Esta base de datos está en construcción. Si quieres ampliar la información de una ficha, modificar algún dato erróneo o añadir una fotografía, envíanos un e-mail a correo@xuanel.com. Si tu banda no aparece, puedes dala de alta en este formulario
Index
Diario
Bandas
Agenda
Nuevo Bolo
mp3
3er Grado
Publicar
 
Nancy Hole
C/De la Laguna, 85
28025 Madrid (Madrid)
655675790 / 654390476
 

Son:
Johnny Biscuit .- Batería y percusión.
José “Jouse” Navazo.- Voz
Alberto “Niño” Sánchez .- Guitarra y coros
Antonio Herranz.- Guitarra y coros
Carlos Domingo “Térmico”.- Bajo

NANCY HOLE se forma en Otoño del 2000 al coincidir componentes procedentes de distintas bandas (S.E.S.S, Automática, Skizo) como un proyecto para dar una serie de conciertos integramante con versiones de grupos como Zeppelin, T-Rex, Queen, Cactus o B Sabbath por distintas salas de Madrid. Los 70´s y el Rock N Roll fueron la excusa para la reunión, y a medida que se fueron preparando los repertorios surgieron temas propios, y lo que en un principio era un proyecto, se convirtió en algo más serio.
Tras una serie de conciertos a lo largo del 2001, NANCY HOLE grabaron su primera demo, titulada “Mouth Full of Evil” totalmente autoproducida. En ella podemos encontrar cuatro temas propios y una versión: “Two”, “Jump on your bones”, “I`ve got the fight you want”, “You`ll never know”,y el “Communication breakdown (de Led Zeppelín)”.
En el 2002 siguen los conciertos a pesar de no contar con una formación estable, ya que tras la marcha de su primer bajista, hasta seis bajistas pasan por sus filas, entre otros Christophe Alcalá, de Sou Edipo( y actualmente con Jouse en otra formación llamada “Púrpura” ) y Carola Rocanrola de los míticos madrileños “Hiperkore”. En verano del 2002 entra en NANCY HOLE Antonio Herranz, guitarra procedente de One Inch Man que hace que el grupo tenga aun más contundencia en su directo.
En marzo de 2003 NANCY HOLE graba su primer CD en estudio, autofinanciado y producido en los estudios PM de Murcia por Pepe Moreno. “To Steal The Surfer`s Soul” fue grabado y mezclado en un fin de semana obteniendo unos resultados espectaculares. Contiene seis temas propios, a saber: “Nancy Hole”, Drowsy Blues”, “To Steal the Surfer`s Soul”, Champagne”, “Your Money Can Buy my Love”, “Nikki”; y contó con la colaboración de Francisco Barriuso (“Sr. Antipirina”) a los teclados y Hammond.
Actualmente la banda prepara la grabación de su primer larga duración, tocando por Madrid y todo el territorio peninsular con un poderoso directo y con una de las más potentes voces del panorama nacional.

 
Mail: nancyhole@nancyhole.com
Web: http://www.nancyhole.com

No tenemos información sobre próximos conciertos de Nancy Hole
 
Últimas noticias relacionadas con Nancy Hole
 
Cartel Independiente de las fiestas de San Isidro'07 Madrid, 2007-05-09
La Asociación La Noche en Vivo, que se formó hace más de cuatro años y agrupa a los locales de músicas actuales de pequeño y mediano formato de Madrid, presenta el Madrid Circuito Independiente 07.

Se trata de una propuesta para acercar durante las Fiestas de San Isidro algunas de las propuestas más innovadoras de sellos independientes de la capital.

El objetivo de este proyecto es aunar la dinámica propia del circuito de La Noche en Vivo en el desarrollo de nuevos talentos en colaboración con sellos discográficos independientes para que los grupos madrileños tengan un escaparate para presentar sus trabajos y que consideran el directo como un paso obligatorio para consolidarse.

Entre el 9 y el 15 de mayo de 2007, 15 salas acogerán los conciertos de 34 artistas y grupos de 15 sellos diferentes. Ésta es la programación:

Miércoles 9 - 21:30h - El Búho Real Sello Jinete Nocturno: Pol + Mónica
Jueves 10 - 23:00h - El Sol Sello Junk Records: Estrella Polar + Shakers + Junk's DJs
Viernes 11 - 21:00h - La Sala Live!! Sello Lengua Armada: Sonotones + Rip KC + Nancy Hole
Viernes 11 - 22:30h - La Boca del Lobo Sello HiTop Records: Watch TV & The Primetimes + Casbah 73 DJ + Gran LapofskyDJ
Sábado 12 - 22:00h - Taboo Sello Astro Discos: Corcobado + Susana Cáncer
Sábado 12 - 21:30h - Café de La Palma Sello Elefant Records: La Monja Enana + Corazón + Dj Polar
Domingo 13 - 20:30h - Ritmo & Compás Sello Avispa Music: Arkania + Dragonfly
Domingo 13 - 21:30h - Clamores Sello 18 Chulos Records: Pablo Carbonell + Santi Ibarretxe
Lunes 14 - 23:00h - Rincón del Arte Nuevo Sello El Pescador de estrellas: Carita Boronska
Lunes 14 - 21:30h - Siroco Sello Lafamille Music: Hotdrop+ Mood Rakers
Lunes 14 - 23:00h - Gruta 77 Sello Ecléctica Madrileña: Javier Colis y las Malas Lenguas + Justo Bagüeste
Martes 15 - 21:00h - Galileo Sello Nubenegra: Vanessa Borhagian + Korrontzi + Mariem Hassan
Martes 15 - 21:00h - Costello Sello Siesta: Kiki D'Aki + Mate
Martes 15 - 21:30h - Moby Dick Sello Acuarela: The Secret Society + Aroah
Martes 15 - 21:30h - Libertad 8 Sello Libertad 8 Records: Kiko Tovar + Merche Corisco

-Por CandyCan
Guitar Mafia en el Gruta Madrid, 2003-12-21
El viernes estuve en el Gruta para el concierto de Guitar Mafia. Presentaban su nuevo trabajo Generación Suicida.
Los primeros en tocar fueron Nancy Hole. Me habían dicho que eran heavys y pensé: "si son heavys seguro que no me gustan", pero luego me llevé una sorpresa. Hacen rock, del bueno y no es muy heavy. Tocaron temas de su disco To steal the Surfer's Soul y para mi escuchar 'Tie your mother down' de Queen y 'Man in the box' de Alice in Chains le dió un toque más animado al concierto al conocerlas más gente.
Rozando casi la 1 de la noche, salieron al escenario Guitar Mafia. Empezaron con 'R.A.M.O.N.E.S', después 'Tu piel', 'Sentirme libre', del último disco y también destacar la letra de 'Malasaña boy', 'Lady Cocaine' y, como no, el tema que da título a su álbum: 'Generación suicida'. El final, mejor no pudo estar, versionaron a Parálisis Permanente; 'Un día en Texas', Motörhead y el 'Born to lose' que me dijeron que es de Johhny Thunders pero que yo sólo lo conozco interpretado por Soft Cell. En definitiva, Guitar Mafia es una banda con muy buena puesta en escena y unos coros que merecen mención especial.

El sonido fue muy bueno (cuando sea malo en el Gruta creo que esa será la noticia), la sala estaba llena y salvo por lo tarde que empiezan siempre todos los conciertos, en definitiva estuvo todo muy bien y conocí dos bandas más. Salgo siempre ganando, nos vemos en el próximo bolo.
-Por CandyCan
Más bandas