroco (sólo 9€!!!) el día 11 de diciembre (sábado) a partir de las 21.30 y tocarán:

* VIERNES 13: Punk Niñato surgido en Madrid pero con raíces de Santander, liderados por Mayte Yummygirl con su dulce voz.

* LAS PIRAÑAS: Banda alicantina que nos presentará su nueva incorporación y que traerán refrescantes temas de punk-rock.

* BABY HORROR: Vibraremos como nunca con este trío madrileño formado por Annie Baby, Jesús Horror y Carlos al contrabajo.

* LOS ACUSICAS: Joaquín, Mauro, Pelayo y Alex darán un concierto con mucho sabor a Vegetales y Nikis y nos sorprenderán con alguna nueva creación que formará parte de su nuevo disco.

Allí nos veremos!!!
-Por CandyCan
Más bandas