Esta base de datos está en construcción. Si quieres ampliar la información de una ficha, modificar algún dato erróneo o añadir una fotografía, envíanos un e-mail a correo@xuanel.com. Si tu banda no aparece, puedes dala de alta en este formulario
Index
Diario
Bandas
Agenda
Nuevo Bolo
mp3
3er Grado
Publicar
 
Bill Bullet
Oviedo (Asturias)
 

Rock clásico que bebe del rock sureño, del blues, de la fuerza del Hard Rock y de la jarra de cerveza, no nos estancamos en un solo estilo, tratamos de abarcar lo más posible para crear nuestro propio sonido. Nos gusta llamar a nuestra música “Rock de Barbacoa” ya que somos grandes fans de la carne a la brasa, solemos organizar las míticas “Hot Barbecues” donde nos juntamos músicos, colegas y hacemos Jam Sessions, en nuestro amado pueblo y local de ensayo de las colinas de Agüera. Más información en la entrevista que hicimos a Bill Bullet en su día.
 
Mail: billbullet2000@yahoo.es

No tenemos información sobre próximos conciertos de Bill Bullet
 
Últimas noticias relacionadas con Bill Bullet
 
Nico debutará con The Punishers el sábado en La Calleja Oviedo, 2007-11-13
El Sábado día 17 de Noviembre, a partir de las 20:30 tendremos la oportunidad de ser testigos del debut de Nico como bajista de la banda sleazy asturiana The Punishers, primer cambio en la historia de esta ya veterana formación que cumplirá diez años en 2008. El sustituto de Hermes, Nico Bárcena, es el hermano menor de la saga y fue el líder de la banda de country-rock Bill Bullet. Sus otros hermanos son grandes conocidos de los lectores de Calzada News y la escena asturiana en general: Álvaro (Los Bruscos, Amon Ra, Los Ministros) y Dani Little Thunder (compañero de Álvaro en Amon Ra y ahora también compañero de Nico en The Punishers). Los tres bien podrían hacer realidad un proyecto Bárcena Brohters, ya que cada uno toca guitarra, batería y bajo y tienen todos suficientes dotes para cantar (Álvaro cantó el Los Bruscos, Nico en Bill Bullet y Dani en Thee Canelones, banda a la que añoramos y que deseamos que vuelva algún día).

Volviendo a The Punishers, el concierto servirá, además de para presentar a Nico, también como ensayo general de lo que seguramente será gira presentación de su inminente LP Faster Harder Deeper. Este nuevo trabajo de The Punishers estará disponible el 3 de Diciembre y cabe destacar la portada de Victor Aguera en la que aparecen unas divertidas caricaturas de los componentes originales de la banda que contrasta con la imagen de macarras que mostraban en su lp debut Sleazy Warriors.

El concierto también forma parte de nosequé jorandas culturales de las juventudes de nosequemás, lo cual nos incomoda bastante, ya que aquí como norma general no queremos anunciar eventos organizados por sectas de oscuros y ocultos propósitos.
-Por Xuanel
Top Ten de Marzo en Calzada News... Gana 59mm Calzada, 2004-04-13
Entre una cosa y otra, ya ha pasado casi medio mes y aún no he puesto el Top Ten correspondiente a Marzo... Mes en el que hay cambio en el primer puesto. Estos son los temas:

01.- 59mm - At My Sister Closet
02.- 4tenn killers - Italian Style
03.- Amanaman - Esperando Volar
04.- Bill Bullet - Bill Bullet
05.- Webelos - La Nueva Chica Bond
06.- Enfadados - Estofado
07.- Kick In Ass - Leave Me Alone
08.- Guitar Mafia - Niña Diablo
09.- Mala Muerte - La Chica Radioactiva
10.- Las Pirañas - Los Aseos Del Bar

59mm es una banda madrileña que contrapronóstico (o vete tú a saber) se ha hecho con el primer puesto este mes. Después les siguen los 4teen killers, que siempre están ahí, y los que sí que se niegan a salir de la lista, Las Pirañas, esta vez en el puesto número 10 con el tema Los Aseos del Bar. Destacar también un tema quizá menos habitual en esta Web, el Estofado de Enfadados, banda gijonesa que está solicitada últimamente dentro de nuestro buscador.
-Por Xuanel
Bill Bullet en El Tercer Grado Calzada, 2004-03-16
Tercer Grado. La banda ovetense que está presentando desde hace unos meses su primer trabajo, Tales from the hell, comentando en su día en Calzada News, está comenzando a rodarse y a dar buenos conciertos por donde les dejan... Bill Bullet están siendo del agrado del público y tenían que salir en esta sección tarde o temprano. Pues bien, hoy es el día. Su estilo es cercano al rock sureño, haciendo guiños a otros estilos relativamente relacionados, como pueden ser el rock clásico, el hard rock, el blues... de todo esto y muchas más cosas nos hablan en la entrevista que les hemos hecho. Desde luego, una banda para escuchar. Si queréis hacerlo, también hay un tema de esta banda en Calzada News. -Por Xuanel
Más bandas