Esta base de datos está en construcción. Si quieres ampliar la información de una ficha, modificar algún dato erróneo o añadir una fotografía, envíanos un e-mail a correo@xuanel.com. Si tu banda no aparece, puedes dala de alta en este formulario
Index
Diario
Bandas
Agenda
Nuevo Bolo
mp3
3er Grado
Publicar
 
Terremoto Joshua
Maestro Sosa nº26 Pta 18
46007 Valencia (Valencia)
667579853
 

Somos de Valencia con cantante asturiano y del Sporting y los del Bola 8 no nos han hecho ni caso, el 8 de noviembre de 2003 tocamos en gruta 77 con Bublegumm Y alguien vuestro hizo una crónica del concierto, creo q Candy Can. Queremos tocar en Asturies. Hablando de Música estamos entra la psicodelia y el pop con poco de power pop, las influencias que más se pueden apreciar el grupo son Pink Floyd, The Verve, David Bowie,Beatles, Charlatans. El próximo 21 de febrero teloneamos a The Jeevas en SAnta Pola Alicante. Un saludo Kike
 
Mail: terremotojoshua@yahoo.es
Web: http://www.terremotojoshua.com

No tenemos información sobre próximos conciertos de Terremoto Joshua
 
Últimas noticias relacionadas con Terremoto Joshua
 
Spanish Poppers: Una deliciosa noche en el Gruta77 Madrid, 2003-11-09
Anoche, sólo unos afortunados pudimos disfrutar de una velada de conciertos muy powerpopera.

La cita era en en el Gruta 77 (Nicolás Morales esq. C. Cuclillo, 6) ayer, 8 de noviembre y el cartel lo componían: Bubblegum, Terremoto Joshua y The Winnerys (por orden de intervención).

Para abrir boca los primeros en subir a las tablas fueron Bubblegum. Nos deleitaron con un pop fresco y animado, su set list:
Get away, So down, Myrna, Femme Fatale (Velvet Underground), She said yeah, Wah-Wah girl, As tears go by (Rolling Stones), Bay tonite, Travelling girl, Teenage mund, Life without you, Don’t wanna go, My little babe, One track mind (Johnny Thunders) y King of the Bar; no dejó a nadie indiferente. Algunos de los temas los cantó el bajista, y decir que quedó de puta madre es hablar de menos. Todos nos entregamos a ellos y la banda asturiana nos metió a todos en el bolsillo sin dejar de animarnos y acabar su intervención con un final, por parte del cantante, ‘rascando’ (se dice así?) las cuerdas de su guitarra con el ampli... fue indescriptible-.

La segunda banda en intervenir llegó desde Valencia y Sagunto, Terremoto Joshua.
Agrupación que lleva en activo desde 1997, que en el 2002 han editado su primer trabajo, ‘Yellow’, que consta de 5 temas. Han ganado varios concursos musicales; Bufilla Rock de Bétera, Concurso de Maquetas de Pixies y obtuvieron el segundo puesto en el Concurso Pop-Rock de Rivas Vaciamadrid. Su estilo está entre, Bowie, Muse, Sidonie... que son, entre otras, algunas de sus influencias musicales.
El público de Gruta 77 los recibió un poco fríos, sus temas no los conocía nadie y el Pop Psicodélico que hacen, a la gente no les encajaba hasta que hicieron su particular versión del Simpathy for the devil de los eternos Rolling Stones. Al final convencieron dentro de un público difícil, a pesar de que viajaron sin su bajista, Olalla, que está embarazada y esto la impide tocar de momento..... como es lógico.

Finalmente les llegó el turno a The Winnerys, beat pop de calidad y muy esperados en el Gruta. Su imparable trayectoria les ha llevado, más recientemente a Liverpool, donde estaban invitados en el IPO Festival y próximamente su directo se dejará oír en USA y quien sabe si al final harán una gira Europea y tocarán en Japón. Les deseo mucha ‘mierda’ es este proyecto.
Comenzaron en Gruta con el tema Messages para levantar el ánimo al público asistente y continuaron paseándonos por su disco, ‘And the winnerys....’, con temas como Magical, coreado por gran parte del público, It must be, I’ll be waiting for you, Glad all over, It's up to you, Your smile for me, para terminar de endulzarnos la noche con When I get home.

Fue todo un lujazo de fiesta, el sonido envidiable, como siempre en el Gruta, y el cd de Spanish Poppers (SNAP Records) está muy bien y eso ya sería tema aparte que comentaré cuando lo escuche entero, que lo que llevo escuchado me encanta.

Hasta el próximo bolo y ya sabéis...... NOS VEMOS POR LOS BARES!!

-Por CandyCan
Más bandas