Esta base de datos está en construcción. Si quieres ampliar la información de una ficha, modificar algún dato erróneo o añadir una fotografía, envíanos un e-mail a correo@xuanel.com. Si tu banda no aparece, puedes dala de alta en este formulario
Index
Diario
Bandas
Agenda
Nuevo Bolo
mp3
3er Grado
Publicar
 
Fast Food
Madrid (Madrid)
 
No tenemos información sobre próximos conciertos de Fast Food
 
Últimas noticias relacionadas con Fast Food
 
La Amenaza Amarilla ...desde Corea del Norte Calzada, 2010-04-21
Aunque últimamente no estaba comentando discos, de vez en cuando hago excepciones por diversas causas... y una de ellas es la nostalgia... qué sorpresa me llevé cuando me ha llegado un LP de La Amenaza Amarilla, que si no recuerdo mal, de ellos fue la primera maqueta que me atreví a comentar en esta Web. De hecho reconozco varios temas que están incluídos ya de aquella época, como Joey se fue, No quiero recordar o Córtate el pelo.

Flor y Nata Records les ha editado un CD al que han titulado ...desde COREA DEL NORTE. Según escuchas según que parte del tema, pueden recordarte a bandas como Ramones, Vibrators, Buzzcocks, Nikis, Airbag, Psycho Loosers, Nerds, aquellos también andaluces Ázido... o incluso todos tocando a la vez, ya que es un poco locura.

En cuanto a las letras, son de los que se pierden en la temática post-adolescente, propia de esta gente ya crecidita con inquietudes de chavalín de catorce años, vease Sugus, Fast Food, los primeros FANTA ...bueno, ya sabéis por dónde voy. Quien les haya grabado creo que puede estar satisfecho, ya que les ha sacado un buen sonido. El disco tiene trece temas dura treinta y dos minutos que pasan muy rápido, ya que es divertido y entretenido escucharlo.

Desde aquí recuerdos y saludos al Dr. Gonzo y a sus compañeros de banda... que les vaya bien, que son buena gente.
-Por Xuanel
Parasites están en un gran momento de forma Oviedo, 2007-09-13
Y eso que, como ya sabréis, no hubo una formación estable de esta banda, siempre liderada por Nikki Parasite. Y después de intercambiar algunas impresiones con él y escuchar sus canciones una y otra vez, es una circustancia que parece difícil de entender. Muy buena la banda que ha formado, compuesta por chavales de Alemania que transmiten una gran ilusión de tocar con este histórico del punk pop y que además lo hacen de una forma muy digna. El concierto fue de menos a más y el final fue apoteósico... al menos el primer final, porque yo estoy bastante en contra del segundo que hicieron, con unos cuantos pildorazos Ramone a lo it´s alive que si por mi fuera, hubieran sido sustituidos por más y más temas de Parasites. Eso sí, quedó muy divertido el detalle de ponerdse las chupas de cuero y las pelucas, caracterizando de forma bastante simpática a The Ramones. Se llevaron una gran ovación tras otra, sobre todo después de tocar su hit Crazy

Fast Food sin embargo no estuvieron tan bien ni mucho menos. Es una banda que los más viejos del lugar recuerdan por existir desde hace unos años, siendo de los primeros que hicieron punk pop en Madrid. Bajo mi punto de vista nunca tuvieron grandes temas, pero por si fuera poco, esta formación poco parece tener que ver con la original, a pesar de seguir contando con Javi a la cabeza. Fast Food es ahora un enésimo intento en echar para adelante un proyecto que tiene más de mítico que otra cosa y a pesar de estar bastante cargados de buenas intenciones, suenan como una nueva banda poco rodada que no destaca demasiado en nada. Ya no lo digo por estos en particular, pero salvo gloriosas excepciones, en el punk pop patrio carece de grandes voces, buenos coros y melodías, de lo que sin ir más lejos, dieron una muy buena lección los Parasites anoche.
-Por Xuanel
Comienza hoy la gira española de Parasites en Oviedo Oviedo, 2007-09-12
En activo desde 1985, Dave Parasite (o Nikki Parasite), es sin duda uno de los mejores compositores que el punk pop nos ha dado. Aun con la dificultad de no haber contado prácticamente nunca con una formación estable (excepto en el período 1991-1993, su época más productiva), siempre se las ingenió para encontrar la gente adecuada que permitiera a Parasites seguir editando discos sin parar y girando por todo el mundo.

Un género como es el punk pop en el que por desgracia encontramos abundante mediocridad, tiene pocos grupos que se adhieran a su concepto de forma tan fiel y efectiva como han hecho Parasites. La maestría de sus fenomenales hits, basados en la combinación de velocidad e intensidad con preciosas melodías pop y estribillos imperecederos, es incuestionable.

El pasado año vio la luz una recopilación con algunos de estos éxitos remasterizados, Retro pop Masters, recopilación que presentan en esta gira que nos llega de la mano de Torreznetes Entertainment y Wild Punk Records.

Será pues esta gira una recopilación de todos los hits del grupo, sin duda una cita ineludible para cualquier fan del pop cañero y la melodía acelerada, facturados por una de las mejores bandas de los últimos veinte años.

Hoy comienza la gira en Oviedo, a partir de las 20 horas en La Antigua Estación. El precio se ha fijado en 9 Euros... También actuarán en Madrid, Murcia y Barcelona:

12-Sep, Miércoles. Oviedo - La Antigua Estación.
13-Sep, Jueves. Madrid - Wurlitzer Ballroom
14-Sep, Viernes. Murcia - Lemonpop Festival
15-Sep, Sábado. Barcelona - Apolo 2 -00:30h

Tanto en Madrid como en Oviedo, además de Parasites, actuarán los míticos Fast Food, una de las banda pioneras del género en España.
-Por Xuanel
Más bandas