Esta base de datos está en construcción. Si quieres ampliar la información de una ficha, modificar algún dato erróneo o añadir una fotografía, envíanos un e-mail a correo@xuanel.com. Si tu banda no aparece, puedes dala de alta en este formulario
Index
Diario
Bandas
Agenda
Nuevo Bolo
mp3
3er Grado
Publicar
 
Shock Treatment
Castellón (Valencia)
 

Uno de los grupos ramonianos de la península y parte de Europa que más merecen la pena, con un gran directo. Su nombre viene del famoso tema de Ramones Gimme, gimme shock treatment.
 
Web: http://www.geocities.com/sunsetstrip/club/6330/st.htm

No tenemos información sobre próximos conciertos de Shock Treatment
 
Últimas noticias relacionadas con Shock Treatment
 
Suzy & los Quattro - The Singles!!! Calzada, 2006-08-31
Por primera vez en la historia, tengo el placer de comentar un disco de esta banda, a la que llevo siguiendo desde que me enteré de su existencia... Todo a costa de que han editado un disco en el que se incluyen sus singles... y no es poco, ya partiendo del mini-CD Freak Show, con grandes temas como el homólogo, el compartido con TV Smith (mítico de los Adverts), He could be the one y el tema I´m not glad to see you go editado del tributo a Joey Ramone más honesto que salió al mercado, The Browery Electric. También como colofón, han grabado una versión del We´re not gonna take it de Twisted Syster, tema con el que suelen cerrar sus directos.

En cuanto a la banda, decir que los músicos son excomponentes de Shock Treatment y Depressing Claim, bandas muy conocidas de un pasado no tan lejano que se han ganado formar parte de la historia del punk rock de aquí. Esto hace que musicalmente suenen al punk rock más clásico, aquel que se estilaba a últimos de los 70s en Nueva York y Londres... pero realmente lo que marca a Suzy & Los Quattro, y tal como su propio nombre indica, es Suzy, la cantante, quien lidera a este quinteto. Su voz melódica y su imagen perfecta para la causa va por delante de todo lo demás, que no es poco... y es que tan sólo hay que echar un vistazo a su merchandising y a las portadas de sus discos para darse cuenta de ello.
-Por Xuanel
El mes que viene se celebra de nuevo el Granuja Roc Castelserás, 2005-02-14
Este año se celebra el Granuja Rock el Sábado día 12 de Marzo en el Pabellón Municipal de Castelserás (Teruel). Para la presente edición, cuentan con SWEATMASTER- SEX MUSEUM- THE HOT DOGS- THE CREPITOS & PROTOTIPES.

- SWEATMASTER: http://go.to/sweatmaster Desde Finlandia (Por primera vez en España y fecha única) la nueva sensación del Garage- Rock llegado desde el Norte de Europa, una contundente y explosiva combinación que nada tiene que envidiar a los más corrosivos Hives. Tras arrasar en UK con su álbum de debut: "Sharp Cut", nos adelantarán en el Granuja Rock los temas que darán forma a su nuevo álbum: "Tom Tom Bullet" (Bad Afro Records).

- SEX MUSEUM: www.sexmuseumrock.com Los ya clásicos entre los clásicos dentro del mejor Rock a nivel mundial aterrizarán sobre las tablas del escenario del Granuja Rock para presentar en directo los 16 temas que dan forma a su nuevo álbum en directo "Fly By Night" (Locomotive Records). Sex Museum entiende la música de la misma forma que grandes grupos de los 70, gran cantante, excelentes músicos, unión total como grupo, pero tienen algo que les hace únicos y es su estilo: crudos, directos, contundentes y excitantes como el mismísimo Rock´N´Roll.

- THE CREPITOS: Ocho años después de su separación y tras su arrolladora aparición el pasado mes de febrero en la sala Moby Dick de Madrid para presentar su disco recopilatorio a través de Rock Indiana, The Crepitos se volverán a subir al escenario para repasar en directo el repertorio que les convirtió en una de las más grandes y más queridas bandas del PowerPop nacional. En sus apenas dos años de existencia grabaron dos álbumes, un buen montón de singles y participaron en numerosos recopilatorios. The Crepitos escribieron un gran repertorio de excelentes canciones que se pasean por el Pop, el PowerPop y el más energético Rock Americano.

- THE HOT DOGS: Tras facturar dos fantásticos álbumes The Hot Dogs se separaron dejando un buen puñado de canciones por los que se paseaban los mejores recuerdos hacia R. Stones, Bowie, Stooges, New York Dolls o al mismísimo M Bolan a través de un incendiario directo que a nadie dejaba indiferente. Años después vendría el fantástico álbum en solitario del ex Hot Dog Jon Iturbe junto a los Radio Gansters, un álbum que situó al de Urretxu como uno de los más grandes compositores de la actualidad y sirvió para que muchos descubriesen sus inicios: The Hot Dogs. Ahora tenemos el placer de comunicaros el regreso a los escenarios del cuarteto con nuevas canciones bajo el brazo.

- PROTOTIPES: http://www.prototipes.com Desde Castellón, el nuevo combo formado por los ex miembros de los ya clásicos y emblemáticos Shock Treatment, Depressing Claim y Puñetazo: buques insignia del Punk- Pop y el Punk- Rock del panorama músical europeo en la década de los 90´s a través de No Tomorrow Records. Vuelven a la carga con las mismas buenas canciones de siempre y con referencia de debut a través de H- Records.
-Por Xuanel
4Teen Killers & Prototipes en El Sol Madrid, 2004-06-13
La segunda de las citas con nocturnidad y alevosía fué en la mítica sala El Sol. Se presentaban a la sociedad Madrileña los Prototipes y contaron con unos padrinos de excepción: 4Teen Killers. Debido al anterior concierto, llegué tarde y estaban terminando los 4Teen Killers. La sala estaba un poco floja de gente y es que dos eventos así en el mismo día, no se pueden programar... Llegó el momento de Prototipes (Ex Shock Treatment + Depressing Claim). Presentaron todo su repertorio, versiones en inglés a excepción de algunas de ellas en castellano (versiones de Shock Treatment??). Sudaron, disfrutaron e hicieron disfrutar a los que nos dejamos caer por allí (aunque llegásemos tarde y nos perdiésemos el principio) y lo mejor de todo es que estos chicos tienen que volver a la capital en mejores condiciones y que todo el mundo pueda disfrutarlos como yo lo hice. Tengo que escucharlos más... son frescos, desenfadados, tienen mucha garra y carácter de rock. Y nos lo dieron todo y más. -Por CandyCan
Más bandas