Esta base de datos está en construcción. Si quieres ampliar la información de una ficha, modificar algún dato erróneo o añadir una fotografía, envíanos un e-mail a correo@xuanel.com. Si tu banda no aparece, puedes dala de alta en este formulario
Index
Diario
Bandas
Agenda
Nuevo Bolo
mp3
3er Grado
Publicar
 
Réplica
c/parroco penzol s.n casa cotarelo
33790 Puerto de Vega (Asturias)
667032227
 

Réplica es una banda banda formada en 1995 por los hermanos Borja y Abel Suárez (guitarra y voz). Tras algunos cambios de formacion, la actual esta formada por: Abel (garganta), Borja (guitarra), Chusky (bajo) y Berto (voz). Su musica esta a medio camino entre el metal y el hardcore. Han realiado conciertos por Asturias, Galicia y Pais Vasco junto a bandas como alma mater, Xplosiv Joint, Los Ass-Draggers, s.t.i.g.m.a.t.a, Okban, Amenaza Asesina, Posession, Growing Up, Psychogrffitti, One eyed monster etc... y hasta la fecha tienenn editados dos cd,s autoproducidos y dos videos conn sus apariciones en el festival Metal-Luarca.
 
Mail: www.replicaweb@hotmail.com
Web: http://www.replicaweb.es.vg

No tenemos información sobre próximos conciertos de Réplica
 
Últimas noticias relacionadas con Réplica
 
Madrid se viste de conciertos en Junio Madrid, 2007-05-06
El próximo mes de Junio en Madrid, en la Plaza de Toros de Las Ventas habrá un concierto que posiblemente sea lo mejor que veamos en Madrid, como previa de un intenso verano.

El macroconcierto será el día 12 de Junio.

A este concierto múltiple lo han llamado "PepeWorld Festival" y este es su cartel de Madrid:

SMASHING PUMPKINS
THE KILLERS
KASABIAN
TRIANGULO DE AMOR BIZARRO
ZENO AND THE STOICS

Tendrá réplica en Barcelona el día 13 de Junio en el Pavelló Olimpic de Badalona pero será sin los Smashing,... Cuando haya más datos seguiré informando.
-Por CandyCan
Festival Pro Asturies Hardcore Comp.: Verbena Kinki Avilés, 2005-06-20
El próximo 24 de Junio, en Avilés a las 12 de la noche, hora en la cuál estaréis recuperados de la noche de la hoguera, cuatro grupúsculos armados repartiendo hostias y biblias sonoras a tutiplén se citan con vosotros. No sólo será una Verbena Kinki al uso, sino que al final de los conciertos habrá una Barbituric Session por todo lo alto con dos afamados punktxadiscos, D-Germ y Barón DJ con su Punkarrada Orchestra, hasta que el cuerpo y las drogas legales se disipen. Además todo ello por una buena causa, ¿o no? y por el infame precio de 5 Ecus, que más queréis, y por si fuese poco, en la barra también venderán líquidos refrigerantes. Si te apetece tráete tu vieja lavadora, tu secador o el consolador viejo de tu tía, te estaremos esperando en Avilés con la escopeta cargada en el Pilé 43, (antiguamente la Nave) Avenida Conde Guadalhorce zona de la Ría, no tendréis problemas de aparcamiento ya que disponemos de dos aparcacoches recién llegados de Las Baranquillas. Marujita Díaz, Poli Díaz y Samantha Fox han confirmado su presencia.

Por cierto, todos los beneficios que depare dicho acontecimiento serán destinados al ASTURIES HARDCORE COMPILATION, que no es otra cosa que la edición con mayúsculas de un doble cd con bandas astures de hc y punk desde los años 80´s hasta la actualidad, que intentara ser un buen ejemplo de lo que ha sido, es y será una de las regiones mas fructíferas en cuanto a hc y punk se refiere en toda España, ASTURIES!

THREEWORDNAME: Grupo salido de entre los escombros y los humos de las fábricas de Avilés, nacido allá por el 2002. Estos cuatro chavales (Webo, Dieguito, Mendi y Alvaro) seguidores de innovadoras bandas hardcore, decidieron ponerse manos a la obra y autoeditar su primer EP, "Kerosene V1.0 que tan buen sabor de boca ha causado por toda Europa llegando a vender más de 1000 copias allende nuestro territorio. Conjugan y mezclan sonidos hardcore del pasado y del presente de grupos como Strung Out o Thrice con grandes tintes de emo melódico, participan en recopilatorios de importantes promotoras de la escena, como Scare Crow de Madrid y a la hora de tocar junto a vacas sagradas tales como Further Seems Forever de U.S.A., Against Time de Holanda o Belevedere de U.S.A, no les ha temblado el pulso, doblando en ocasiones la calidad de los grupos citados, para propios y extraños. Valores por los cuáles se han ganado que sean requeridos en varias ciudades españolas, cunas ellas como Barcelona o Zaragoza del Hardcore patrio.

POSESSION: Posession no es brutal death, no es black metal, no es grindcore es simplemente metal extremo tocado con muy mala ostia, totalmente recomendado a cualquiera que le guste grupos como At the gates, Slayer, Dystopia, Burzum, ...por que tienen algo de cada una de esas bandas o, simplemente, a quien le guste la música extrema. Vienen también de Avilés, el destino de Titi, Pablo, Xuxo y Richard les está dando que hablar desde 1997, se han pateado casi toda la península y también festivales por el extranjero, como por ejemplo el famoso festival belga "Vort n Vis", han grabado dos maquetas y dos largos el primero un cd-digipack "Anoxia" editado por Throne Records ha causado y causa gran revuelvo entre los amantes de la música extrema de todo el planeta, su segundo estreno "Art Diabolis" marcha por los mismo derroteros que el primero, están preparando lo que será la gira de presentación del "Art Diabolis" así que atento si quieres hacer headbanding hasta romperte el cuello. Santo terror, ellos mismos lo dicen, Posession no somos nadie, pero hacemos mucho ruido...

THE FUCKED FRIKIS: Mugrientos, alcohólicos, maniacos, sudorosos, roñosos, precisos, bastardos, vomitivos, rápidos, puteros, depravados, chatarreros, replicantes, e únicos, así son ellos, de sobra conocidos por sus escarceos en diferentes tugurios de la tierra, tienen la intención de, según dicen las malas lenguas, reinventar el punk patrio. Estos cuatro macarras del sonido más chatarrero pondrán a todo lo que se les ponga por delante a veinte uñas, más feroces y salvajes que nunca vuelven con más ganas y más actitud ante un público que no se quedará impasible, seguro. Con dos maquetas a sus espaldas, las dos tituladas Sin Nombre 99 y 100 atiborradas de reminiscencias punk 70 como Angry Samoans, GG Allin, y lo que tu quieras, han tocado junto a grupos de los más granado del panorama The Spits (USA), Nuevo Catecismo Católico, Webeloss, Ultracuerpos. Crecieron musicalmente en el barrio chino de Llames, estos cuatro mutantes del punk, han aprendido a usar sus puños en diversas ocasiones, su frontman está esperando para descodificar el canalillo de la putísima Ana Rosa Quintana, su guitarra viene de tocar en la fiesta de despedida del taxista de Carmina Ordoñez, el bajista se ha puesto morao de morcillas y chorizo y repite más que una vomitada de caramelos, y su batería influenciado por Manolo Escobar, Bisbal y la música de chiringuitos de playa, tiene ganas de dilatarle el ano a tu hermano. Además el territorio nacional les espera ya que en julio irán a estrenar nuevos hímenes a Madrid y más tarde giraran junto a la vuelta ciclista a España por el norte del país.

LA MUERTE HUMANA: Nadie sabía nada de ellos, nadie los había visto nunca, eran invisibles, pues no a tenor de lo escuchado en su CD se dejan notar bastante, grupúsculo de 4 cañoneros del Crust Core muy sofisticado, puro y duro a lo Corrupted, M.G.-15, Shit Lickers... sacándose de la manga tres versiones de los anteriores citados que quitan el hipo. Este brazo armado vienen de Raíces y canta Xuxo el bajista de Posession, y también colabora Titi de Posession con ellos en un par de temas con sus ya míticos gritos de hombre infierno, el resto de la formación se compone de Mura, Fer y Pablo García. A tenor de lo visto en alguno de sus conciertos, ellos no te recomiendan que traigas a tu suegra, si no más bien que la cojas por los pelos la arrastres por toda la sala y al final te hagas con unos temas de Carcass y se los inyectes al cerebro.

SI TE LO PIERDES ARDERÁS EN LOS MONEGROS.
-Por Xuanel
Novedades para el Festival Crossroad Gijón, 2004-06-29
El Crossroad Festival estará también presente en la Semana Negra de Gijón, con la carpa del Crossroad Bar, donde habrá actuaciones a diario y se exhibirá una exposición de objetos relacionados con la música. Además, en la noche del 10 de julio se contará con la presencia de los Long Ryders en el escenario central, como último de los conciertos que promocionará el certamen musical de los días 23 y 24 de julio. En el Crossroad Bar se regalarán además, junto con las consumiciones, las 5.000 copias del Crossroad CD Sample, donde se incluye una pista de cada uno de los 12 grupos que tocarán en la plaza de El Bibio, además de un tema de Royal Crown Revue, que acaba de finalizar la gira de presentación del festival por siete ciudades españolas.

Más cosas. El Crossroad Festival de Gijón volverá a ofrecer en su segunda edición una fiesta especial de despedida. Se celebrará el domingo 25 por la noche en la sala El Parque del Piles, y en ella se podrá asistir a un concierto extra de dos de las formaciones que están presentes en el cartel de este año, la banda de swing del Saxofonista Ray Gelato y el grupo de Steve Cataldo, Nervous Eaters. El abono del festival dará derecho a acceder a esta fiesta, hasta completar el aforo de la sala.

Por otra parte, la organización del festival sorteará entre todas las personas que adquieran su abono antes del 15 de julio una guitarra Fender Stratocaster, firmada por la leyenda del blues Buddy Guy y réplica de la que utiliza en sus conciertos, valorada en unos 2.000 euros. Las personas que hayan adquirido su abono o lo hagan hasta esta fecha deberán rellenar el formulario que se habilitará en los próximos días en la web oficial donde se les solicitará el número de serie del mismo, además de sus datos personales.
-Por Xuanel
Más bandas